Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Tema: Las mentiras de Fidel Castro

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Hasta donde sé no habia tropas como tales en Cuba.
    En Cuba misma no, sino en su zona marítima. Gracias por los demás datos.

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Esa es otra de las mentiras tantas veces repetida por Fidel Castro y su maquinaria propagandística:

    10) En Cuba no hay opositores, sólo contrarrevolucionarios pagados por
    los EE UU.
    Es la misma mecánica que funciona también en las religiones teocráticas. Al que diga algo en contra de ellas, ¡ pa' fuera !

  3. #113
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Las tunas , Cuba
    Mensajes
    70

    Question Se nota que ninguno de ustedes vive en cuba?

    Es una pena que esten tergiversando la realidad cubana, se nota que nunca han viajado asta acá para conocerla bien, verla con sus propios ojos sin tener que ver videos sobre la educasión !Que bien se pueden editar y comunicar cosas que no son reales! ; amigos aca en cuba todos somos libres de expresar lo que queramos, si nadie se manifiesta en contra de la política del país es porque así vivimos bien y nos sentimos muy seguro en esta pequeña isla, en cuanto a el comentario del ataque a playa girón que manifiestan que EEUU no tubo que ver en ello que fue la CIA, yo prgunto ¿de donde salieron los aviones que bombardearon los aeropuertos de ciudad Livertad en la habana y los de San antonio de los Baños? que yo sepa esos aviones estában camuflageados con las mismas insigneas de los que teniamos en aquel entonces. Pero eso no es todo que tal los barcos que se quedaron en las sercanías de las aguas cubanas después que fueron derrotados los mercenariosque no se maltrataron ni se asecinaron)¿Que fueron cambiados por compotas y refrescos para la población? sabían halgo de eso, seguro que no? Mejor les recomiendo leer el libro 100 horas con fidel para que aprendan de nuestra realidad... Al igual que alguién se refiere al che como un asecino en una de las respuesta de este debate yo digo que debe investigar un poco más sobre Ernesto Guevara de La Cerna, ese era un ejemplo de compañero, de trabajador , de deportista, de médico y sobre todo un maestro; es por ello que aca en cuba los pioneritos dicen la siguiente frase ! Pioneros por el comunismo; seremos como el Che! porque para todos los pioneros cubanos es un onor imitar el ejemplo de semjante hombre, por sus valores morales, su umildad y su temperamento...creo que si alguno tiene la esperanza de que Cuba sederá ante los EEUU en el cambio de régimen estan equivocados por que muchas personas digeron cuando Fidel muera todo será más fácil creo que ese es su error pensar eso ya que aca todo el pueblo pienza casi de forma unanime en favor de este modelo político ya que no permitiremos la privatización de los recursos que pertenecen al pueblo cubano....espero que estas reflexiones les abra los ojos sobre nuestra realidad o de lo contrario les invito visitar Cuba para que comprueven la realidad y aclaren sus dudas...

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    ¿Por qué no se ha podido formar en Cuba una oposición efectiva?
    Tengo entendido que existe un partido de oposición en Cuba llamado Partido Socialdemócrata de Cuba.

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46948&highlight=partido[/URL]

    Saludos.

  5. #115
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Las tunas , Cuba
    Mensajes
    70

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Me parece que estas equivocado completamente en las cuestiones de política aserca de cuba amigo, me parece que lo ideal es que te remitas al tema que voy a crear muy pronto se llamara las verdades de Fidel...

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Pregunta

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tengo entendido que existe un partido de oposición en Cuba llamado Partido Socialdemócrata de Cuba.

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46948&highlight=partido[/URL]

    Saludos.
    Velier : ¿ Niegas, o confirmas la existencia de ese partido disidente en Cuba ?

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Bueno, Velier desapareció.

    Veamos si otros procastristas contestan mi pregunta.

  8. #118
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Bueno, Velier desapareció.

    Veamos si otros procastristas contestan mi pregunta.
    tenia entendido que corrieron a los cubanos que posteaban ?
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    tenia entendido que corrieron a los cubanos que posteaban ?
    ¿ Qué entiendes por "correr" ? ¿ Echar, o expulsar ? Si te refieres a eso, no. Es que dejaron de venir.

  10. #120
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Las mentiras de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué entiendes por "correr" ? ¿ Echar, o expulsar ? Si te refieres a eso, no. Es que dejaron de venir.


    Que la moderación anterior expulso a unos cubanos por cosas bien simples y de ahí ya no se les ve tanto.





    .
    .








    .

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •