Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
Santa cachucha Yawa....Para mi la vida es muy bella y de gran calidad y no tiene por que ser diferente durante la vejez. Ademas los humanos de hoy dia viven mas anos y tienen mejor salud que los humanos del pasado. No, no es humillante ni doloroso llegar a viejo, no lo sera para mi si tengo esa fortuna.

Es otra contradiccion biblica...Eso de que jesus se fue al cielo...

Juan 3:13 (Reina-Valera 1960)

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
ojala y te lo deseo de corazon que seas de esas viejitas re buena onda, super activa, eso seria genial, pero visto los pasos a mis 41, a los 60 me hago la eutanasia jajajjjja


el pasaje remarcado, entonces, y para mi claro, es que ese Hijo de Hombre, No es Jesus...porque lo esta diciendo mientras el esta en la tierra!!!

Y siempre Jesus se refirio a este, en 3º persona.

El mito del Hijo del HOmbre surge a partir de Daniel pero se profundiza con los apocrifos de Henoch y jubileos.. Supongo que en la cultura judia, la esperanza de seres que no murieron sino que fueron llevados al lado de Dios, con una esperanza de vuelta, se ha desarrrollado la venida de ese Hijo de HOmbre entre las nubes, con poder y gloria otorgada y autorizada por Dios para juzgar a los hombres y poner paz a la humanidad... De ahi la esperanza Mesianica, supongo que tambien la esperanza de que vendria Isaias, es otro ser aprte de Enoc, que sube al cielo para volver..... pero esta en el cielo.. es que suben y bajan? un tanto confuso ese pasaje, no?