Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Messi, el mejor...en Europa

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Les Palomines
    Mensajes
    5

    Predeterminado Messi, el mejor...en Europa

    ---=---
    ---=---
    Última edición por eventual; 06/09/2009 a las 12:37

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Messi, el mejor...en Europa

    Jugando en un cuadro donde existe una extructura que le permite construir asistiendo y siendo asistido ,Messi muestra que es una maravilla, bueno conozco otras maravillas, pero Messi tiene la gracia de haber mantenido esa calidad por bastante tiempo ya...En la selección argentina me da la sensación que cada acción de él trae como consecuencia frustración...eso veo en su cara y eso me da penita...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Predeterminado Respuesta: Messi, el mejor...en Europa

    El jueguito tonto de "peguémosle a la pelota".
    Embolsan millones, por todas partes del mundo.
    ¿Nadie se queja de esta sistematización para los más mediocres, poseedores de un talento superfluo y mundano?
    Pregunto, pregunto...
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Messi, el mejor...en Europa

    Cochero, tienes un gran talento al escribir y en el foro de poesía has dado cuenta de aquello, por lo que verte posteando en deportes me llamó la atención...aunque no es raro encontrar personas con elevada sensibilidad artística involucrados en el "jueguito tonto" como le llamaste.
    El fútbol y el deporte en general es un gran receptor de la sensibilidad, pues a muchos nos mueve la pasión que nace de mil sentimientos involucrados...de recuerdos, deseos,ansias, esfuerzos, sueños, alegrías, rabias...y bueno los millones son el convidado de piedra, el mal necesario que acompaña la cantidad incontable de aficionados como ocurre en el automovilísmo, el tenis, el basquetbol,golf y otros...
    Me nace preguntarte. Tienes algún deporte preferido, te gusta el fútbol, tienes algún equipo favorito?
    Saludos
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Gibara. Holguín, Cuba.
    Mensajes
    50

    Cool Respuesta: Messi, el mejor...en Europa

    Pues yo soy cubano, mi tierra es más de beisbol que de fút, pero les digo...

    PREFIERO MIL VECES A MESSI, QUE AL GRAN FRUSTRADO DE RIQUELME!!!!!

    Messi no es el mejor sólo allá, también acá está entre los mejores, si no es el mejor de todos.
    ...no hay nada más que un poco más de nada pura...

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Respuesta: Messi, el mejor...en Europa

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Cochero, tienes un gran talento al escribir y en el foro de poesía has dado cuenta de aquello, por lo que verte posteando en deportes me llamó la atención...aunque no es raro encontrar personas con elevada sensibilidad artística involucrados en el "jueguito tonto" como le llamaste.
    El fútbol y el deporte en general es un gran receptor de la sensibilidad, pues a muchos nos mueve la pasión que nace de mil sentimientos involucrados...de recuerdos, deseos,ansias, esfuerzos, sueños, alegrías, rabias...y bueno los millones son el convidado de piedra, el mal necesario que acompaña la cantidad incontable de aficionados como ocurre en el automovilísmo, el tenis, el basquetbol,golf y otros...
    Me nace preguntarte. Tienes algún deporte preferido, te gusta el fútbol, tienes algún equipo favorito?
    Saludos
    En realidad ES un jueguito tonto, pegarle a una pelota para marcar ante el adversario. Es sumamente simple, lo que lo hace TAN entretenido.
    Es un deporte como tantos. Para aquellos que le dediquen tiempo y ganas, puede ser sumamente satisfactorio; para otros, sencillamente una sana diversión y ocupación ociosa de tiempo.
    No continúo, porque estaríamos horas y horas, y no es éste el caso específicamente.
    Respondiéndote, me encanta el deporte.
    Hace años jugué al fútbol, en un club de mi ciudad natal, desde los 7 años y durante un tiempo.
    Luego lo practiqué con mucha ansiedad en mi adolescencia, con amigos, corriendo como locos en plena siesta, transpirando hasta los codos. Una época maravillosa.
    Amo ver Tenis y Fútbol, sobre todo el Europeo.
    Pero mi opinión al respecto, es bien clara.

    Espero que haya respondido tu pregunta, amiga. Igualmente, podemos seguir en otro ámbito, cuando gustes.

    Abrazzzzzzzos Argentinos...(a pesar de Maradona, iremos al Mundial )
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Viva Messi ! ¡ Que vivaaaaaaaaaaa !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Y ahora acaba de ser premiado con el Balón de Oro 2009 !

    ¡ Enhorabuena !!!

    [URL]http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091201/messi-premiado-balon-oro/640712.shtml[/URL]
    ¿ Qué les parece ?

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¡ Viva Messi ! ¡ Que vivaaaaaaaaaaa !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué les parece ?
    Que es merecido...

    Y el tema de su bajo rendimiento cuando juega en la Selección Argentina, yo creo que se debe a las diferencias en el estilo de juego sudamericano respecto al europeo...

    Acá, las marcas que se le pueden hacer, son mucho más duras que las que se le hacen en Europa. Allá se lo deja jugar más libre, o los defensores no tienen la rudeza que tienen acá. Si Messi jugara en Argentina, dudo mucho que tuviera la trascendencia que tiene actualmente.

    Por este motivo, pienso que Messi juega siempre mejor contra selecciones europeas que cuando lo hace contra las sudamericanas...




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Viva Messi ! ¡ Que vivaaaaaaaaaaa !

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje

    Y el tema de su bajo rendimiento cuando juega en la Selección Argentina, yo creo que se debe a las diferencias en el estilo de juego sudamericano respecto al europeo...
    .

    Por este motivo, pienso que Messi juega siempre mejor contra selecciones europeas que cuando lo hace contra las sudamericanas...




    .
    Interesante. No sabía eso.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Viva Messi ! ¡ Que vivaaaaaaaaaaa !

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    las diferencias en el estilo de juego sudamericano respecto al europeo...

    Acá, las marcas que se le pueden hacer, son mucho más duras que las que se le hacen en Europa. Allá se lo deja jugar más libre, o los defensores no tienen la rudeza que tienen acá. .
    Arielo : ¿ Podrías abundar más en eso, dando, si posible, ejemplos concretos, para entender plenamente lo que señalas ? Gracias anticipadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •