Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuestión de testosterona

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Les Palomines
    Mensajes
    5

    Predeterminado cuestión de testosterona

    ---=---
    ---=---
    Última edición por eventual; 06/09/2009 a las 12:55

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: cuestión de testosterona

    Bastante manoseado el tema y que lástima que en vez de celebrar su medalla, la muchacha vuelva a su pais preocupada por las miradas intrigantes de periodístas y columnístas buscando el perfil o actitud varonil que la pudiera delatar...debería,la chica, buscar alguna hormona masculina para pegarle un "combo" bien dado a cada morboso intrigante...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: cuestión de testosterona

    Eventual...sinceramente, un hombre nunca debe subestimar a una mujer...su fuerza a todo nivel no necesita de testosterona ni músculos y es sólo comparable en lo creadora y destructiva con las fuerzas de la naturaleza
    Saludos
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: cuestión de testosterona

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Eventual...sinceramente, un hombre nunca debe subestimar a una mujer...su fuerza a todo nivel no necesita de testosterona ni músculos y es sólo comparable en lo creadora y destructiva con las fuerzas de la naturaleza
    Saludos
    Hola estoy en mi aspecto nerd de mi personalidad, no en el holístico

    Poética hasta mística tu respuesta; pero más fácil es decir que tenemos condicionamientos sociales: la primera que nos influye es la madre, después la profesora y ¡la inspectora! (esa que siempre miraba con cara de reprobación). Las respuesta automáticas quedan. Y en vez de decir que la mujer es como la fuerza de la naturaleza, diremos que no se atienen a los (tontos) códigos de juego de los varones.
    ***

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: cuestión de testosterona

    No sé desde qué punto de vista es tu teoría...social, psicológico...por ahí no?. Yo ni me atreveré a decir desde que punto es el mio, quizas natural , si puedes me lo clasificas, no me enrollo en eso. Vamos al inicio de las cosas, al nacer dos niños de diferente sexo en las mismas condiciones la mujer tendrá mayor fortaleza en las primeras horas de vida (es científico eh, no me lo dijo Venus), es decir desde ya existe una condicionante genética si le puede llamar así , luego enfrentadas a pestes y hambruna una mujer sobrevive más tiempo, está preparada para ello y por último la esperanza de vida siempre es mayor en las mujeres, sin contar que mueren menos mujeres en accidentes de tránsito (jojojo, esto último es una queja encubierta)...imagino que todo esto debe tener que ver con su función de mantener la especie y que por lo tanto la dota de un plus que no lleva el hombre.
    Algo curioso, siempre me ha llamado la atención la actitud de las parejas ante una catastrofe familiar, reaccionan difrente...el hombre generalmente se ve destruido , sin fuerza , transparentado, trasvasijado; en cambio la mujer muestra sentimientos de rebeldia, rabia, odio, sentimientos positivos o negativos, pero increiblemente llenos de gran fuerza...
    Será así...

    Gracias por lo poético y místico...debe ser la cercanía de la primavera
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •