Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Veámonos la suerte

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Okey, veamos, dejo una pregunta, seguramente para cuando pueda volver, ya tendré mi respuesta (digoooo)... la pregunta es: ¿Cuándo será?... parece vaga, pero el cosmos escucha, así que, sabe por donde voy con esto
    No será. No consulté al cosmos. Y como esto es veámonos, la pregunta -muy buena- me dice a mí, no sé a ti, que solemos fijarnos en un aspecto o esperar un acontecimiento determinado, cuando están ocurriendo muchas cosas en la vida y nosotros con la mente fija en algo.

    Alguien ya trajo la cita de John Lennon: la vida es lo que nos sucede mientras estamos ocupados en nuestros planes.

    Por otra parte, la situación perfecta o la democracia perfecta -según nuestro particular criterio- nunca llega. O dicho de manera positiva, el momento siempre es el perfecto, llueva o esté soleado.

    Recuerdo una diálogo de una peli de Alan Alda y Jane Fonda:

    Ex esposa: ¿Cuándo es la mejor edad para amar? ¿Cuándo jóvenes o esta?
    Ex marido: Esta edad, porque es ahora.
    ***

  2. #22
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Claro, la "gracia" estaría en el canal que hace la persona y no en el material usado: podrían ser figuritas recortadas en goma eva, hojas de té, o la "anomancia" propuesta socarronamente por Jodorowsky. Esta consiste en ver los pliegues alrededor del ano del o de la consultante. Cada uno tiene su particularidad. Y para hacer la lectura menos incómoda basta sentarse en la fotocopiadora sin ropa interior, apretar el botón y enviar la imagen.

    Si alguien quiere participar...
    jajajja suena chistoso para el que no tiene problemas con el ano
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •