Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Veámonos la suerte

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    ElMundo, qué tan gitano serás?...pues saque una carta para contestar a tu lectura, como buena "madame" y resultó ser "el mundo" invertido(habrá cuchufleta... ), por lo que no es conveniente seguir por ese camino...jojojo. En cuanto a la verdad, como dices hay muchas y al parecer hay que seguir en su busqueda tratando de no salirse del camino, el que se abra la puerta no depende de uno, pero de la mano de la Templanza , habrá que estar cerca para cuando ocurra y dar un vistazo.
    Pues no me jacto de nada, me vuelvo una caña de bambú y es "el universo" quien contesta ¿Es que crees en brujos? Si el mundo sale invertido, llegó la hora de ver las cosas desde el otro lado.

    ---------------

    [URL=http://img197.imageshack.us/i/cartask.jpg/][/URL]

    Mira, yo soy el viejito que vuelve a la inocencia y tú andas tras la pieza faltante.
    ***

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Hoola, a ver si respondéis alguno a esta pregunta según lo que creais, allá va.

    De la suerte, si ésta puede cambiar en cualquier momento?? en buena o en mala.

    ó, si sólo es una cuestión de interpretación la mala o la buena suerte??

    Saludos cordiales

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por Mari Paz Pascual Ver mensaje
    Hoola, a ver si respondéis alguno a esta pregunta según lo que creais, allá va.

    De la suerte, si ésta puede cambiar en cualquier momento?? en buena o en mala.

    ó, si sólo es una cuestión de interpretación la mala o la buena suerte??

    Saludos cordiales
    Pero, aparte del acertijo, diga lo que quiere m'ija. De querer, de anhelar, del corazón y los churrines

    un abrazo
    ***

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Pero, aparte del acertijo, diga lo que quiere m'ija. De querer, de anhelar, del corazón y los churrines

    un abrazo
    Bueno, querer... pienso en ese dicho " Hay que sonreir para que la vida te sonria". Así que ahí estamos. Mejor, dí tú lo que sabes o lo que te parece.

    Saludos

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Ya lo pensé... y al final prefiero probar con la poetomancia de Cortázar, así que paso esta vez

    Ta luegoooooo.


    .

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Smile Respuesta: Veámonos la suerte

    Off Topic : Me encanta el tarot que nos regala el Mundo 22, y es el de Osho Zen....siempre tiene buenos consejos que aportar sin necesidad de responderte con un SI o con un No a la pregunta que hagas...tan solo interpretar segun la emocion que intervenga.....

    Saludos.....feliz fin de semana.

    Nohelia.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Ya lo pensé... y al final prefiero probar con la poetomancia de Cortázar, así que paso esta vez

    Ta luegoooooo.


    .
    Claro, la "gracia" estaría en el canal que hace la persona y no en el material usado: podrían ser figuritas recortadas en goma eva, hojas de té, o la "anomancia" propuesta socarronamente por Jodorowsky. Esta consiste en ver los pliegues alrededor del ano del o de la consultante. Cada uno tiene su particularidad. Y para hacer la lectura menos incómoda basta sentarse en la fotocopiadora sin ropa interior, apretar el botón y enviar la imagen.

    Si alguien quiere participar...
    ***

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por Mari Paz Pascual Ver mensaje
    Bueno, querer... pienso en ese dicho " Hay que sonreir para que la vida te sonria". Así que ahí estamos. Mejor, dí tú lo que sabes o lo que te parece.

    Saludos
    Creo que sí. Si sonríes das señales a los que te rodean y también te abres a más posibilidades.

    Me parece un buen modelo pensar en que el consciente -esto que te escribe, que opina y se cree tal o cual - es la punta de un iceberg. Y la parte sumergida es el inconsciente, tanto el personal como el más abismante inconsciente colectivo.

    Nos advinamos unos a otros, formamos imágenes, gatillamos reacciones similares y es posible que hayan medio de comunicación a distancia hasta ahora no medidos.
    ***

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Cita Iniciado por Nohelia73 Ver mensaje
    Off Topic : Me encanta el tarot que nos regala el Mundo 22, y es el de Osho Zen....siempre tiene buenos consejos que aportar sin necesidad de responderte con un SI o con un No a la pregunta que hagas...tan solo interpretar segun la emocion que intervenga.....

    Saludos.....feliz fin de semana.

    Nohelia.
    Lo que me ha sugerido que el budismo, sin ser propiamente una religión es una evolución de ella... sigue siendo un embauque - es lo que pienso - tiendo lentamente a creer menos. Pero no importa, da lo mismo si crees, el asunto es jugar. Alguien dijo que Osho era un viejo mentiroso. Estoy de acuerdo, lo que no quita que lo estime. Saludos
    ***

  10. #20
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Veámonos la suerte

    Okey, veamos, dejo una pregunta, seguramente para cuando pueda volver, ya tendré mi respuesta (digoooo)... la pregunta es: ¿Cuándo será?... parece vaga, pero el cosmos escucha, así que, sabe por donde voy con esto
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •