Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Entrevista a Chávez

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Entrevista a Chávez

    En días pasados la Presentadora Vicky Dávila del Canal RCN, le realizó una entrevista al Presidente Hugo Chávez, respecto a sus opiniones acerca de la situación en Colombia, con lo del apoyo del Gobierno Norteamericano en Bases Militares Colombianas.

    Acá están los links por si la quieren ver; y escuchar la sapiencia del caballero.

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=y2sneC5rjm4"]Parte 1[/URL]
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=O5mTMXNkPhU&feature=related"]Parte 2[/URL]
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=Oy1WVHLn7AA&feature=related"]Parte 3[/URL]
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=OJf5HdGDYxs&feature=related"]Parte 4[/URL]
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=P7TpyycR7ro&feature=related"]Parte 5[/URL]
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=BoUKkI2OyZQ&feature=related"]Parte 6[/URL]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    o más bien el entreno que tiene ella, cómo se le ve la derecha... cómo no escucha argumentos y cómo está a la ofensiva siendo una 'simple' reportera...
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    Cita Iniciado por Palas Atenea Ver mensaje
    o más bien el entreno que tiene ella, cómo se le ve la derecha... cómo no escucha argumentos y cómo está a la ofensiva siendo una 'simple' reportera...
    Yo no ví ninguna derecha, ví patriotismo, en algunos de sus comentarios exigió respeto por Colombia ¿Qué Colombiano no lo haría?.
    Yo no la llamaría "simple", porque a los simples ni siquiera los tienen en cuenta, al contrario, es una excelente periodista incisiva... Y... Es que ese es el trabajo de un Periodista: "buscarle el quiebre" al entrevistado.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    mejor callo para no abofetear con comentarios politicos argumentados y no desde la doxa... lamentablemente este pueblo está criado por rcn (radio casa nariño)
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    Cita Iniciado por Palas Atenea Ver mensaje
    mejor callo para no abofetear con comentarios politicos argumentados y no desde la doxa... lamentablemente este pueblo está criado por rcn (radio casa nariño)
    Me parece que No tienes los argumentos, jeje...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    Acabo de terminar de ver la entrevista completa. Comento algunas cosas:

    El hecho de que Colombia sea un narco-Estado no es nada nuevo, ni hace falta que Chávez lo diga. Lean a Fernando Vallejo, escritor colombiano, natural de Medellín acerca de los males de Colombia y se darán cuenta. Cerrar los ojos ante eso no hace ningún bien al país, un patriota lo que haría es localizar los males que tiene su nación, y una vez hallados, intentar suprimirlos. No sé qué tiene de anti-colombiano ese comentario, es como si al criticar al gobierno de Venezuela fueras un anti-venezolano. Es absurdo.

    Pienso que Chávez ha podido defenderse bien de las preguntas que Vicky Dávila le planteó, e incluso cuando ésta se alteró por lo del asunto del "narco-Estado". Sin embargo discrepo cuando Chávez afirma que las FARC no son terroristas, porque un grupo que asesina y secuestra a civiles colombianos, no son otra cosa que eso. Aunque no por ello voy a asociarlo con que financia a las FARC, ya que tiene razón cuando dijo lo de "Si le preguntas a Lula, él te va a decir lo mismo".

    Y es cierto, el gobierno de Brasil, al igual que el de Ecuador, Argentina y Chile no reconoce a las FARC como grupo terrorista, por lo que al igual que no relaciono a dichos gobiernos con el financiamiento de las FARC, tampoco lo voy a hacer con Chávez.

    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_Revolucionarias_de_Colombia[/url]

    Nada más que añadir.
    Última edición por Bertrand Russell; 22/08/2009 a las 18:35
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Me parece que No tienes los argumentos, jeje...
    Respeto!

    Apenas pueda te entrego cifras, es que yo si tengo cosas que hacer (políticamente hablando).
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Acabo de terminar de ver la entrevista completa. Comento algunas cosas:

    El hecho de que Colombia sea un narco-Estado no es nada nuevo, ni hace falta que Chávez lo diga. Lean a Fernando Vallejo, escritor colombiano, natural de Medellín acerca de los males de Colombia y se darán cuenta. Cerrar los ojos ante eso no hace ningún bien al país, un patriota lo que haría es localizar los males que tiene su nación, y una vez hallados, intentar suprimirlos. No sé qué tiene de anti-colombiano ese comentario, es como si al criticar al gobierno de Venezuela fueras un anti-venezolano. Es absurdo.
    Tienes toda la razón, pero ya lo dijiste en otro teman, la gente sólo quiere ver la paja en el ojo ajeno y ves, andan criticando a Chávez como si acá pasara poco
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Pienso que Chávez ha podido defenderse bien de las preguntas que Vicky Dávila le planteó, e incluso cuando ésta se alteró por lo del asunto del "narco-Estado". Sin embargo discrepo cuando Chávez afirma que las FARC no son terroristas, porque un grupo que asesina y secuestra a civiles colombianos, no son otra cosa que eso. Aunque no por ello voy a asociarlo con que financia a las FARC, ya que tiene razón cuando dijo lo de "Si le preguntas a Lula, él te va a decir lo mismo".
    Muy bien. El tipo estuvo en sus cabales, aunque como la gente repudia su gobierno por lo que dicen los medios (gente fuera de Venezuela), no son capaces de admitirlo.
    Eso no es ni patriotismo ni nada que se vengan a inventar.
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Entrevista a Chávez

    Cita Iniciado por Palas Atenea Ver mensaje
    Respeto!

    Apenas pueda te entrego cifras, es que yo si tengo cosas que hacer (políticamente hablando).
    Si son quehaceres políticos, con más razón, deberías tener los argumentos a la mano, pero bueno, espero...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •