Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Judíos para Jesús.

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Tacoronte
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Ubicación
    Aguadilla, Puerto Rico
    Mensajes
    103

    Smile Judíos para Jesús.

    Gracia y paz a todos.

    Existe una organizacion o movimiento que se nombra Judios para Jesus, (Jews for Jesus). Apenas unos dias atras ingrese en el foro de estos con el nombre de "aeta". Esta palabra en el griego koine significa "aguila". Este foro esta en dos idiomas, ingles y ruso y en lengua yiddish. El yiddish es la lengua que se hablaba en la parte alta o norte de Alemania por los judios, pero que ahora esta dispersa por todo el planeta en donde viven judios.

    Cuando vivia en New York conoci a un judio cristiano de nombre John Cohen. Como veran el apellido es netamente judio. El me decia que descendia de la tribu de Levi. Nos hicimos grandes amigos alla para los 70s. Era una persona de unos 60 anos por lo cual creo ya no esta en este orden natural.

    Muy interesante todo lo que se encuentra ahi. existen varios "links" bajo el titulo de "jews for Jesus".

    Pienso estar como observador, pues practicamente todos los foristas son judios cristianos o en transicion, Comparto esta experiencia con ustedes.

    Gracia y paz


    "Y el cuarto ser viviente, semejante a un aguila volando", Revelacion de Jesus Cristo 4:7

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Judios para Jesus.

    Su plaga (de acuerdo a tu connotacion) es "Judios para Jesus"?

    Porque te gusta esa plaga?
    No *****

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Judios para Jesus.

    que comentario patetico exotica jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Tacoronte
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Ubicación
    Aguadilla, Puerto Rico
    Mensajes
    103

    Smile Respuesta: Judios para Jesus.

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Su plaga (de acuerdo a tu connotacion) es "Judios para Jesus"?

    Porque te gusta esa plaga?
    Gracia y paz Exotica.

    Buena pregunta companera.

    No es asunto de que me guste o no me guste tal o cual plaga. Desconozco a fondo la doctrina de este movimiento, que no es nuevo, pero a la vez se ha desarrollado muy rapido en todo el mundo, pues hay judios en todas partes del planeta. He leido muy poco sobre ellos, aunque si sabia que existia tal organizacion. Lo cierto es que todo el esfuerzo de estos esta en proselitar a judios para que crean en Jesus como el mesias prometido y anunciado por los profetas. Lo que he leido sobre ellos es que reciben ataques continuos de parte de organizaciones judias, hay mucha juventud envuelta y que enfatizan mucho en presentar a Jesus como un genuino judio. Las sectas los ven con cierto agrado, pero sin darle mayor importancia.

    Como observador, pero sin mucho interes, ire rebuscando su doctrina y entonces vere si es un movimiento religioso mas en este mundo lleno de falsas predicas religiosas.

    Gracia y paz


    "Y el cuarto ser viviente, semejante a un aguila volando", Revelacion de Jesus Cristo 4:7

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: Judios para Jesus.

    Es díficil para el mundo judío reconocer al Jesús JUDIO, y esto para muchos de nosotros se torna algo extraño, pero si revisamos la historia, nos damos cuenta, que en nombre de Jesús, pues mucho ha sido el daño que se la infrigido a ese pueblo, y por lo tanto se han vuelto algo cautelosos apenas lo llegan a escuchar o leer, pero en el mundo cristiano, son muchos los que desconocen el origen judío de JESÚS, piensan que JESÚS tuvo cualquier nacionalidad, pero jamás judío, lo que me ha llamado más aún la atención, porque me imagino que tiene una idea idilica de Belén, y en fin, no lográn ver que evidentemente Jesús es JUDIO, bueno especificamente en el caso de JESÚS HEBREO.
    Shalom, isabelión.
    Las letras hebreas son perlas escondidas, feliz el hombre que las haga brillar dentro de si.

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Tacoronte
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Ubicación
    Aguadilla, Puerto Rico
    Mensajes
    103

    Smile Respuesta: Judios para Jesus.

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Es díficil para el mundo judío reconocer al Jesús JUDIO, y esto para muchos de nosotros se torna algo extraño, pero si revisamos la historia, nos damos cuenta, que en nombre de Jesús, pues mucho ha sido el daño que se la infrigido a ese pueblo, y por lo tanto se han vuelto algo cautelosos apenas lo llegan a escuchar o leer, pero en el mundo cristiano, son muchos los que desconocen el origen judío de JESÚS, piensan que JESÚS tuvo cualquier nacionalidad, pero jamás judío, lo que me ha llamado más aún la atención, porque me imagino que tiene una idea idilica de Belén, y en fin, no lográn ver que evidentemente Jesús es JUDIO, bueno especificamente en el caso de JESÚS HEBREO.
    Shalom, isabelión.
    Gracia y paz bendecida Isabelion.

    Como es de interes mutuo te envio esta nota dentro del marco de judios para Jesus.

    Como sabras estoy en un foro de "judios para Jesus" con el nombre de "aeta".
    Aeta es en griego koine "aguila".
    He recibido correspondencia de dos judios cristianos. Son de Estados Unidos, pero ambos hablan en espanol. ThomasDGW vive en Bolivia hace once anos y esta ultima vez me escribio totalmente en espanol perfectamente.
    El padre de ThomasDGW y parte de su familia es "chassidic". Entiendo que debes saber sobre esa religion bastante ortodoxa dentro de la fe judia.
    El otro es Neotetro, judio cristiano. Dice hablar un poco de espanol y escribe bastante en el foro. ThomasDGW es "senior member" en el foro.
    Este foro lo componen judios cristianos, judios que bloquean el mensaje o impiden el proselitismo, cristianos denominacionales, incredulos como Emeric y Exotica y otros que buscan la verdad cual sea. Hay rabies cristianos y rebies anticristianos, lo que convierte a este foro un foro muy peculiar.
    Si requieres informacion de lo que te informo, puedes escribirme de la manera que desees.

    Gracia y paz companera.


    "Y el cuarto ser viviente, semejante a un aguila volando", Revelacion de Jesus Cristo 4:7

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: Judíos para Jesús.

    Tú invitación, es inrechazable para mi, estoy muy unida al mundo judío, es más mientrás más estudio sobre el judaímo, más extraño, se me hace la abismal separación que hemos creado, porque al fin esta división que existen la han creado los hombres, te diré estoy en varios foros judíos y bien ortodoxos, en los cuáles gracias al SEÑOR, me permiten participar, y ser una más, puedes enviar el link del foro a mi correo personal, y por ahi me verás, y con el mismo Nick, ya tengo años con este nick, que es parte de mi nombre, y parte de una palabra hebrea, relacionada con el tiempo.
    Shalom, isabelión.
    Las letras hebreas son perlas escondidas, feliz el hombre que las haga brillar dentro de si.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Tacoronte
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Ubicación
    Aguadilla, Puerto Rico
    Mensajes
    103

    Smile Respuesta: Judíos para Jesús.

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Tú invitación, es inrechazable para mi, estoy muy unida al mundo judío, es más mientrás más estudio sobre el judaímo, más extraño, se me hace la abismal separación que hemos creado, porque al fin esta división que existen la han creado los hombres, te diré estoy en varios foros judíos y bien ortodoxos, en los cuáles gracias al SEÑOR, me permiten participar, y ser una más, puedes enviar el link del foro a mi correo personal, y por ahi me verás, y con el mismo Nick, ya tengo años con este nick, que es parte de mi nombre, y parte de una palabra hebrea, relacionada con el tiempo.
    Shalom, isabelión.
    Gracia y paz Isabelion

    Bendecida, acabo de recibir hace una hora noticias de Neotetro desde el foro de judios para Jesus y quiero corregir.

    Neotetro esta en el foro de judios para Jesus, pero no es judio. Su nombre es Kyle. Me escribio en ingles, aunque el senala que habla un poco de espanol.
    Kyle es un cristiano no judio, (gentil segun el) de apenas 17 anos. Tiene su propio web, http:faith-in-christ.webs.com/isaih53thethru.htm
    Bastante largo, no crees?
    No estoy de acuerdo en algunas de sus creencias, pero es maravilloso saber que a su edad es un fiel creyente en Jesus Cristo.
    Excusame por el error anterior sobre el.

    Gracia y paz


    "Y el cuarto ser viviente, semejante a un aguila volando", Revelacion de Jesus Cristo 4:7

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •