Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Dios le mintió a Abraham?

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En todo caso,

    "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=41909&highlight=minti%F3[/URL]
    No se que diga ahi, pero el texto que cito errotica es ridiculo para demostrar que Dios mintio.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    No se que diga ahi, pero el texto que cito errotica es ridiculo para demostrar que Dios mintio.
    Visita ese tema, y te caerás del susto que te va a dar.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Visita ese tema, y te caerás del susto que te va a dar.
    Primero deja que me asuste de las barbaridades que dicen los ateos, despues lo demas lo tomo como debe ser con calma jejejeje.

    visito el tema que quiero cuando quiero jejejeje, voy a meditar despues te doy una respuesta. jejeje

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Visita ese tema, y te caerás del susto que te va a dar.
    Te pongo un ejemplo, yo puedo ser medico y le puedo decir a las personas que soy un medico, pero no me conoceran que soy medico hasta que les doy la cura.

    A Dios se le puede conocer como Jehova, pero no siempre, yo conozco a Dios como misericordioso cuando pedona mis pecados, pero no lo conozco como mi sanador ya que yo no recibi sanidades de El aunque en la biblia me lo diga o aun cuando el mismo me lo dijera.

    Necesirtamos una expereincia en la cual podemos ser no solo testigos sino que debemos recibir de El lo que nos promete por la fe, asi que solo se conoce a alguien verdaderamente cuando una experimenta el poder de Dios en las dieferente areas de la vida. Por ejemplo ya tampoco conozco a Dios en la prosperidad econocmica, auqnue la biblia dice que el Es Jehova Jireh.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    Te pongo un ejemplo, yo puedo ser medico y le puedo decir a las personas que soy un medico, pero no me conoceran que soy medico hasta que les doy la cura.

    A Dios se le puede conocer como Jehova, pero no siempre, yo conozco a Dios como misericordioso cuando pedona mis pecados, pero no lo conozco como mi sanador ya que yo no recibi sanidades de El aunque en la biblia me lo diga o aun cuando el mismo me lo dijera.

    Necesirtamos una expereincia en la cual podemos ser no solo testigos sino que debemos recibir de El lo que nos promete por la fe, asi que solo se conoce a alguien verdaderamente cuando una experimenta el poder de Dios en las dieferente areas de la vida. Por ejemplo ya tampoco conozco a Dios en la prosperidad econocmica, auqnue la biblia dice que el Es Jehova Jireh.
    Fuera de tema. Si quieres hablar de la mentira de YHVH en Ex. 6:3, haz tus comentarios en ese tema; no aquí, para no salirnos del hilo de aquí. Gracias.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por emeric Ver mensaje
    fuera de tema. Si quieres hablar de la mentira de yhvh en ex. 6:3, haz tus comentarios en ese tema; no aquí, para no salirnos del hilo de aquí. Gracias.
    para que seguir hablando en este trema de la supuesta mentira que dios le dijo a abraham si ya se sabe que errotica dijo disparates, asi que no vengas a hacer tus cortinitas de humo ya que en vista de que errotica no puede respoder te respondo a la pregunta de tu mentira en el otro tema.

    Sino puede responder errotica dejemosla alli.
    ¿puedes demostar que es verdad lo que dijo errotica?
    Si no puedes entonces no huyas, seguro que tu respuesta sera evasiva, pero te entindo yo seguire en este tema aunque te moleste.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Dios le hizo una promesa a Abraham que hasta el dia de hoy no ha sido cumplida:

    Génesis 15:18 (Reina-Valera 1960)

    18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;


    Egipto, Jordan, Arabia Saudita, Líbano, Siria, Yemen, y parte de Irak...Pero estas tierras jamas han pertenecido a los Judios.

    Porque dios le mintió a su profeta?
    Es verdad que cuando miramos el mapa de Israel en el 2009, observamos que sus fronteras no coinciden con las que prometió YHVH a Abraham.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por emeric Ver mensaje
    es verdad que cuando miramos el mapa de israel en el 2009, observamos que sus fronteras no coinciden con las que prometió yhvh a abraham.
    es que todavia no se ha cumplido, pero esta fuera de tema, mas bien

    corrige a errotica, y despues seguimos.

    ¿podras responder a mis preguntas?

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    es que todavia no se ha cumplido,
    Pero YHVH le hizo esa promesa a Abraham, y éste murió hace muchísimos siglos ... Así que YHVH no cumplió con Abraham ...

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dios le mintió a Abraham?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero YHVH le hizo esa promesa a Abraham, y éste murió hace muchísimos siglos ... Así que YHVH no cumplió con Abraham ...
    Pues el texto, dice que hizo un pacto con Abraham, entiendes emericcito?

    La promesa era para la descendecnia de Abraham, no para el.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •