Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para mi niña Bonita: Nayeli

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Para mi niña Bonita: Nayeli

    Hace un año, me encontraba en una situación difícil, física y emocionalmente. Fue entonces cuando llego a mi vida una linda niña que significó una luz al final del camino. Su ternura y sobre todo su entrega y amor a Dios hizo de mi una nueva persona.

    Las cosas entre nosotros no transcendieron (o por lo menos no aún) como yo hubiese querido, probablemente la misión que Dios le encomendó al entrar en mi vida fue para que de esa manera yo escuchara lo que Dios me quería decir con el nombre de tan bello ángel que había mandado a mi vida: Nayeli, nombre de origen zapoteco que significa…TE QUIERO.

    Hace unos días la he soñado, y su recuerdo ha venido en a mi mente y surgieron las siguientes líneas al disfrutar su presencia en mis recuerdos.


    y ahora camino, voy por la carretera en medio de un día lluvioso, hace frio...
    La bella espesura del horizonte me atrapa... sigo siendo un romántico
    soñador que se vuelve presa de sus recuerdos y justo me doy cuenta que lo que
    me ponia contento... es estar contigo...


    SCB*J Un león que trató conquistar tu corazón

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Respuesta: Para mi niña Bonita: Nayeli

    Me gusta el nombre: "Nayeli"...
    y siempre es grato ver que un recuerdo nos traiga inspiraciones.

    Saludos!

    Cita Iniciado por jesus.gonzalez Ver mensaje
    Las cosas entre nosotros no transcendieron (o por lo menos no aún) como yo hubiese querido, probablemente la misión que Dios le encomendó al entrar en mi vida fue para que de esa manera yo escuchara lo que Dios me quería decir con el nombre de tan bello ángel que había mandado a mi vida: Nayeli, nombre de origen zapoteco que significa…TE QUIERO.

    Hace unos días la he soñado, y su recuerdo ha venido en a mi mente y surgieron las siguientes líneas al disfrutar su presencia en mis recuerdos.


    y ahora camino, voy por la carretera en medio de un día lluvioso, hace frio...
    La bella espesura del horizonte me atrapa... sigo siendo un romántico
    soñador que se vuelve presa de sus recuerdos y justo me doy cuenta que lo que
    me ponia contento... es estar contigo...


    SCB*J Un león que trató conquistar tu corazón

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •