Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 277

Tema: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Otro :

    En Mt. 23:33, Jesús dijo :

    "¡ Serpientes, generación de víboras ! ¿ Cómo escaparéis de la condenación del infierno ?"

    Pero hay muchos creyentes que dicen que NO; que el infierno no es más que la tumba. Como si los escribas y los fariseos a quienes Jesús dijo eso pudieran escapar a la tumba.

    ¡ Los creyentes que aseguran que el infierno no existe son NEGACIONISTAS !

  2. #22

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Crees zapatearte con tu pseudoneutralidad. Y no "da igual" afirmar que David es el 7mo. o que es el 8vo. hijo de Isaí. Cuestión de simple aritmética y de credibilidad. Los teístas se llenan la boca alabando la supuesta exactitud de la Palabra de Dios. Pues, no. Decir, por un lado una cosa, y contradecirla por otro, no es prueba de exactitud, sino de inexactitud.


    Por supuesto que da igual, y no es pseudoneutralidad, se llama: Realismo.

    Por otro lado, yo le he dejado muy claro lo que pienso sobre la [URL="http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=50946&page=4"]Palabra de Dios.[/URL]

    Y es usted el que ahora esta "alabando" su supuesta exactitud en el tema con una moral totalmente cuestionable que es el punto que le señalé y le corregí:

    Un Biblista no es igual a un Creyente. Apúntelo en sus notas,

    Para ser sincero, pienso que ser solamente "biblista" sería la peor forma de perder el poco tiempo que estamos vivos.


  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje


    Un Biblista no es igual a un Creyente. Apúntelo en sus notas,
    No es necesario, pues eso es lo que pienso yo.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otro ejemplo :

    El Dios de la Biblia prometió sanidad divina para todos los que creen :

    "Y estas señales seguirán A LOS QUE CREEN ... En mi NOMBRE ... sobre los enfermos pondrán sus manos, y SANARáN", Mr. 16:17,18.

    Sin dar ninguna fecha límite para esa promesa.

    ¿ Pero qué es lo que creen y predican muchos "creyentes" ? Que no; que eso no es así; que esa promesa ya no funciona más; que se acabó; que eso fue sólo para los apóstoles y para los primeros cristopaulinos del libro de los Hechos; que ahora Dios usa a los médicos para sanar a los que sufren, etc. ¡ Qué sarta de disparates antibíblicos !

    Entonces, si es como lo aseguran esos "creyentes", ¿ para qué creer en un Dios que ya no respeta su propia promesa de sanidad divina para todos los que creen ? En eso, esos "creyentes" piensan como cualquier ateo. Que conste.
    ¿ Qué te parece esto, Worka ???

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Otro :

    1 Juan 1:2 dice claramente que el Hijo es "la vida ETERNA" que estaba con el Padre, y se manifestó a los hombres. Por lo tanto, el Hijo es ETERNO (no tiene ni principio, ni fin de existencia).

    Pero los "testigos anticristianos del Padre pelao" de la Watch Tower dicen que NO; que eso no es así, sino que el Hijo fue creado por el Padre y que, por lo tanto, NO es eterno.

    ¡ Son negacionistas !

  6. #26

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje

    El Dios de la Biblia prometió sanidad divina para todos los que creen :

    "Y estas señales seguirán A LOS QUE CREEN ... En mi NOMBRE ... sobre los enfermos pondrán sus manos, y SANARáN", Mr. 16:17,18.

    Sin dar ninguna fecha límite para esa promesa.
    ¿ Qué te parece esto, Worka ???
    Me parece que usted tergiversa la idea.

    En ningún momento dice que "Siempre que pongan sus manos sanarán" pues;

    aún Jesucristo no pudo sanar a más de uno en esas épocas

    y se fundamentó el porqué, se lo dije una vez, supongo que eso ha de estar en ese mismo libro de Mr, sin embargo a diferencia suya no me gusta el "biblismo".

    Saludos

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje

    En ningún momento dice que "Siempre que pongan sus manos sanarán"
    Nadie ha dicho eso aquí, excepto tú. Te curas en salud.

  8. #28

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Nadie ha dicho eso aquí, excepto tú. Te curas en salud.
    Al contrario, le fundamento desde ahora el posible absurdo que usted tenia en mente.

    En este tema apelo a que el "negacionismo" que usted ve, está en su imaginación.

    Saludos

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Al contrario, le fundamento desde ahora el posible absurdo que usted tenia en mente.
    ¿ Cuál ??????

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    no es pseudoneutralidad, se llama: Realismo.
    "Realismo" es reconocer que la Biblia se contradice al afirmar, en dos pasajes distintos, que David era el 7mo. y también el 8vo. hijo de Isaí.

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •