Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 277

Tema: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

  1. #161
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No una sola y única persona. Son uno porque están unidos en todo, como los creyentes son uno en Cristo, porque están de acuerdo con El, y NO porque sean El.
    Hola, saludos

    Así está escrito: " para que todos sean UNO; como tú , oh Padre, en mí, y yo en tí, que tambien ellos sean UNO en nosotros" ( Juan 17: 21 )
    "Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en UNIDAD ( Juan 17: 23 )
    " Yo en ellos" ( Juan 17: 26 ).
    Los creyentes están unidos a Cristo Jesús por el ESPÍRITU; porque el que se UNE al Señor, UN ESPÍRITU es con él ( 1ª de Corintios 6: 17 ).
    El Padre y el Hijo, y los que reciben el Espíritu del Hijo.....SON UNO. Todos son ESPÍRITU. ¿ No es ésto algo maravilloso?. Dios lo quiso así, y así será, por mucho que haya por el mundo algunos que ni lo crean, ni lo entiendan.

    PUNZÓN

  2. #162
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    21 )
    "Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en UNIDAD ( Juan 17: 23 )
    Exacto. No en cuerpos físicos.

  3. #163
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Exacto. No en cuerpos físicos.
    Hola, saludos

    Pero sí en cuerpos celestiales ( 1ª de Corintios 15: 40 ). Los creyentes gozan de la Gloria Celestial del Espíritu de Dios y de su Hijo.

    PUNZÓN

  4. #164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Los creyentes gozan de la Gloria Celestial del Espíritu de Dios y de su Hijo.
    Pero esos creyentes NO son Dios.

  5. #165
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Ven que gente que dice ser biblista NIEGA cosas que están tan claras en la Biblia ?
    La Biblia nos muestra a YHVH excluyendo del sacerdocio a varones por tener éstos ciertos defectos físicos, Lev. 21:17-23, y todavía hay "creyentes" que NO quieren reconocer que YHVH es así de discriminador ... Son negacionistas.

  6. #166
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Elcorcel69 también se apunta en la lista de los "creyentes" negacionistas. Me dice en otro hilo que cuando la Biblia dice que el feto de Juan el Bautista "saltó de alegría" al oír la voz de María, eso no significa que saltó de alegría, sino que fue "en sentido figurado".

  7. #167
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Elcorcel69 también se apunta en la lista de los "creyentes" negacionistas. Me dice en otro hilo que cuando la Biblia dice que el feto de Juan el Bautista "saltó de alegría" al oír la voz de María, eso no significa que saltó de alegría, sino que fue "en sentido figurado".
    Y no lo desmiente ..

  8. #168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Supongo que Ciro sí que se traga eso, ¿ no ?

  9. #169
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otro :

    Pedro ordenó a las creyentes, sin ninguna distinción ni de geografía, ni de épocas, a no llevar "peinados ostentosos", ni "adornos de oro", ni "vestidos lujosos", 1 Ped. 3:3.

    Igual hizo Pablo en 1 Tim. 2:9, añadiendo "ni perlas".

    Pero, ¡ cuántas creyentes dicen que NO; que eso no es para nuestros tiempos, sino que fue única y exclusivamente para las creyentes del siglo I; el de los apóstoles !

    Y se ponen ropa lujosa, llevan adornos y perlas, así como peinados ostentosos, y se pintan los ojos como Jezabel, etc.

    ¡ Son negacionistas !
    Es verdad.

  10. #170
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yo fui así hasta el 1975. Cuando veía ciertos "detallitos" en la Biblia que son falsos o erróneos, o abiertamente escandalosos, prefería hacerme de la vista larga, y "enterrarlos" ... Hasta el día en que ya no pude más, y tuve que tirar la toalla de la predicación de una Biblia en cuya "infalibilidad" ya no creía más ...
    Yo creo que hay algo mas que simplemente "detallitos". Seguramente hiciste algo del cual no te arrepentiste, algo que no confesaste a Dios. No creo que solamente sea ese el tema. Quizá fuiste rebelde o no te gustaba sujetarte a nadie, ni a tu propio Pastor. Guardaste ira o celos de alguien. Bueno no lo sé. Yo creo que esa no es toda la historia.

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •