Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 277

Tema: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

  1. #141
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Sucubus Ver mensaje

    Aún espero sus respuestas, supongo que no es negacionista usted, si es que expone un tema semejante. Las espero.
    Ya contesté.

  2. #142
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya contesté.
    Donde?
    Número de mensaje, por favor.
    (Espero que sea algo más, que no soy negacionista porque no)

  3. #143
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Sucubus Ver mensaje
    Donde?
    Número de mensaje, por favor.
    (Espero que sea algo más, que no soy negacionista porque no)
    Ver más arriba.

  4. #144
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Sucubus Ver mensaje
    ... ¿cree que puede ver la realidad como la ve un creyente?[/U] (Hay que ser muy objetivo para hacer algo así, no tener prejuicios, pero al insinuar eso, usted muestra un prejuicio, respecto a como algunas personas concebimos a Dios, pues su pensamiento no me representa a mí.) ...
    Yo fui creyente durante 23 años, por lo que sé de lo que estoy hablando.

    Le explico. Uno nace ateo por la simple razón que conoce de Dios porque sus padres o alguien se lo cuenta, pero si eso no sucede uno nunca se enteraría de Dios porque Dios a nadie se le aparece. Dios juega a las escondidas, pues para los creyentes, pues creen en un Dios que está escondido, que en el pasado estaba visible, según un libro llamado Biblia, pero que en la actualidad no ha salido de su escondite.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #145
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Pero si usted no cree en Dios,
    para qué se pone a pensar éstas cosas ¿?

    O es que usted, muy dentro suyo, desearía encontrar el Reino de Dios ¿?

    Saludos
    Blancanieves existe pero sólo dentro de un libro. Cuando hablo de Blancanieves me refiero a su vida, lo que hace y deja de hacer, todo en relación al libro en cual existe.

    ¿Empieza a entender?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #146
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Arieliss : Worka cita la Biblia sólo cuando le conviene. El resto del tiempo dice que NO la acepta como la Palabra de Dios. Es muy selectivo con la Biblia. Saludos.
    Claro. Worka es el típico "creyente a su medida".
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #147

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Yo fui creyente durante 23 años, por lo que sé de lo que estoy hablando.

    Le explico. Uno nace ateo por la simple razón que conoce de Dios porque sus padres o alguien se lo cuenta, pero si eso no sucede uno nunca se enteraría de Dios porque Dios a nadie se le aparece. Dios juega a las escondidas, pues para los creyentes, pues creen en un Dios que está escondido, que en el pasado estaba visible, según un libro llamado Biblia, pero que en la actualidad no ha salido de su escondite.
    Estamos debatiendo ése tema [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53459"]Aquí[/URL].

    Saludos

  8. #148
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Uno nace ateo por la simple razón que conoce de Dios porque sus padres o alguien se lo cuenta, pero si eso no sucede uno nunca se enteraría de Dios porque Dios a nadie se le aparece.

  9. #149
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Y los que se "aparecen" lo hacen hablando y luciendo como los locales de la zona o región a la que pertenecen todos los de la misma nacionalidad, no se les aparece ningún dios a quienes no hayan oido hablar de él antes a otros, eso jamás sucede, solamente hacen su numerito de ahora estoy, ahora no estoy, con los lugareños y nunca van mas allá de una estricta jurisdicción geográfica por sus propios medios, sino que envían misioneros humanos (esto habla muy mal de la capacidad para intervenir directamente de "los dioses"), menudos todopoderosos de los que no se ha oido hablar nunca, la mayor parte de la humanidad, alrededor del 90%, jamás ha oido de un yavhé o como quieran llamarle, ni tampoco conoce nada de las tradiciones cristianas y menos se les aparecen ángeles con misiones redentoras, parece que hay una estricta burocracia divina, donde se reparten territorios con fronteras mas rígidas que las de la finada cortina de hierro.
    Última edición por rebelderenegado; 11/08/2011 a las 18:16

  10. #150
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Otro caso bien calientito (de hoy mismo) :

    El amigo Daniel7 me asegura, en otro hilo, que Dios dizque no terminó de crear en el sexto día, sino en el séptimo. Pero NO es capaz de decirme qué creó en el día séptimo.

    Señores, eso es implicar que YHVH le mintió a Moisés cuando ordenó que no se trabaje el día séptimo, porque ese día lo único que YHVH hizo fue DES-CAN-SAR, Ex. 20:10,11.


    Daniel rompe en mil pedazos el cuarto mandamiento.

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •