Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 277

Tema: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

  1. #121
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y también hay judíos, como Xus, que niegan lo que dice su propio Tanaj, pues él asegura que el hijo de hombre de Dan. 7:13, 14 NO es el Hijo, sino un mero rey de Israel ...
    Entonces, el amigo Xus es un negacionista, y nada le impedía serlo puesto que llamarse judío es ser creyente.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #122
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Sucubus Ver mensaje
    ... no es un ateísta sin la biblia, porque no tiene argumentos fuera de la biblia que afirmen semejante hecho. ...
    Fuera de la Biblia, para ser un "teísta" hay que buscar argumentos ya que todos nacemos ateos. ¿Usted tiene algún argumento?

    Dios sigue jugando a las escondidas en la mente de los que en Él creen.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #123

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Fuera de la Biblia, para ser un "teísta" hay que buscar argumentos ya que todos nacemos ateos. ¿Usted tiene algún argumento?

    Dios sigue jugando a las escondidas en la mente de los que en Él creen.
    Usted que tanto le gusta la biblia nunca leyó la parábola del tesoro escondido ¿?

    Mat 13:44-46

    El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. 45 El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, 46 y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.
    Obviamente, no lo encuentran todos.
    Se necesita cierta actitud que en algunas personas no se ha desarrollado. Pero eso ya sería otro tema.

    Saludos

  4. #124
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Usted que tanto le gusta la biblia nunca leyó la parábola del tesoro escondido ¿? ...
    Veo que hace mucho tiempo que conoce mi personaje de Monos. ¿Por qué será...?

    "La parábola del tesoro escondido" jaja, típica escusa religiosa para impedir que la gente piense... Parabolas hay muchas, de muchos colores. Todas son muy lindas, pero la realidad INDISCUTIBLE es que Dios sigue jugando a las escondidas. Y para tristeza de los que en Él creen, Dios juega sólo en la mente de los que en Él creen.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #125
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    ... Obviamente, no lo encuentran todos.
    Se necesita cierta actitud que en algunas personas no se ha desarrollado. Pero eso ya sería otro tema. ...
    Claro que sería otro tema, llamado <predestinación>.

    Lástima que Dios no me doto de aquella actitud necesaria, o del desarrollo de ésta, para poder encontrar aquél tesoro tan valorado por los creyentes. Lástima. Que Dios tan egoísta.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #126
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Fuera de la Biblia, para ser un "teísta" hay que buscar argumentos ya que todos nacemos ateos.
    Hola Sr. Arieliss, mis saludos.

    Y mi pregunta es ¿Quién le dijo a usted que uno nace siendo ateo? (De donde infiere eso, que pruebas tiene, o es solo una opinión? O “quizás” usted le hizo una encuesta a 1000 recién nacidos o algo así?)
    Incluso, le podría decir que se equivoca, pues Dios es un concepto que se percibe naturalmente, que se lleva dentro de uno mismo, incluso en sus profundidades moleculares y celulares, de ahí se puede deducir una de las razones del porque en todo el mundo se tiene un concepto de Dios.
    Cada persona tiene y forma un concepto diferente de Dios, dependiendo de su educación, valores, historia de vida, y opciones personales. (Sea un concepto positivo o negativo, pero la gente tiene una opinión)
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Usted tiene algún argumento?

    Y los suyos Sr.? Lo que me dice arriba es una opinión, "usted" cree que es así, pero no me ha mostrado las pruebas que usted tiene para afirmarlo.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Dios sigue jugando a las escondidas en la mente de los que en Él creen.
    Habla como si estuviera en la mente de un creyente. Usted es ateísta y ¿cree que puede ver la realidad como la ve un creyente? (Hay que ser muy objetivo para hacer algo así, no tener prejuicios, pero al insinuar eso, usted muestra un prejuicio, respecto a como algunas personas concebimos a Dios, pues su pensamiento no me representa a mí.)

    Desde su perspectiva usted ve que Dios juega a las “escondidas” desde mi perspectiva como creyente yo no veo lo mismo que usted. (No proyecte sus opiniones en la vida de otras personas, porque usted no esta en el lugar de todos ellos)
    Mejor muéstreme las bases de su ateísmo, y de antemano le cuento que soy una teísta “no biblista”, no necesito a la biblia para afirmar mi teísmo, se lo digo para que usted no pierda su tiempo hablando de la biblia como otros ateístas en este foro, pues deseo compartir argumentos de otra índole, porque para empezar no creo que Dios exista en función de un libro inválido.

    Mis saludos Sr. Arieliss

  7. #127
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Sucubus Ver mensaje
    Hola Sr. Arieliss, mis saludos. ...
    Mis saludos también Sr. Sucubus.

    Cita Iniciado por Sucubus Ver mensaje
    ...Y mi pregunta es ¿Quién le dijo a usted que uno nace siendo ateo? (De donde infiere eso, que pruebas tiene, o es solo una opinión? O “quizás” usted le hizo una encuesta a 1000 recién nacidos o algo así?) ...
    ¿Le gusta si le digo que yo nací de una madre al igual que todos los seres humanos? Como verá, nadie me lo dijo, lo viví en carne propia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #128
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Acabo de decirte que no. Si prefieres no creerme, allá tú.
    Sr. usted pretende que yo crea en algo que no ha tenido el valor de explicarme???

    Y bueno Sr., no es que yo "prefiera no creerle" (como usted dice) sino que no creo en lo que me dicen si "no" me dan buenas razones para hacerlo. Usted hasta el minuto me ha compartido opiniones respetables, pero en un debate las opiniones no son suficientes.

    ¿Por qué cree que le he hecho tantas preguntas?
    Para saber si "vale" la pena, creer en lo que usted cree... Pero si para ser ateísta tengo que contentarme con que Dios no existe porque la biblia es invalida... (Premisa insuficiente para afirmar o refutar algo) Me quedo con mis argumentos y con mi credo.

    De hecho aún usted sigue demostrando que es solo una ateísta biblista, pero sin biblia usted no es ateísta (con argumentos), porque si lo fuera, tendría el valor de defender esa postura, pero el silencio suyo y el ignorar las preguntas, me hacen pensar que no tiene nada valioso que compartir al respecto.

    Demuestreme que me equivoco en decir que usted no es solo un ateísta biblista, sino que también tiene otros argumentos al respecto para afirmar su postura.

    Y bueno si no quiere responder a las preguntas que le hice anteriormente, mejor digamelo y no me siga haciendo esperar. (Creo que olvido que usted fue el que me invito a debatir en su tema, debería intentar hacerse cargo de lo que usted mismo comenzó.)

    Saludos

  9. #129
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Mis saludos también Sr. Sucubus.
    ¿Le gusta si le digo que yo nací de una madre al igual que todos los seres humanos? Como verá, nadie me lo dijo, lo viví en carne propia.
    Gracias por los saludos, y le cuento que soy Srta. xD

    Y bueno respecto a lo que usted dice, no importa si me gusta o no lo que usted me diga. Interesa si es convincente o no.

    Le pedire un favor, expliqueme bien a que punto quería llegar con lo que dice aquí, prefiero que me lo diga usted, a que yo tenga que inferir algo, pues sinceramente no capte la idea de a donde se dirigia usted con esta premisa. Si me lo explica más profundamente podre compartir mi opinión al respecto.

    Y no se olvide que yo también nací de una madre y sin embargo soy teísta.

    Mis saludos.

  10. #130

    Predeterminado Respuesta: ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Lástima que Dios no me doto de aquella actitud necesaria, o del desarrollo de ésta, para poder encontrar aquél tesoro tan valorado por los creyentes. Lástima. Que Dios tan egoísta.
    Pero si usted no cree en Dios,
    para qué se pone a pensar éstas cosas ¿?

    O es que usted, muy dentro suyo, desearía encontrar el Reino de Dios ¿?

    Saludos

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •