Pgina 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ltimoltimo
Resultados 91 al 100 de 277

Tema: Qu muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Ubicacin
    Lausanne

Predeterminado Respuesta: Qu muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Michel : Creo que te interesar mucho mi tema

"Mstica del beso profundo"

[URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45230&highlight=besos[/URL]

en el cual abordo la relacin entre Jess y Mara Madgalena, segn varios evangelios apcrifos, entre los cuales figura el evangelio de Felipe. Saludos.
    No haba ledo eso del beso pues no conoca del evangelio de Felipe. Muy buena la informacin. Gracias.

No obstante, puede que no sean tan apcrifos esos evangelios, sino ms bien evangelios censurados por los cristopaulinos, pues parece que la arqueologa est confirmando que eran reales

Mira en el tema Judah, hijo de Jess y Mara Magdalena?
    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=52905[/URL]

Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrars al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

Ubicacin
    Lausanne

Pablo escribi claramente :

"La mujer aprenda en silencio, con toda sujecin. Porque NO PERMITO a la mujer ensear, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar EN SILENCIO..."1 Tim. 2:11-13.
    Pero Pablo tambin se contradice en otra epstola cuando dice:

Os recomiendo adems nuestra hermana Febe, la cual es diaconiza en la iglesia de Cencrea (Rom 16:1, 2)

Entonces Pablo, puede o no la mujer ensear en las iglesias?
    Qu contradictorio ste Pablo. Quin lo entiende?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Pero Pablo tambin se contradice en otra epstola cuando dice:

Os recomiendo adems nuestra hermana Febe, la cual es diaconiza en la iglesia de Cencrea (Rom 16:1, 2)

Entonces Pablo, puede o no la mujer ensear en las iglesias?
    Qu contradictorio ste Pablo. Quin lo entiende?
    Bueno, en principio, los diconos no ensean, pues para eso estn los maestros que menciona Pablo en su epstola a los Efesios. La misin primordial de los diconos es servir en lo material, de modo que los que estn encargados de predicar la Palabra puedan dedicarse de lleno a su ministerio de edificacin espiritual, sin ser "distrados" por las necesidades econmicas, etc. de los feligreses, segn el libro de los Hechos. Saludos.

Ubicacin
    Lausanne

Bueno, en principio, los diconos no ensean, pues para eso estn los maestros que menciona Pablo en su epstola a los Efesios. La misin primordial de los diconos es servir en lo material, de modo que los que estn encargados de predicar la Palabra puedan dedicarse de lleno a su ministerio de edificacin espiritual, sin ser "distrados" por las necesidades econmicas, etc. de los feligreses, segn el libro de los Hechos. Saludos.
    Muchas gracias por tu aclaracin acerca de los diconos; no lo saba y por momentos me confundi.

Y no va a aparecer ningn teista por aqu para refutar?

Saludos.

Banned

Testa o biblista ?

Pues yo soy testa sin embargo no me guo por algunas nomenclaturas u conceptos de sas ndoles o culturas as que no tendra mucho que decir de algo a lo que no aplico.

Ubicacin
    Lausanne

Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Testa o biblista ?

Pues yo soy testa sin embargo no me guo por algunas nomenclaturas u conceptos de sas ndoles o culturas as que no tendra mucho que decir de algo a lo que no aplico.

Bueno, es que he escuchado en reiteradas ocasiones el trmino como que en La Biblia est La Palabra de Dios. Entonces, t refutas esa afirmacin. No es as?

Si rechazas la biblia como escritura de Dios, entonces, sobre la base de qu fundamentas tu teismo?

Banned

Bueno, es que he escuchado en reiteradas ocasiones el trmino como que en La Biblia est La Palabra de Dios. Entonces, t refutas esa afirmacin. No es as?

Si rechazas la biblia como escritura de Dios, entonces, sobre la base de qu fundamentas tu teismo?

Todo esto lo conteste en [URL="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=50946"]este tema[/URL] hace un tiempo.

Saludos

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Muchas gracias por tu aclaracin acerca de los diconos; no lo saba y por momentos me confundi.

De nada, Michel. Adems, aqu te traigo el pasaje exacto que as lo dice : Hechos 6:1-6. Saludos.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No haba ledo eso del beso pues no conoca del evangelio de Felipe. Muy buena la informacin. Gracias.

No obstante, puede que no sean tan apcrifos esos evangelios, sino ms bien evangelios censurados por los cristopaulinos,
    Mi opinin a ese respecto es que hubo una lucha entre varias corrientes gnsticas, y que la que prevaleci fue la epignosis cristopaulina, cf. Ef. 1:17 en griego, pues tengo a Pablo por el verdadero codificador del cristopaulinismo.

Forero inexperto

Qu muchos negacionistas hay entre los creyentes...
    Qu muchos negacionistas hay entre lo no creyentes...
    Suena parecido y el peso de ambas afirmaciones es el mismo...

Por lo que he ledo de sus publicaciones sus argumentos favoritos para contradecir el tesmo son extrados de la misma biblia, es hasta casi irnico que usted le dedique ms tiempo a ese libro que un teista como yo (pues generalmente se asocia a un testa. como un lector aficionado y docto de las escrituras, lo cual no es mi caso), pues a decir verdad es un libro que no condiciona mi creencia, ni la contradice ni la reafirma...

Cambiando de tema, la premisa que Usted podra haber formulado y que se hubiera acercado un poco mas a la realidad, podra haber sido que negacionistas son "algunos" seres humanos... Pues incluso si usted analiza su propio discurso se dar cuenta que usa muchos argumentos negacionistas, solo respaldando su fe en su credo, lo cual es valido, cada uno defiende lo que cree, pero es bueno usar argumentos y no solo juicios de valor o tergiversaciones o malas interpretaciones de algunos hechos...

Y bueno me gustara ver que argumentos tiene usted para teistas que no creen ni leen la biblia... asi se puede empezar a invertir el tiempo en "reafirmar" lo que usted cree, en vez de "contradecir" lo que usted no cree...

Saludos a todos.

Pgina 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ltimoltimo