Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Cae por tierra un MITO más

  1. #31
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Hay lápiz, puro lápiz. Confirmas lo que digo.

    . Tu imaginación, en sintonía con aquellos musulmanes que dan su vida por Alá, te mantiene en un engaño del cual, y es una lástima, no intentas salir, y te undes más y más.

    Si comparo mi vida, cuando vivia en la realidad, y ahora, que "estoy engañado" sinceramente te digo que mi mayor pretensión es undirme más y más y más.

    Pero se que no estoy engañado. Yo sé en quien he creido.

  2. #32
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    Si comparo mi vida, cuando vivia en la realidad, y ahora, que "estoy engañado" sinceramente te digo que mi mayor pretensión es undirme más y más y más.

    Pero se que no estoy engañado. Yo sé en quien he creido.
    El tema es que ni antes ni ahora vives en la realidad, porque si vivieras en la realidad no te guiarías por lo que "sientes" para decidir que tipo de vida quieres, te guiarías por la realidad, sensilla y llanamente. Pero no, prefieres vivir engañado pero feliz, que vivir en la realidad (¿infeliz?), que te aseguro por carne propia, es mucho más feliz...

    Allá tú, sigue esperando y esperando, y esperando, porque lo que esperas nunca llegará. Nuevamente te hago un llamado a la reflexión.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #33
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    El tema es que ni antes ni ahora vives en la realidad, porque si vivieras en la realidad no te guiarías por lo que "sientes" para decidir que tipo de vida quieres, te guiarías por la realidad, sensilla y llanamente. Pero no, prefieres vivir engañado pero feliz, que vivir en la realidad (¿infeliz?), que te aseguro por carne propia, es mucho más feliz...

    Allá tú, sigue esperando y esperando, y esperando, porque lo que esperas nunca llegará. Nuevamente te hago un llamado a la reflexión.

    No epero, estoy viviendo lo que esperaba y sé que lo mejor está por llegar.
    No me guio por lo que siento pues " el justo por su fe vivirá", y "por fe andamos, no por vista". Me guio por resultados. Y creeme (bueno, si quieres) que tengo suficiente preparación para ponderar resultados

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Estoy de acuerdo con Antonio, no se puede ver solo desde la perspectiva natural. Eso es lo que la gente llama realidad, pero acaso es todo lo que hay.
    No quieren que usemos la Biblia, menosprecian su autoridad, cuando hasta sus pensamientos cambian pero ella permanece siempre igual.

    Igual recordé un poema del Tao que dice:
    Modelando el barro se hacen los recipientes,
    y es su espacio vacío lo que los hace útiles.
    Puertas y ventanas se abren en las paredes de una casa,
    y es el espacio vacío lo que permite que la casa pueda ser habitada.

    Lo que algunos llaman realidad es solo el cascaron, pero eso también pasara.

    Cuando la casa caiga es preferible no estar aferrado a ella, para no quedar atrapado entre sus ruinas. Tal vez son otros los que se apegaron a eso que llaman realidad, para sentirse un poco más seguros. El temor siempre es una mala decisión.

    Dichoso el que es libre de seguir la convicción de su corazón.

  5. #35
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    ... Me guio por resultados.
    Por ejemplo...

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    ... Y creeme (bueno, si quieres)
    Si me convences te creeré, pero por lo que me dices tu crees en lo que dice un libro sin otra prueba más que el libro; eso a mi no me convence, es algo irracional.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    Si uno a su carro le pone el aceite inadecuado, usa bujías que no son las especificadas, le pone neumáticos de una dimensión que no le corresponde, usa gasolina fuera de norma, etc., no serás castigado, pero igual sufrirá las consecuencias y a la larga se tendrá un cacharro.
    Eso no tiene nada que ver con Dios, ni con la falsa enseñanza de que adorar a Dios es una necesidad inherente a todos los seres humanos.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por sKike Ver mensaje
    Somos creados para la alabanza de su gloria,
    Eso dice Pablo en Ef. 1:12. ¡ Qué falta de humildad de parte del Dios de la Biblia !

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por sKike Ver mensaje
    Debemos volver a la fuente, la expresión correcta debe ser “ESCRITO ESTA”, no “¿POR QUÉ SE PREDICA TANTO?”
    Pero bien sabes que, en principio, un predicador debe predicar lo que está en la Biblia.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    Y si el creyente no usa La Biblia, entonces ¿Qué usa? Porque la Palabra de Dios es nuestra espada, ¡ y de doble filo!. Corta a quien la recibe y corta a quien la promulga.
    ¡ Cuánta violencia preconizada en la Biblia !

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Recorcholis, jamas habia escuchado esto.

    Tampoco siento esa "fuerza" de adorar ni a una divinidad, ni a un ser humano. Faltaba mas!

    Cierto es que podemos experimentar una atracción, una identificación con un artista, por ejemplo, porque su obra nos encanta, nos conmueve, etc. Y hasta decimos que lo "adoramos". Pero en ese caso, por lo menos, se trata de una persona concreta y real que ha hecho una obra real; no se trata de un ser imaginario como Dios, y que no ha hecho nada .

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •