Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Cae por tierra un MITO más

  1. #21

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Sería más facil si se dejara de usar la biblia para explicar cosas de ésta índole.

    Una opinión nada más.


  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    Yo, la verdad, no leo en esos salmos una orden, pesada de cumplir, antes bien, leo una invitación o recomendación. De hecho en mi Reina Valera, como título de esos salmos aparece la palabra exhortación no orden.
    Je, je ... Para Dios, una "exhortación" tiene valor de orden. La prueba de ello es que si no sigues las "exhortaciones" que Dios hace en la Biblia, te castiga.

  3. #23
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Je, je ... Para Dios, una "exhortación" tiene valor de orden. La prueba de ello es que si no sigues las "exhortaciones" que Dios hace en la Biblia, te castiga.
    Si uno a su carro le pone el aceite inadecuado, usa bujías que no son las especificadas, le pone neumáticos de una dimensión que no le corresponde, usa gasolina fuera de norma, etc., no serás castigado, pero igual sufrirá las consecuencias y a la larga se tendrá un cacharro.

  4. #24
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    El camino a Dios es tan, pero tan, pero tan pero tan fácil, que es un rompedero de cabeza para el hombre,¡ y sobre todo para el religioso!

    “Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo” (Romanos 10:8-9)

    Más fácil imposible. ...
    ¿Como quieres que confiese que Jesús es el Señor y que crea que Dios le levanto de los muertos si ellos sólo existen en la voz y lápiz de quien en ellos creen? ¿Por qué Dios no deja de jugar a las escondidas y deja los infantilismos de lado? En ese caso sin duda lo confesaré.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #25
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Como quieres que confiese que Jesús es el Señor y que crea que Dios le levanto de los muertos si ellos sólo existen en la voz y lápiz de quien en ellos creen? .


    26 Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón. 27 ¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees. 28 Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. 29 Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!(Hechos26:26)

    Hay más que voz y lápiz

  6. #26
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    [QUOTE=ArieliSs!!;445416 ¿Por qué Dios no deja de jugar a las escondidas y deja los infantilismos de lado? En ese caso sin duda lo confesaré.[/QUOTE]



    Por curiosidad, ¿nos podrías exponer, según tu criterio, que debería hacer Dios, en caso de que existiese, para manifestarse de una manera más clara a la humanidad y así todos poder creer?

  7. #27
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Sería más facil si se dejara de usar la biblia para explicar cosas de ésta índole.

    Una opinión nada más.

    Y si el creyente no usa La Biblia, entonces ¿Qué usa? Porque la Palabra de Dios es nuestra espada, ¡ y de doble filo!. Corta a quien la recibe y corta a quien la promulga.

  8. #28
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    26 Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón. 27 ¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees. 28 Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. 29 Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!(Hechos26:26)

    Hay más que voz y lápiz
    Hay lápiz, puro lápiz. Confirmas lo que digo.

    Hoy Dios BRILLA por su ausencia. ¿Porqué hoy no realiza milagros, etc..? Ello evidencia que la Biblia es un farza, que todos los hechos son inventados. Y lo peor de esta historia, para ti, es que tú crees en ello. Crees en algo que no existe. Tu imaginación, en sintonía con aquellos musulmanes que dan su vida por Alá, te mantiene en un engaño del cual, y es una lástima, no intentas salir, y te undes más y más.

    A ti, como a todos los creyentes, nuevamente, llamo a la reflexión.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #29
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Hay lápiz, puro lápiz. Confirmas lo que digo.

    Hoy Dios BRILLA por su ausencia. ¿Porqué hoy no realiza milagros, etc..?
    ¿Y quien dijo que no los realiza?. Y soy testigo de montones de ellos. Montones. Y bien espectaculares

  10. #30
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cae por tierra un MITO más

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿nos podrías exponer, según tu criterio, que debería hacer Dios, en caso de que existiese, para manifestarse de una manera más clara a la humanidad y así todos poder creer?
    Por empezar, que aquellos que creen en El poder hacer milagros como los prometidos en la Biblia y mencionados por ésta, y de esa manera, por medio de ellos, hacer algo ante el sufrimiento de la Humanidad. Por seguir, volver de una vez por todas y explicar la causa del sufrimiento, por qué mueren inocentes, hacer justicia.

    De nada sirve hablar de un Dios que sólo existe en un libro. Dime acaso si has visto a Dios, si has podido hablar con Él. Y no me vengas con monólogos. Aquí hay una realidad que los creyentes no quieren haceptar, que la única compañía en su soledad es la conciencia, no hay nadie más allí. La Biblia es un libro más resultura de la cultura de un pueblo más, y si todavía sigue vigente es porque siempre ha sido negocio.

    Existen infinidad de pruebas que la Biblia es una farza, sólo tienes que abrir los ojos. No temas a creer que tu vida termina cuando te mueres.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •