Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sucedio en un autobus.

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Tacoronte
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Ubicación
    Aguadilla, Puerto Rico
    Mensajes
    103

    Cool Sucedio en un autobus.

    Esta mujer lleva en su falda a su hijo de tres a~nos en el autobus, (aca en Puerto Rico le decimos "guagua"). En la proxima parada se sube un hombre con algunos tragos y se sienta justo al frente de la madre con su hijo.
    De pronto el individuo comienza a reirse y a decir: Oiga, pero que feo es su hijo. A los diez segundos vuelve a la carga. Yo no habia visto un niño mas feo que ese en mi vida y mira que los he visto feo, pero como el que usted lleva en su falda, jamas.
    Ya la mujer esta molesta con los insultos del hombre, pero este sigue. Pero es que es feo de vicio el muchachito. Oyeme, que horrible es su hijo. Por mi madre se lo digo, su hijo es feísimo.
    La mujer se levanta con su hijo y se dirige al conductor. Oiga conductor, el hombre que acaba de entrar me esta insultando, hagame el favor de decirle que no me moleste, ni me insulte.
    El conductor apenas se voltea y dice: El caballero que esta insultando a la dama que lleva el monito en la falda si continua con esa jodedera tendré que pedirle que abandone el autobus.

    Saludos en mi primero.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Sucedio en un autobus.

    jejeje pobecito el niñito/monito! jejejeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •