Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de Beckett
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Entre líneas.
    Mensajes
    108

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    En serio erre tus temas se "distinguen" por tu siempre concluyente «JAJAJA»

    Con todo respeto, Beckett.

    P.D. Te enviaré unos MP.
    Última edición por Beckett; 13/08/2009 a las 01:25
    sin firma.

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de Beckett
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Entre líneas.
    Mensajes
    108

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Erre, tienes deshabilitados los MP. Asi que me permitiré una imprudencia...

    Intento de mensaje privado:

    Espero que no te tomes a modo personal las cosas que te comento en los foros, es sólo por cuestión de participación objetiva.

    Eres curioso, que genial.

    Sólo te pregunto un cosa de forma "privada"...

    ¿te lo tomas todo a broma o también eres serio en ocasiones?

    Si me dijeras que te "tomas todo a broma" y por eso tanto JAJAJA concluyente, te entiendo, y no me molesta de ninguna manera tu actitud, gracia a quien gracia le hace, ¿no?.

    Si me dijeras que a veces si eres serio, no te lo creería, no he leído comentario tuyo que lo represente. Ponte serio, si a eso aspiras, si no, ¡a nadie más le incumben tus motivos! ¿verdad?

    Como sea, quiero que te quede claro que nada de lo que posteo en tus temas va dirigido a tu persona, siempre voy sobre los conceptos y como son empleados, así que no te lo tomes a modo personal amigo.

    Saludos erre, pásala bonito!


    Disculpa la arbitrariedad.
    sin firma.

  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Si algo es consentido no hay infidelidad.
    ¿Está seguro?
    ¿Es decir que si, por ejemplo, se planea un asesinato entre dos personas y se lleva a cabo, deja de ser un asesinato?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Angry Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Está seguro?
    ¿Es decir que si, por ejemplo, se planea un asesinato entre dos personas y se lleva a cabo, deja de ser un asesinato?
    O sea, que para usted la infidelidad es un delito y no solo una causal de divorcio en los codigos civiles.

    Para los fariseos era un motivo para apedrear una mujer hasta matarla que sino estoy mal se practica todavia en algunos paises.

    Por no buscar el origen de la violencia contra la mujer en la monogamia es que no pueden solucionar el problema de la violencia intrafamiliar.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    O sea, que para usted la infidelidad es un delito y no solo una causal de divorcio en los codigos civiles.
    No entiendo ¿Qué le ha hecho pensar tan absurda suposición?

    Para los fariseos era un motivo para apedrear una mujer hasta matarla que sino estoy mal se practica todavia en algunos paises.
    ¿Y qué tiene que ver eso con lo que expone usted y le pregunto YO, [URL="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=446247&postcount=13"]AQUÍ[/URL]? Y que por cierto, no ha respondido.

    Por no buscar el origen de la violencia contra la mujer en la monogamia es que no pueden solucionar el problema de la violencia intrafamiliar.
    Me parece que está revolviendo varios temas un uno sólo...
    ¿Estamos hablando de infidelidad, de religión, de tiempo, de violencia intrafamiliar.... De qué?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Talking Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Está seguro?
    ¿Es decir que si, por ejemplo, se planea un asesinato entre dos personas y se lleva a cabo, deja de ser un asesinato?
    La respuesta que le di fue porque con el ejemplo que dio esta equiparando a un tipo de delito a la infidelidad. No se si de manera voluntaria o involuntaria.

    Lo que dije es que no hay infidelidad cuando hay consentimiento de que la pareja tenga relaciones sexuales con otra persona porque para que haya infidelidad tiene que existir una promesa que pueda ser rota y si la pareja ha decido que pueden tener otras personas como parejas sexuales no se rompe ninguna promesa por el contrario se esta conforme el acuerdo.


    Ademas, el consentir que la pareja pueda tener otros compañeros o compañeras sexuales es un reconocimiento de libertad y de derechos, en especial en el caso de la mujer que siempre ha estado sometida al machismo (en donde el hombre tiene derechos pero la mujer no y además se considera a la mujer como propiedad)
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Ademas, el consentir que la pareja pueda tener otros compañeros o compañeras sexuales es un reconocimiento de libertad y de derechos, en especial en el caso de la mujer que siempre ha estado sometida al machismo (en donde el hombre tiene derechos pero la mujer no y además se considera a la mujer como propiedad)
    Acabo de descubrir que soy machista

    Y las mujeres que no permiten a su esposo tener relaciones sexuales con otras mujeres, son hembristas
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  8. #18
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    yo defiendo a Erre jajaja , una risa es sinonimo de libertad creo jajaja.
    Pregunto ser infiel es solo tener sexo con otra persona o ocultar amistades
    de otro sexo ..tambien es ser infiel ?
    digo es mi caso
    Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?
    mmm el tiempo de infelidad se termina hasta que nos demos cuenta jajaja
    sospechen si esta en modo silencioso el cel jajaja y algun programita espia en la pc nunca esta demas
    saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #19
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Me parece que quince minutos es lo minimo para que una mujer ser infiel sexualmente.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Me parece que quince minutos es lo minimo para que una mujer ser infiel sexualmente.


    Sé que me arrepentiré de preguntar esto, pero... ¿De qué estás hablando?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •