Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Misteriosas y extrañas nubes aparecen en ciudades de EE.UU

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Misteriosas y extrañas nubes aparecen en ciudades de EE.UU



    [URL="http://www.wired.com/wiredscience/2009/07/nightclouds/"]wiredcience[/URL].- En los últimos días extrañas formaciones de nubes -como se ve en la foto- han aparecido en varias ciudades de los Estados Unidos y en otras ciudades de Europa.
    El extraño fenómeno nunca antes visto tan sólo en las regiones polares ha llamado la atención del mundo científico.

    Tengo entendido que esto es motivado por campos magnéticos, que siempre han ocurrido en las áreas boreales de los polos Norte y Sur. Los científicos temen que debido a los cambios climáticos, exista un desplazamiento mayor de estos campos magnéticos a latitudes inferiores, lo que no es bueno.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Misteriosas y extrañas nubes aparecen en ciudades de EE.UU

    y cuales son los problemas que esto puede traer? se sabe?

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Misteriosas y extrañas nubes aparecen en ciudades de EE.UU

    Podría alterar todos aquellos equipos que generan o accionan con electricidad, así como los vuelos comerciales y a las telecomunicaciones. Es amplio esto, me lo explicaron hace un tiempo, y esto fue lo que saqué como resumen de consecuencia. De todas formas te dejo [URL="http://www.tendencias21.net/Aumenta-la-velocidad-del-desplazamiento-del-Polo-Norte-Magnetico_a808.html"]esto [/URL]que conseguí, bastante interesante, además que de seguro mañana vendrá Ari y nos lo explicará con mayor detalle jeje.
    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    y cuales son los problemas que esto puede traer? se sabe?
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •