Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estudios de mercado!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Coahuila
    Mensajes
    1

    Question Estudios de mercado!!

    soy nueva en esto me interasa saber como puedo estudiar una plaza externa de donde recido.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Estudios de mercado!!

    Cita Iniciado por Isa fuentes Ver mensaje
    soy nueva en esto me interasa saber como puedo estudiar una plaza externa de donde recido.
    hola Isa, y bienvenida a monos, sería bueno si ampliaras tus dudas para poder comprender cuales son tus dudas. Por lo menos yo no comprendo lo que pides.

    saludos

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Estudios de mercado!!

    Hola .dejo mi problema ja :somos una panificadora (familiar) nos va demasiado
    bien ..bueno ahora aparecio un vendedor de otra ciudad vendiendo a un muy bajo precio las prepizaz..si bien mi idea es bajar el precio mi flia prefiere vender menos ...es obvio q la calidad es mejor la nuestra.otra cosa que hicimos es no venderle a revendedores que vendan la otra prepiza..ja, todavia no invertimos en el famoso logo , nombre etc para diferenciarnos ..
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Estudios de mercado!!

    Si el producto de la competencia es más económico y de mejor calidad, sólo veo como salida mejorar la calidad del propio producto.