Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Quién es el creador del Mal?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Quién es el creador del Mal?

    Los cristianos erradamente diran que el creador del mal es Satanas....Pero, acaso no es dios mismo, Jehova, el creador de todas las cosas?
    Acaso se le paso crear una?

    Dios como creador de todas las cosas:

    Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. VRV

    Porque entonces creo dios el mal?

    Quien puede ser mas malo que el creador-inventor del mal?

    Saludos
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Los cristianos erradamente diran que el creador del mal es Satanas....Pero, acaso no es dios mismo, Jehova, el creador de todas las cosas?
    Acaso se le paso crear una?

    Dios como creador de todas las cosas:

    Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. VRV

    Porque entonces creo dios el mal?

    Quien puede ser mas malo que el creador-inventor del mal?

    Saludos
    No te dejes engañar, el concepto del mal lo crearon esos que dicen que hay un dios, para hacerle publicidad.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Por supuesto. dios es producto de la imaginacion humana tal cual la biblia lo es tambien. Mi pregunta es en base a sus creencias que obviamente no comparto.
    No *****

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Por supuesto. dios es producto de la imaginacion humana tal cual la biblia lo es tambien. Mi pregunta es en base a sus creencias que obviamente no comparto.
    Es mas, me atrevería a afirmar que dios es el producto de la maldad de muchos humanos, a veces la mala conciencia crea monstruos de ese tipo, es como decir que el diablo creó a dios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    ¿saben lo que es el milagro?
    Yo lo he palpado tres veces, y no son poca cosa.
    La maldad no fue creada por dios, no es lo que dice la cita de juan que has mencionado. De hecho, dios quiere el bien de todos, por ello creo reglas perfectas para eso.
    Sin embargo, como seres humanos, no obedecemos las normas. Acaso tu respetas las leyes, normas y códigos de tu país sin excluir ninguno?
    Si leyeras la vida de gente maravillosa que ha dado su vida por dios y su obra, quiza verias las cosas de manera distinta.
    Dios te bendiga.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por subdivisions Ver mensaje
    ¿saben lo que es el milagro?
    Yo lo he palpado tres veces, y no son poca cosa.
    La maldad no fue creada por dios, no es lo que dice la cita de juan que has mencionado. De hecho, dios quiere el bien de todos, por ello creo reglas perfectas para eso.
    Sin embargo, como seres humanos, no obedecemos las normas. Acaso tu respetas las leyes, normas y códigos de tu país sin excluir ninguno?
    Si leyeras la vida de gente maravillosa que ha dado su vida por dios y su obra, quiza verias las cosas de manera distinta.
    Dios te bendiga.
    Sub :

    No conoces bien la Biblia. Te invito a leer y a comentar lo que expuse en mi tema :

    "El Bien y el Mal son obras de YHVH, según la mismísima Biblia" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45096&highlight=bien[/URL]

    Saludos.

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sub :

    No conoces bien la Biblia. Te invito a leer y a comentar lo que expuse en mi tema :

    "El Bien y el Mal son obras de YHVH, según la mismísima Biblia" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45096&highlight=bien[/URL]

    Saludos.
    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Génesis 1:31

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por antonio sànchez Ver mensaje
    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Génesis 1:31
    Eso se refiere a la creación física. No al Bien y al Mal.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por subdivisions Ver mensaje
    ¿saben lo que es el milagro?
    Yo lo he palpado tres veces, y no son poca cosa.
    La maldad no fue creada por dios, no es lo que dice la cita de juan que has mencionado. De hecho, dios quiere el bien de todos, por ello creo reglas perfectas para eso.
    Sin embargo, como seres humanos, no obedecemos las normas. Acaso tu respetas las leyes, normas y códigos de tu país sin excluir ninguno?
    Si leyeras la vida de gente maravillosa que ha dado su vida por dios y su obra, quiza verias las cosas de manera distinta.
    Dios te bendiga.
    La bendiciones te las quedas para ti, no quiero las apestosas bendiciones de tu dios.
    Y haga el favor de no mentir, usted no ha sentido ningún milagro, excepto aquellos que usted mismo se inventa.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    La bendiciones te las quedas para ti, no quiero las apestosas bendiciones de tu dios.
    Y haga el favor de no mentir, usted no ha sentido ningún milagro, excepto aquellos que usted mismo se inventa.
    Al menos reconoces que hay un Dios ese es buen inicio... te recomiendo que deberias ser mas medido en tus comentarios aqui habemos gente que cree en un Dios como tambien lo hay gente que no cree en el y no por eso muchos de los que no creen en el hacen este tipo de comentarios que no tienen nada de productivo..es mas con muchos de ellos me gusta debatir porque dan sus puntos de vista de una forma educada caso contrario a ud. rector

    A mi me decian en la escuela que si uno no va decir nada bueno es mejor quedarse calladito, muchas veces nuestra manera de pensar es diferente a la de los demas y no por eso debemos ser crueles o malos con las demas personas

    En cuanto al tema les puedo decir que el mal lo creo el ser humano y fue en el jardin del eden...recuerden que al desobedecer a Dios Adan y Eva pecaron y eso dio origen al mal

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •