Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: Quién es el creador del Mal?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Es mas, me atrevería a afirmar que dios es el producto de la maldad de muchos humanos, a veces la mala conciencia crea monstruos de ese tipo, es como decir que el diablo creó a dios.
    Claro que si! Solamente personas malevolas inventarian un dios que exige humanos en sacrificio, virgenes, borregos, etc...

    La bendiciones te las quedas para ti, no quiero las apestosas bendiciones de tu dios.
    A que huelen?


    subdivision
    La maldad no fue creada por dios, no es lo que dice la cita de juan que has mencionado.
    OK, entonces la biblia MIENTE. No me opongo a tu opinion.

    Si leyeras la vida de gente maravillosa que ha dado su vida por dios y su obra, quiza verias las cosas de manera distinta.
    Por ejemplo quien?
    No *****

  2. #12
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Al menos reconoces que hay un Dios ese es buen inicio... te recomiendo que deberias ser mas medido en tus comentarios aqui habemos gente que cree en un Dios como tambien lo hay gente que no cree en el y no por eso muchos de los que no creen en el hacen este tipo de comentarios que no tienen nada de productivo..es mas con muchos de ellos me gusta debatir porque dan sus puntos de vista de una forma educada caso contrario a ud. rector

    A mi me decian en la escuela que si uno no va decir nada bueno es mejor quedarse calladito, muchas veces nuestra manera de pensar es diferente a la de los demas y no por eso debemos ser crueles o malos con las demas personas

    En cuanto al tema les puedo decir que el mal lo creo el ser humano y fue en el jardin del eden...recuerden que al desobedecer a Dios Adan y Eva pecaron y eso dio origen al mal

    Empiece usted por respetar mis no creencias, si yo digo que no hay dios usted no tiene porque negármelo, a ver si aprende a leer, no he reconocido que haya dios, he escrito su dios, y como todos los dioses de cada uno son inventados, obviamente no hay dios.
    No se puede debatir con aquellos que sin haber visto a dios o vaya usted a saber que vírgenes o profetas, creen a ciega fe en ellos, sería como debatir con un muro, que es lo que hacen algunos judios.
    En cuanto al tema, usted puede decirme lo que le plazca de la misma manera que yo ne le creeré nada.
    Última edición por elrector; 18/07/2009 a las 04:50
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #13
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Claro que si! Solamente personas malevolas inventarian un dios que exige humanos en sacrificio, virgenes, borregos, etc...

    A que huelen?

    A azufre


    subdivision OK, entonces la biblia MIENTE. No me opongo a tu opinion.

    La biblia como buen libro de ficción que intenta justificar la gran verdad, es el mayor libro de mentiras jamás escrito, otra cosa es que su fin fuera solo para el divertimento universal.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #14
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Otro tema que no lleva a nada, excepto a pleitos entre Ateos y Creyentes...





    .

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #15
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Otro tema que no lleva a nada, excepto a pleitos entre Ateos y Creyentes...





    .

    Lo creyentes se sienten ofendidos por aquellos que negamos a dios, vamos darle la vuelta a la tuerca, yo me siento ofendido cuando alguien me afirma que dios existe, lo consideraré una falta de respeto a mis convicciones.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Otro tema que no lleva a nada, excepto a pleitos entre Ateos y Creyentes...





    .
    Estoy de acuerdo con ud...este no es un tema de teologia...hay personas que definitivamente si aportan buenos comentarios para debatir pero otras personas (algunos foristas de todos conocidos) se emocionan y dicen lo primero que se les ocurre sabiendo que puede llegar a ofender a algun otro forista

  7. #17
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con ud...este no es un tema de teologia...hay personas que definitivamente si aportan buenos comentarios para debatir pero otras personas (algunos foristas de todos conocidos) se emocionan y dicen lo primero que se les ocurre sabiendo que puede llegar a ofender a algun otro forista

    Usted me ofende siempre que comenta mis comentarios.
    Última edición por elrector; 17/07/2009 a las 15:31
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Otro tema que no lleva a nada, excepto a pleitos entre Ateos y Creyentes...
    No me he percatado de ningun "pleito".

    pero otras personas (algunos foristas de todos conocidos) se emocionan y dicen lo primero que se les ocurre sabiendo que puede llegar a ofender a algun otro forista
    Por ejemplo el Chepecatracho22
    recuerden que al desobedecer a Dios Adan y Eva pecaron y eso dio origen al mal
    Santa cachucha! Ni siquiera conoces tu propia biblia...Caray, como vas a progresar en tu religion con tanto desconocimiento del mismo? Antes de Adan y Eva, Lucifer, el angel de la luz, se revelo ante dios.

    No *****

  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Lo creyentes se sienten ofendidos por aquellos que negamos a dios, vamos darle la vuelta a la tuerca, yo me siento ofendido cuando alguien me afirma que dios existe, lo consideraré una falta de respeto a mis convicciones.
    No es de que los Creyentes se ofendan o no porque los Ateos niegan todo acerca de Dios, sino cómo lo digan; igual al contrario.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Quien es el creador del Mal?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    No es de que los Creyentes se ofendan o no porque los Ateos niegan todo acerca de Dios, sino cómo lo digan; igual al contrario.-

    A veces las palabras escritas llevan la mala intención en la actitud de quien las lee, a mi me ha ocurrido varias veces, para evitarlo, hay que releer antes de sentirse ofendido y denunciar una falsa ofensa.
    Es curioso como casi siempre es el creyente quien se siente amenazado por la opinión del ateo, creo que es de una falta de seguridad alarmante por parte de ellos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •