Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    11

    Talking ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

    Este es el espacio deportivo preciso para que tu dejes tu opinión sobre cual equipo en latinoamérica posee mayor número de hinchas...

    En mi concepto y como buen paisa y colombiano que soy quiero decir que el Club Atlético Nacional de Medellín posee una fidelidad increible por parte de sus hinchas, así mismo tiene la mayor cantidad de hinchas en toda Colombia y lleva un promedio de unos 26.000 hinchas por partido al estadio, pero no sólo cuando juega de local, como visitante en la parte que sea del país es capaz de llevar una cantidad y un promedio muy similar de hinchas en el estadio que sea...

    Es de los pocos equipos en Colombia que posee hinchas en todos los lugares del país... Además tiene una de las barras más numerosas: Los Del Sur (LxDxS) que nunca dejan de aporyar al verde de la montaña.


    Espero más opiniones y veamos cual es el equipo más fuerte de latinoamerica...

    Última edición por dragonfly; 09/12/2009 a las 01:57

  2. #2
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

    El mejor equipo del futbol es la máquina celeste del Cruz Azul le sigue el Pachuca también equipo mexicano.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    El mejor equipo del futbol es la máquina celeste del Cruz Azul le sigue el Pachuca también equipo mexicano.

    El numero uno es el Puebla de la franja y le sigue el Cruz Azul


    .
    .








    .

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Respuesta: ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

    Si dejamos de lado los sentimentalismos particulares, es obvio que los clubes con mayor cantidad de hinchas, tendría que pertenecer a Brasil, México o Argentina.

    Los dos primeros; por capacidad poblacional, el tercero por el fanatismo particular de la gente.

    Personalmente en Argentina, Boca jrs. es el club con más hinchas, según estadísticas y censos; seguido por mi querido River Plate, aunque también defiendo a Rosario Central desde que vivo en Rosario.
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

    Cita Iniciado por Cochero Ver mensaje
    Si dejamos de lado los sentimentalismos particulares, es obvio que los clubes con mayor cantidad de hinchas, tendría que pertenecer a Brasil, México o Argentina.

    Los dos primeros; por capacidad poblacional, el tercero por el fanatismo particular de la gente.

    Personalmente en Argentina, Boca jrs. es el club con más hinchas, según estadísticas y censos; seguido por mi querido River Plate, aunque también defiendo a Rosario Central desde que vivo en Rosario.
    Es correcto... Tengo entendido que el club con más hinchas en América es Flamengo, con casi 30 millones de hinchas.

    River y Boca tienen entre 15 y 16 millones cada uno...



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Es correcto... Tengo entendido que el club con más hinchas en América es Flamengo, con casi 30 millones de hinchas..
    Claro; es pura proporción demográfica.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el equipo de LatinoAmérica con mayor número de hinchas?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro; es pura proporción demográfica.
    Esop
    Acá en Chile es Colo Colo y Universidad de Chile.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •