Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Asesinato de Michael Jackson?

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado ¿Asesinato de Michael Jackson?

    Un nuevo capítulo se abre para la historia del Rey del Pop, que aún después de muerto continúa siendo noticia:

    Tomado de:
    [url]http://deportes.eluniversal.com/2009/07/13/til_art_latoya-jackson:-yo_1470471.shtml[/url]

    Latoya Jackson: "Yo sé quién mató a Michael"
    La hermana del rey del pop reveló detalles no ventilados sobre su muerte

    El museo Madame Tussauds de Londres estrenó una figura de Michael Jackson en la que iba a ser su gira nueva (Efe)

    Londres.- La hermana mayor de Michael Jackson, Latoya, no sólo ha roto el silencio, sino que ha lanzado una bomba que podría expanderse y rozar a no pocos en el entorno cercano al Rey del Pop.

    En el periódico británico News of the World, Latoya afirma que son varias las personas responsables de la muerte de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerse con su dinero".

    Sus declaraciones se conocen luego de que el jefe de la Policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato es una de las líneas de investigación.

    "Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice Latoya, que no da nombres acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

    Latoya asegura que ese "grupo de personas" robó 2 millones de dólares en efectivo y joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero.

    En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer cuando ella empezó a hacerle preguntas.

    "Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice, para agregar luego que por eso insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos". Y anticipó que conocer los resultados "será un shock" para el mundo.

    También afirma que "las historias de que su corazón fue sacado (en la autopsia) no son verdad". Y acerca del futuro de los hijos del Rey, Latoya declara que nunca dejará que vayan a vivir con su madre, Debbie Rowe, a la que acusa de haber estado "junto a Michael sólo por dinero".
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: ¿Asesinato de Michael Jackson?

    La policía determina que Jackson fue asesinado

    La policía de Los Angeles abre un expediente de tomar la muerte de Jackson como un caso de asesinato. Muchas pruebas muestran que la causa principal de la muerte de Jackson es la absorción de propofol, un anestéstico.Según se informó, después de la muerte de Jackson en su casa se hallaron varios frascos de propofol.

    Las informaciones muestran que “muchos testimonios fehacientes” se dirigen contra el Dr. Conrad Murray. Precisamente fue él quien puso la inyección de anestésico en Jackson. En las pruebas se incluyen muchos medicamentos e instrumentos de tratamiento médico como propofol, jeringa de inyección intravenosa y cilindro de oxigeno vertical.

    más información en: [url]http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/6703332.html[/url]
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿Asesinato de Michael Jackson?

    Asesinato = con premeditación.

    Homicidio involuntario = error médico

    Le tocará a la Justicia discernir qué fue lo que sucedió con Michael.

    Anuncia France 2 hoy que la encuesta se encamina hacia la segunda hipótesis, pero que hay que esperar los resultados de las dos autopsias, los cuales serán publicados esta semana.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿Asesinato de Michael Jackson?

    Bueno, el viejo Joe Jackson ha anunciado que Michael será enterrado en el cementerio de Forest Lawn, el próximo 29 de agosto, día en que el mejor "entertainer" que ha existido en la Tierra debía cumplir sus 51 años.

    Dicen que el cerebro de Michael, retirado para análisis de laboratorio durante una de las dos autopsias que le hicieron, ya fue devuelto a su familia, y que están esperando las conclusiones de la segunda autopsia.

    ¿ Darán a conocer los resultados de ambas autopsias, así como del análisis toxológico del cerebro antes o después del 29 de agosto ?? Lo ignoro por completo. Ya veremos.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Se confirma lo que se sospechaba ...

    Tengo entendido que el diario "Los Angeles Times" ha tenido acceso a por lo menos uno de los dos informes de autopsia de Michael.

    Se dice que lo que provocó el paro cardio-respiratorio fatal fue el "cocktail" de varios medicamentos, pues antes de inyectarle del anestésico Propofol, ya el Dr. Conrad Murray había dado a su paciente, ese mismo día, Valium + Ativan + Versed.

    O sea que con eso tan fuerte que recibió, Michael por fin se durmió, pero para siempre ...

    Y ya se habla de homicidio por parte de Murray ...

  6. #6

    Predeterminado Respuesta: Se confirma lo que se sospechaba ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tengo entendido que el diario "Los Angeles Times" ha tenido acceso a por lo menos uno de los dos informes de autopsia de Michael.

    Se dice que lo que provocó el paro cardio-respiratorio fatal fue el "cocktail" de varios medicamentos, pues antes de inyectarle del anestésico Propofol, ya el Dr. Conrad Murray había dado a su paciente, ese mismo día, Valium + Ativan + Versed.

    O sea que con eso tan fuerte que recibió, Michael por fin se durmió, pero para siempre ...

    Y ya se habla de homicidio por parte de Murray ...
    Ni me imagino cuantos milenios de cárcel le darán a ese hombre si cae en la corte.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Se confirma lo que se sospechaba ...

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Ni me imagino cuantos milenios de cárcel le darán a ese hombre si cae en la corte.
    El ya está preparando su defensa ... Ya veremos que dirá para tratar de demostrar que no le hizo ningún daño a Michael ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿Asesinato de Michael Jackson?

    Hoy, sábado, 29 de agosto del 2009, Michael cumple 51 años. En varias partes del mundo sus admiradores le rinden homenaje.

  9. #9

    Predeterminado Respuesta: ¿Asesinato de Michael Jackson?

    Me parece que es casi un hecho que a ese doctor lo declararán culpable.
    Hay demasiado peso intentando justificar algo que aún mucha gente no cree.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    ECUADOR.-MANABI
    Mensajes
    2

    Lightbulb Respuesta: ¿Asesinato de Michael Jackson?

    Bueno en Realidad todo exceso llevaa consecuencias fatales Michael es un ejemplo dela inconformidad del hombre y su deseo continuo de la perfección sintomar en cuenta lo impredescible que pueden ser tantola vida como la muerte.
    Dejando de claro que nada es perfecto ni mucho menos eterno.. ademas que la medicina no es un juegoes una gran responsabilidad en base a la moral y la etica razonando siempre las circunstancias con etica,moral ysobre todo repetando la dignidad del paciente con una terapeutica adecuada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •