Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Asesinato de Michael Jackson?

  1. #11

    Predeterminado Respuesta: ¿Asesinato de Michael Jackson?

    Ese es un argumento que de fijo será dicho en la corte,
    si el caso llegase.

    Sin embargo, por más deseos de "cambiar" que tuviera MJ - como usted bien lo dice, la parte médica es aparte de eso y debe seguir una ética aparte.

    Pues si una persona con adicción a cierto medicamento dice, "déme [tal cosa] porque me hace sentir [mejor]" - complacer a ese individuo puede involucrar mancharse las manos con un homicidio - que es, aparentemente lo que se ha insinuado en los medios.

    Si MJ se hubiera administrado esos "medicamentos" solo, entonces, hablaríamos de suicidio. corrígeme si me equivoco.

    Cita Iniciado por eventual Ver mensaje
    ¿no te parece demasiado apresurado afirmar eso?
    La verdad no,
    Solo lo veo como lo más probable, a estas alturas, quién sabe si esas "alturas" cambien de dirección.
    Mucho depende de los aires con lo que los medios digan las cosas.

    Cita Iniciado por eventual Ver mensaje
    también hay gente por ahí que afirma que Michael hace tiempo se estaba "dejando morir"
    yo mientras creo y descreo-
    Qué gente ¿?

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Por fin tranquilo ...

    Bueno, por fin trasladaron los restos mortales de Michael a su última y eterna morada. Eso fue ayer, 3 de septiembre del 2009, es decir, 70 largos días después de haber fallecido.

    Y observo que tanto el 07 de julio (día en que se celebró la ceremonia fúnebre), como el 03 de septiembre, cayeron en días de Luna llena.

    ¿ Coincidencia ?

    "Under the Moonlight, you see a sight that almost stops your heart ...
    You try to scream, but terror takes the sound before you make it ...
    You start to freeze, as horror looks you right between the eyes, you're paralysed ...

    'Cause this is THRILLER, THRILLER night ..."

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: En la espera de un juicio

    Joe Jackson piensa que podría haber salvado a su hijo Michael

    Berlín (EFE).- El patriarca del clan Jackson, Joe Jackson, sostiene que podría haber salvado la vida de su hijo Michael si el personal de seguridad de éste le hubiera permitido acercase al cantante en las semanas previas a su muerte.

    En una entrevista publicada hoy por el diario "Bild am Sonntag", el que fuera el representante de los "Jackson 5" explica que sabía que su hijo tomaba potentes analgésicos desde hace 25 años, después de las graves quemaduras que sufrió durante el rodaje de un anuncio para televisión.

    Fue, sin embargo, el mayor de los hijos de Michael, Prince Michael, de 12 años, quien le contó que el cantante tenía pinchazos en los brazos, prueba de que le estaban administrando medicamentos por vía intravenosa.

    Jackson, de 81 años, subraya que lo intentó "todo" para poder acercarse a su hijo en las semanas previas a su muerte pero que, en cuanto llegaba a la casa del músico, su personal de seguridad le impedía la entrada. Llegó incluso a llamar a la policía.

    "Llegué a un punto en el que pensé: 'Me voy a casa, cojo mi revólver y me abro camino hasta Michael a disparos'. Le dije a mi mujer: 'Katherine, tenemos que sacar al chico de esa casa o en una semana estará muerto'. Y una semana después estaba muerto", relata.

    El padre del "Rey del Pop" lamenta también que su hijo fuera "utilizado y destruido" por "personas en las que él confiaba y a quienes colmaba de regalos", aunque no alude a nadie en concreto.

    Respecto a las insistentes críticas que le acusan de haber maltratado a sus hijos, Jackson afirma que sí les propinó "alguna bofetada" cuando no se comportaban, pero insiste en que "también los maestros lo hacían en la escuela".

    "Hoy los métodos de crianza son distintos y también yo lo haría de otra forma hoy", apunta.

    Sostiene que los duros ensayos musicales a los que sometía a sus hijos respondían a que eran "negros en un negocio dominado por los blancos".

    "Sabía que Michael podía ser más grande que Elvis Presley, pero que los blancos no lo permitirían nunca. Debía dirigir a los chicos a través de un mar lleno de tiburones. Y si me lo pregunta, sí, fue más grande que Elvis", argumenta.

    El patriarca afirma que tras la muerte de su hijo, el pasado 25 de junio a la edad de 50 años, no pudo llorar, como tampoco lloró tras fallecer su propio padre. "Lloro por dentro. Sólo cuando oigo cantar a Michael me saltan las lágrimas", añade.

    Michael Jackson fue enterrado a principios de mes en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EEUU), una semana después de que el informe forense calificara su muerte de "homicidio" por intoxicación aguda de un potente anestésico de uso hospitalario.

    Las investigaciones policiales tienen como principal protagonista al médico personal del cantante, Conrad Murray, quien declaró haber administrado a Jackson el fármaco propofol, a petición del artista, pocas horas antes de su muerte.

    Por cierto, ¿Alguien sabe para qué fecha se preveé el juicio del Doctor Murray?
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: En la espera de un juicio

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Por cierto, ¿Alguien sabe para qué fecha se preveé el juicio del Doctor Murray?
    Por mi parte, no tengo la menor idea ...

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Resultados de la autopsia

    Más de tres meses han pasado desde el repentino [URL="http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090626/53732464790/el-repentino-fallecimiento-de-michael-jackson-sorprende-al-mundo-del-espectaculo-los-angeles-rey-thr.html"]fallecimiento del Rey del Pop[/URL], Michael Jackson, y aún hoy se siguen conociendo detalles sobre la interminable autopsia del cantante.

    Pese a que el pasado mes de agosto se reveló la causa del fallecimiento, mucho se ha hablado del estado físico en el que se encontraba el artista en el momento de su muerte. Según revela la BBC, Michael Jackson se encontraba "bastante sano", tenía "un corazón fuerte" y su peso era el adecuado para un hombre de su altura, desmintiendo de esta forma los rumores de un estado físico muy debilitado.

    El documento de la autopsia de Jackson también desvelan que el cantante tenía tatuados tanto los labios como las cejas, además de numerosas marcas de inyecciones en los brazos.

    Michael podría haber sufrido a su vez problemas de artritis, así como una inflamación de pulmones. De paso, también quedó comprobado que Jackson no era estéril, otro de los rumores históricos. Sí tenía artritis en los dedos de las manos y en la zona baja de la columna vertebral.

    Jackson, que falleció el pasado 25 de junio a causa de un ataque al corazón, también mostraba numerosas marcas y cicatrices de intervenciones de cirugía estética a las que se sometió, calculándose hasta 13 entre retoques de nariz y orejas y varias sesiones de despigmentación de la piel.

    También lucía un tatuaje oscuro alrededor de la cabeza para disimular su calvicie, sobre todo en la zona frontal, en la que estaba completamente calvo. Presentaba además una gran cicatriz en el hombro derecho.

    El problema de salud más serio del Michael fue sin duda la inflamación crónica de los pulmones, sin llegar a ser afectar a su salud de tal forma que pudiera haberle causado la muerte. Sin embargo, ninguno de estos problemas físicos tendría porque haber impedido o limitado al cantante subirse a un escenario o hacer vida normal. De hecho fue la fatídica mezcla de propofol con otros medicamentos mal administrada la que causó la muerte de Michael Jackson, dejando sin Pop al Rey.
    Última edición por Michel Cartaya; 16/10/2009 a las 00:36 Razón: Agregar
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Resultados de la autopsia

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    fue la fatídica mezcla de propofol con otros medicamentos mal administrada la que causó la muerte de Michael Jackson, dejando sin Pop al Rey.
    Y sin Rey al Pop ...

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Resultados de la autopsia

    La estrella del pop Michael Jackson dejó un legado de música y polémicas cuyos últimos rastros podrán ser vistos en una película que se estrenerá el martes en cinco continentes simultáneamente.


    A continuación, un recuento de las fechas clave tras su muerte:


    -- 25 de junio: Michael Jackson muere a los 50 años en su casa de Los Ángeles de un paro cardíaco.


    -- 26 de junio: La oficina forense de Los Ángeles afirma en una autopsia preliminar que "no hay indicación de crimen" en la muerte de Jackson. Se ordena un autopsia final tras exámenes toxicológicos.


    -- 27 de junio: La familia Jackson desea una segunda autopsia. El médico que acompañaba al cantante el 25 de junio, Conrad Murray, dice que no es sospechoso de la muerte.


    -- 29 de junio: La corte de Los Ángeles nombra a la madre de Jackson, Katherine Jackson, de 79 años, tutora temporal de los tres hijos del artista, Prince Michael, de 12, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7, así como encargada de su herencia, que incluye su hacienda de Neverland y el derecho de las canciones de los Beatles.


    -- 30 de junio: Una ex enfermera de Jackson dice que el ídolo pop le suplicó anestesia en los últimos meses de su vida para ayudarlo a dormir.


    -- 4 de julio: Surgen reportes de que los investigadores hallaron el poderoso sedante propofol en la casa de Jackson.


    -- 7 de julio: Jackson recibe un tributo funeral en Los Ángeles que presenciaron millones de teelvidentes y cibernautas alrededor del mundo.


    -- 12 de julio: La hermana de Jackson, La Toya, asegura a diario británicos que su hermano fue "asesinado" por un "mal círculo" de ayudantes.


    -- 22 de julio: Agentes federales allanan el consultorio del doctor Murray en Houston, Texas, mientras sus abogados dicen que la policía trata esta muerte como un homicidio sin premeditación.


    -- 28 de julio: La policía registra la casa del doctor Murray en Las Vegas.


    -- 3 de agosto: Una juez designa a Katherine Jackson tutora permanente de los tres hijos del cantante después de un acuerdo de visitas con la madre biológica de Paris y Prince Michael, Debbie Rowe, ex esposa de Jackson.


    -- 10 de agosto: La oficina Forense de Los Ángeles anuncia que completaron la autopsia pero que no divulgarán los resultados hasta que la policía culmine su investigación.


    -- 24 de agosto: Documentos judiciales revelan que el doctor Murray dijo a la policía dos días después de la muerte de Jackson que le suministró inyecciones de propofol durante seis semanas para combatir un problema de insomnio.


    -- 28 de agosto: Medicina Forense trata la muerte de Jackson como homicidio, al afirmar que una "aguda intoxicación" de propofol fue la causa principal de la muerte pero que además el cuerpo del cantante tenía otras cinco drogas recetadas.


    -- 29 de agosto: Fans alrededor del mundo celebran lo que hubiera sido los 51 años de Michael Jackson.


    -- 3 de septiembre: Jackson recibe su despedida final en una ceremonia al atardecer en un mausoleo del cementerio Forest Lawn Memorial Park.


    -- 27 de octubre: Se estrena la película del concierto de Jackson 'This Is It'.


    Fuente:
    [url]http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jibNibyKP2AYaMXft7Lyegi_ltWg[/url]


    __________________________________________________ _________



    Los hijos de Michael Jackson sufrieron el pasado miércoles un accidente de tráfico, causado por un paparazzo. El fotógrafo podría ser acusado de un delito grave, ya que tras el choque se dio a la fuga. El suceso se produjo en Los Ángeles, cuando varios paparazzi iniciaron una persecución con el objetivo de fotografiar a los hijos de Michael Jackson. Grace Rwaramba, la niñera de Prince Michael, Paris y Blanket, los llevaba en coche a su clase de kárate. También les acompañaba su abuela paterna, Katherine Jackson.


    Fuente:
    [url]http://www.elpais.com/articulo/agenda/hijos/Jackson/sufren/accidente/coche/elpepugen/20091023elpepiage_4/Tes[/url]
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Resultados de la autopsia

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    -- 12 de julio: La hermana de Jackson, La Toya, asegura a diario británicos que su hermano fue "asesinado" por un "mal círculo" de ayudantes.
    También dijo que para los que, según ella, lo mataron, Michael vale mucho más dinero muerto que vivo ...

  9. #19
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Resultados de la autopsia

    [url]http://www.latercera.com/contenido/724_203983_9.shtml[/url]
    25/11/2009 - 10:23

    Temen que el doctor de Michael Jackson se suicide



    Pese a la rechifla generalizada, a las críticas lanzadas desde la dinastía Jackson y a las sospechas policiales, hay un puñado de personas que celebraron el retorno de Conrad Murray a su trabajo el pasado lunes: sus pacientes más cercanos. Así al menos lo revelaron sitios como TMZ, dando cuenta de los aplausos y las pancartas de bienvenida que inundaron su consulta en Houston, pese a que es apuntado como el principal sospechoso en la muerte de Michael Jackson.


    Nadeen Warren es una ciudadana estadounidense que a partir de 2002 comenzó a tratarse un problema en los músculos del corazón en el Global Cardiovascular Associates de Las Vegas, la institución donde trabajaba el cardiólogo antes de asumir por completo el cuidado del cantante. Ahí se convirtió en su amiga, confidente y paciente habitual, por lo que comparte la sensación de toda la clientela de Murray: "Me alegra mucho que un hombre amable y preocupado como él vuelva a trabajar", asegura a latercera.com la mujer que hoy trabaja como profesora en Las Vegas.


    Luego sigue: "Puedo entender cómo se sienten los pacientes, porque él es un profesional preocupado en extremo. Está encima de todos sus enfermos, es cuidadoso, establece relaciones de amistad que van más allá de lo médico. Creo que él sólo cometió un error terrible, pero no me parece que sea un asesino".

    Eso sí, Warren teme a que el acoso policial y la condena social termine con el peor desenlace. "Él va a vivir bajo la lupa de todos, bajo la mirada de los que lo acusan y dicen que es un criminal. Cargar con esa responsabilidad será muy difícil, por lo que no sé si fue buena idea volver a una consulta. Mi temor es que termine en la cárcel, que pierda su licencia para siempre y se suicide. Es una persona muy sensible y sé cómo le están afectando estos temas".


    Pese a que desde mayo pasado que no se atiende con el facultativo y cambió de cardiólogo para seguir con su tratamiento, hoy Warren asegura que volvería a su consulta. "Me gustaría mucho retornar a su oficina, no sólo por un asunto médico, sino que también para conversar de esto cara a cara". Eso sí, la mujer asegura que, pese al respeto y estima que guarda por Murray, existe un cierto perfil oportunista que siempre lo caracterizó.


    "Es verdad que él necesitaba plata y quería tener más trabajo. Eso no se puede negar. Por eso, se debe haber sentido fascinado con Michael y con un trabajo como ése. Lástima que un error lo hundió, aunque no creo que sea un hombre malo", remata.
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  10. #20
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Resultados de la autopsia

    Este comentario NO ES MIO, sino que la extraje de [url]http://www.eluniversal.com.mx/notas/641942.html[/url]

    ...en realidad, a la familia jackson no le interesa para nada, saber quien fue el autor de la muerte o como murio el negrito pederasta, lo que a ellos les interesa es que declaren culpable al doctorcito,por administrarle demasiados medicamentos a su "paciente"..la razon? que esta ambiciosa familia, ya se relamia los labios, esperando recibir la cuantiosa herencia, PERO las leyes y la aseguradora declararon que michael jackson fallecio por abuso de drogas y ese tipo de fallecimiento NO esta contemplado en el seguro de vida.. o sea que el seguro amparaba a jackson contra otros tipos de muerte, pero no por drogas..y no van a pagar ni un centavo, entonces los deudos de jackson estan luchando con todo, para que el medico sea culpado y se haga oficial que jackson fallecio por abuso de medicamentos( la linea entre medicamentos y droga es pequeñisima)esa es la razon; dolares, muchos dolares..ahora,la familia jackson esta indignada porque la justicia declaro inocente al medico de jackson, ojo por ojo.. es la misma indignacion que sintieron los padres de los niños violados por el degenerado de michael, cuando la justicia lo declaro "inocente de los cargo$".

    ¿Qué opinan?
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •