Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El día que la Sra. Mirtha Legrand lloró...

  1. #1
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado El día que la Sra. Mirtha Legrand lloró...

    Este mediodía, la diva de los almuerzos se quebró al tocar el tema de las drogas en los adolescentes.

    "No es demagogia, es un tema que me pone muy mal", remarcó Chiquita mientras secaba sus lágrimas.

    Es la primera vez que Mirtha Legrand se quiebra en pleno almuerzo. Tampoco será la última. Aunque en esta oportunidad, la animadora de "Almorzando con Mirtha Legrand" se sintió muy ofuscada al tocar el tema de las drogas en la sociedad adolescente de nuestro país.

    "Mis lágrimas no son de demagogia. Lloro porque es un tema que me pone muy mal", remarcó la diva mientras secó sus lágrimas con un pañuelo.

    Lo cierto es que en su almuerzo de hoy, Chiquita tocó temas de actualidad e irremediablemente, con sus invitados, se involucraron el flagelo de los estupefacientes que no hace más que derrumbar la vida de los adolescentes y quebrantar aún más el futuro de nuestro país.

    La palabras de Legrand clavaron un silencio poca veces visto y, de inmediato, sus invitados intentaron continuar con el tema para que la conductora se reponga del llanto.

    DERF Agencia de Noticias Fecha Publicación: 11/07/2009 13:37
    __________________________________________________ ________________________

    Muchas gracias Sra. Mirtha Legrand

    Pd. Señores moderadores este tema lo pongo aquí, ya que considero que es decisión política luchar contra este flagelo. Gracias

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Respuesta: El día que la Sra. Mirtha Legrand lloró...

    Creo que sin el apoyo de los políticos, la droga no habría entrado en la Argentina. Para colmo, desde el gobierno nacional quieren legitimar el consumo (no la venta).

    Desde el Estado no hacen nada, o casi nada. Los periodistas dicen que si uno quiere comprar drogas, en donde sea, le pregunta a la gente y le indican en dínde venden. Lo sabe cualquiera, menos el gobierno.......es decir, saben donde venden pero no hacen nada.

    Hace unos días atrás quedaron libres 4 o 5 narcotraficantes....porque los detuvieron en la madrugada, y ello es ilegal (????) Creo que fue en Mar del Plata. Si la policía trabaja de madrugada.......entonces los narcos son inocentes.

    Esta es la Argentina de hoy........la Justicia está a favor de la delincuencia y en contra de la gente decente.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •