Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Tema: Experiencias Místicas

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Experiencias Místicas

    Experiencias Misticas, como las experiencias sercanas a la muerte en donde la persona ve un tunel de obscuridad iluminado por un salida, o un campo verde, la presencia de un pariente fallecido, o la precencia de dios o Jesus. Las apariciones de virgenes y santos, seres queridos fallecidos, demonios, angeles, etc. La sensacion de la separacion del alma flotando sobre el cuerpo, etc...Todas estas experiencias y otras mas son conocidas como experiencias misticas, aunque en realidad tienen una explicacion sencilla...

    Las experiencias misticas no son precisamente mentiras...Mejor dicho, no todas, porque por supuesto hay muchos creyentes charlatanes, pero hay muchos otros que de verdad tuvieron alguna experiencia mistica, y que incluso las siguen teniendo...

    DMT es la respuesta sencilla. DMT o Dimentiltriptamina es una sustancia quimica generada por el cerebro humano que tambien se encuentra en numerosas plantas y semillas, como el famoso “ojo de venado”. El cerebro humano libera mas DMT momentos antes de nacer, momentos antes de morir y cada vez que sueñamos.

    DMT produce la sensacion de detener el tiempo y distorcionar el espacio; la sensacion de volar. Produce visiones en donde sombras y luces son intensas; hace sentir que se alteran los sonidos y la sensibilidad de la piel.

    Razonemos, recordemos nuestros sueños y aquellas experiencias muy comunes de cuando aparentemente estas dormido pero puedes ver y escuchar lo que sucede a tu alrededor, como si tu espiritu estuviera despierto pero tu cuerpo esta dormido y no puede despertar....Ahora ya tienes una explicacion a ello. A dormir tranquilito!

    Saludos
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Respuesta: Experiencias Misticas

    Pues yo tuve una experiencia mística auditiva en mi propia casa por espacio aproximado de 1semana hace algunos años, luego de que falleciera mi abuelito; sentí claramente la presencia de un alma cuando estudiaba sola en mi cuarto y en repetidas oportunidades, para cerciorarme que no era cosa de mi imaginación o de mi mente, llame a algunos familiares míos para que estuvieran presentes por si volvía a suceder y efectivamente ellos también lo sintieron.

    Será que todos los que lo oímos teníamos el DMT predispuesto

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    Pues yo tuve una experiencia mística auditiva en mi propia casa por espacio aproximado de 1semana hace algunos años, luego de que falleciera mi abuelito; sentí claramente la presencia de un alma cuando estudiaba sola en mi cuarto y en repetidas oportunidades, para cerciorarme que no era cosa de mi imaginación o de mi mente, llame a algunos familiares míos para que estuvieran presentes por si volvía a suceder y efectivamente ellos también lo sintieron.

    Será que todos los que lo oímos teníamos el DMT predispuesto
    A quienes invitaste, no deberías haberle dicho nada sobre lo que pasaría. No hubieran estado predispuestos a escuchar/ver/sentir cosas raras...

    ¿Cómo se siente un "alma"?
    ¿Cómo se manifiesta?
    ¿Qué es un "alma"?



    .
    Última edición por Arielo; 08/07/2009 a las 16:17 Razón: agregado un par de opciones
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Fijate que solo les dije... "diganme en este momento si escuchan algo y que?"
    y al rato les entro temor, y por lo que me describieron pude comprobar que escucharon exactamente lo mismo que yo, sin que previamente les detallara lo que yo oí.

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    A quienes invitaste, no deberías haberle dicho nada sobre lo que pasaría. No hubieran estado predispuestos a escuchar cosas raras...

    .

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    Fijate que solo les dije... "diganme en este momento si escuchan algo y que?"
    y al rato les entro temor, y por lo que me describieron pude comprobar que escucharon exactamente lo mismo que yo, sin que previamente les detallara lo que yo oí.
    Ya estaban predispuestos cuando les dijiste "díganme en este momento si escuchan algo" ...
    Ya sabían qué esperar, aunque no supieran qué escucharían. Luego, el sonido pudo haberse debido a muchísimas cosas...

    Cuando escucharon ese "algo"...
    ... ¿Eliminaron todas las opciones que pudieran explicar el fenómeno?
    ... ¿No encontraron ninguna explicación lógica?
    ... ¿O supusieron que era un "alma" y ahí quedó todo?


    ... pd: me parece que este tema va derecho a "esoterismo" ...

    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Diana, si sales a una calle concurrida y miras atentamente por largo tiempo a un punto alto, una ventana de un edificio o al cielo, varios transeuntes imitaras lo que haces. Si se les pregunta que miran, todos responderan que vieron algo.

    Tus familiares tambien sintieron la perdida de tu abuelito.

    Ademas, si efectivamente hubo sonidos, hay inumerables explicaciones mas.
    No *****

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Cuando escucharon ese "algo"...
    ... ¿Eliminaron todas las opciones que pudieran explicar el fenómeno?
    .
    No, enseguida investigamos si el sonido provenía de alguna ventana o algún lugar cercano. Pero no hubo indicios de nada.

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ... ¿No encontraron ninguna explicación lógica?
    No

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ... ¿O supusieron que era un "alma" y ahí quedó todo?
    No encontramos forma de comprobar lo que realmente era.

    Lo que más me impactó fue cuando al día siguiente que cayó lunes, la empleada de la casa (que no había estado presente ese domingo de tal acontecimiento), me conto que en la noche escucho exactamente lo mismo que nosotros, sin que ella supiera nada del tema.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    No encontramos forma de comprobar lo que realmente era.
    Entonces ... ¿cómo sabes que era un "alma"?

    Lo siento, no puedo creer que hayan descartado todos los posibles orígenes del ruido.
    Más, si se tiene en cuenta que al otro día, alguien más escuchó exactamente lo mismo.
    O el alma tenía el disco rayado, o había alguna explicación más lógica y posible, pero en su estado de ánimo, lo atribuyeron a algo sobrenatural.


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Entonces ... ¿cómo sabes que era un "alma"?
    .
    Porque solo una persona podría emitir "ronquidos" mientras duerme, pero si no hay nadie en vida en el lugar, es posible deducir que es un alma.

    Soy creyente y por eso le atribuyo que es muy posible que si lo sea.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Experiencias Misticas

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Ademas, si efectivamente hubo sonidos, hay inumerables explicaciones mas.
    ¿Cómo cuáles?

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •