Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Yo opino que en la pareja tradicional y sus respectivos papeles,todo pierde interés cuando el fin es establecer una seguridad,¿qué tiene de emocionante? ,poco a poco nada,el hombre viene de la guerra y la mujer espera una poesía ,bla,bla,bla,bla.
    El deseo sexual no se pierde por más que odies a tu pareja,jajaaj!!!!,que las mujeres reacionemos con la negativa,ante la incomunicación de la pareja puede tener doble versión ,casí siempre es una artimaña para poder llevar al hombre a una gran bronca descomunal,o el anticipo de una separación definitiva"no me acuesto contigo pq me das asco"
    Yo no me planteo mis reacciones frente al otro,a consecuencia del otro ,sino frente a mi a consecuencia de mi ,de lo que quiero o ya no quiero.
    La mujer no es un vaso receptor de semen como decía Pitagoras,ni somos ya esas dulces ,frágiles almas deseosas de palabras románticas en un mundo Disney,
    venimos de trabajar igual de cansadas que ellos y nos queda la casa,la que aguante un marido sofanero,o está todo el día reivindicando sus derechos de igualdad
    tiene que plantearse si lo que tiene delante es lo que desea y eso a veces es un dolor de cabeza en la cama.
    Hoy en día es más fácil de lo que se piensa ¡FUERA!!!,PERO LO DIFÍCIL ES NO REPRODUCIR EL MISMO PAPEL CON LA SIGUIENTE PAREJA!!!!
    El deseo sexual no se pierde por que sí,lo que se desvanece es el objeto del deseo!
    ¿quién tiene que aportar a la pareja el estímulo necesario para no caer en la monotonía?si es el hombre ,le diremos que siempre está pensando en lo mismo,si es la mujer ,pronto nos cansaremos de "hacerlo todo"seamos consecuentes!Una pareja funciona si los dos tienen ganas de funcionar pero el deseo es independiente.11.

  2. #42
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Por que nuestro organo está escondido, a diferencia de los hombres que con solo un roce se encienden, nosotras necesitamos estimulos, palabras caricias etc. ya que lo que el hombre debe lograr es que sintamos esa necesidad. Los aromas ayudan a concentrarnos mas. Si tu pareja huele bien cuerpo alinnto y cabello, es mejor. pero esa es opinion Personal.
    ¡¡Que bello es vivir!!

  3. #43
    Forero inexperto Avatar de Criollita
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Las que no por frías

  4. #44
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Cuando las mujeres no tienen ganas de hacer el amor siempre le hechan la culpa al hombre.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •