Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

  1. #31
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Creo q los motivos pueden ser varios, pero por ejemplo en las relaciones largas, sé de mujeres q se aburren, supongo q la culpa no sea solo de ellas si no también del marido, entonces ellas solo desean cuando se acuestan, voltear hacia el lado contrario y mientras más lejos el marido mejor; y en mujeres jóvenes, q necesitan supongo explorar mejor su sexualidad para aprender a disfrutarla, muchas veces están tan perocupadas por gustarles al chico en la cama q se olvidan de gustarse ellas mismas, al final quedan insatisfechas y pieden la motivación, deben existir otras causas, psicológicas, físicas, etc

  2. #32
    Forero inexperto Avatar de zpena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Isla de la Juventud
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    A veces las parejas caen en un estado de monotonía, casi todo lo saben, como no buscan algo nuevo para experimentar nosotras las mujeres sentimos que ya conocemos lo suficiente de esta pareja y ya no nos resulta agradable hacer el amor con él, pero el porque la pareja que tenemos al lado no sea interesante no quiere decir que no tengamos ganas de hacer el amor. Lo que sucede es que no con todo el mundo que aparece en nuestras vidas nos podemos lanzar como una fiesta.
    Zuaylin de la Caridad Peña Montalvo
    Técnica de Seguridad y Salud :razz:

  3. #33
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Tal vez porque el interes en el sexo no es igual al del hombre









    Hombre :






    .








    .

  4. #34
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Tal vez porque el interes en el sexo no es igual al del hombre
    Discrepo, de todos modos creo que cada mujer, como cada hombre y cito:"es una isla".
    No todos funcionamos de la misma manera. Aunque sí de manera general, el hombre le da menos valor afectivo al acto sexual, para algunos es casi como tener sed y beber una botella de agua, aunque para algunas mujeres también lo es, solo satisfacer una necesidad.










    Hombre :



    I´m not calling for a second chance...:wink:

  5. #35
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Hola Mineli:

    De manera intuitiva suponemos que el hombre tiene mayor deseo sexual que la mujer , de ahí la manera humorista de los dibujos presentados. Sabemos que no todos los individuos son iguales y que cada uno actua y respode de manera diferente a la misma situación pero que es lo que nos dicen los estudios al respecto?





    Cuanto más tiempo pasa una mujer en una relación, menos deseo sexual siente. Esta es la tesis principal de un reciente estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy por Sarah Murray y Robin Milhausen, de la Universidad de Ontario (Canadá).




    La razón que aducen las teorías evolucionistas para explicar esta divergencia es que el hombre ha de permanecer siempre sexualmente activo, puesto que está biológicamente programado para depositar su semilla en el mayor número de lugares disponibles, con el fin de garantizar la prolongación de su linaje.

    Por el contrario, según dicha visión, las mujeres deben perder su apetito con el fin de que se puedan centrarse en sacar adelante a sus hijos y evitar coitos que no tengan como fin la reproducción.



    los profesores Pamela Regan y Leah Atkins de la Universidad de California, autores de Diferencias y semejanzas sexuales en la frecuencia y e intensidad de las relaciones sexuales, apuntan a una razón más sociológica. Según su estudio, el sistema de castigos y refuerzos que condicionan la educación de las mujeres y los hombres es muy diferente en ambos casos, de igual forma que ocurre con las creencias y tópicos sobre los mismos.

    Así, “los hombres son animados a considerarse criaturas sexuales, con un deseo omnipresente e incontrolable, mientras que las mujeres son entes asexuales, cuya pasión debe ser controlada inmediatamente”.




    La última conclusión extraída de dicho estudio es que plantearse como meta la satisfacción sexual de uno mismo o de su pareja es el camino más corto para mantener la pasión viva a diario, puesto que define unos objetivos concretos que pueden llevarse a cabo en el día a día. Cuanto más fuerte sea el compromiso por hacer feliz a tu pareja, de mayor vitalidad gozará la vida sexual de la misma.


    [url]http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/04/22/por-que-las-mujeres-suelen-perder-el-interes-por-el-sexo-96512/[/url]
    .








    .

  6. #36
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Los gráficos los encuentro acertadísimos. El SEXO para el hombre es lo más importante.

    Un hombre llega cansado y estresado a su casa, y ven en el acto sexual, una manera de encontrar un relax.

    En cambio para la mujer creo yo, suele ser todo lo contrario. Cansada y estresada, lo ultmo que le apetece es un encuentro sexual. Para ella la cama y poder dormir, es lo que necesita en estos casos. Y muchas veces la pareja esto no lo sabe ver.

    La buena convivencia de una pareja suele ser el resultado de poder llegar a un acuerdo en este aspecto.

  7. #37
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Los gráficos los encuentro acertadísimos. El SEXO para el hombre es lo más importante.

    Un hombre llega cansado y estresado a su casa, y ven en el acto sexual, una manera de encontrar un relax.

    En cambio para la mujer creo yo, suele ser todo lo contrario. Cansada y estresada, lo ultmo que le apetece es un encuentro sexual. Para ella la cama y poder dormir, es lo que necesita en estos casos. Y muchas veces la pareja esto no lo sabe ver.

    La buena convivencia de una pareja suele ser el resultado de poder llegar a un acuerdo en este aspecto.
    Lástima a mi los gráficos, igual q muchas imágenes del foro no me salen. Desafortunadamente con la mayoría de la mujeres pasa lo que dices, y también muchos hombres no comprenden, ellas al llegar a casa tiene que continuar la faena, la atención a los hijos, el esposo. Creo que la comunicación en la pareja es esencial en esto, así como que la mujer aprenda también a buscar en el sexo una manera de liberarse del estrés, y si un día la comida tiene que estar más tarde pues que esté y que se aguanten todos. Sí hay momentos de la vida de la mujer, cuando los niños están pequeños en que se hace todo tan difícil y estresante, se necesita de mucho apoyo y comprensión, disminuye la libido, la rtespuesta hormonal varía,recuerdo que en esa etapa mis pechos eran solo para mis bebes, me molestaba que nadie más los tocara; pero es una etapa, pasa y el patrón tiene que cambiar.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  8. #38
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Cita Iniciado por Minelis Ver mensaje
    Lástima a mi los gráficos, igual q muchas imágenes del foro no me salen. Desafortunadamente con la mayoría de la mujeres pasa lo que dices, y también muchos hombres no comprenden, ellas al llegar a casa tiene que continuar la faena, la atención a los hijos, el esposo. Creo que la comunicación en la pareja es esencial en esto, así como que la mujer aprenda también a buscar en el sexo una manera de liberarse del estrés, y si un día la comida tiene que estar más tarde pues que esté y que se aguanten todos. Sí hay momentos de la vida de la mujer, cuando los niños están pequeños en que se hace todo tan difícil y estresante, se necesita de mucho apoyo y comprensión, disminuye la libido, la rtespuesta hormonal varía,recuerdo que en esa etapa mis pechos eran solo para mis bebes, me molestaba que nadie más los tocara; pero es una etapa, pasa y el patrón tiene que cambiar.
    Veo que coincidimos en muchos aspectos.

    La vida en pareja a veces resulta dificil si falla este tema. Y me parece que en este aspecto la mayoría de los hombres son egoistas. Ya que dan una extrema importancia al sexo. Parece que para ellos no existe nada más importante.
    La mujer tiene que tener mucha paciencia para hacerselo comprender. Y no siempre lo consigue.

  9. #39
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Ciero Neftis, coincidimos en muchas cosas. Creo que luego de los últimos comentarios sería bueno leer la opinión de algún hombre del foro al respecto, o sea, sobre como debe fluir la comunicación en la pareja y la comprensión de ustedes hacia nosotras y viceversa.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  10. #40
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?

    Hola, mi opinión es que las mujeres una vez que tienen lo que quieren enpiezan a perder interes.
    los comienzos son euforicos pero con e tiempo a corto plazo nos damos cuenta de que esa euforia va cuesta abajo, es decir pierden todo interes en el tema del sexo, es cruel cuando tu cuerpo y tu mente te pide sexo pero tu pareja no esta por la labor.
    parece cuestion de resignarse, pues no seme ocurre otra cosa, espero que entre todos saquemos algo en claro.
    saludos compañeros.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •