Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Madrid estrena jugador.

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Madrid estrena jugador.

    El Estadio Santiago Bernabéu, con capacidad de 80.354 personas, está REPLETO, dándole la bienvenida al nuevo jugador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo... qué impresionante qué bello es este muchacho, me encanta su cara... y con 24 añitos, se va a hacer de un dineral, pues se ha convertido en el jugador mejor pagado de la historia.



    Lamento si que se gaste tanto dinero en un jugador, en vez de usar una parte de este para hacer clínicas de fútbol en barriadas... en fin... el mundo.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Madrid estrena jugador.

    Otra forma de borreguismo, y en todas ellas se inventan dioses, incluso los que han muerto. (Michael).
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Madrid estrena jugador.

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Lamento si que se gaste tanto dinero en un jugador, en vez de usar una parte de este para hacer clínicas de fútbol en barriadas... en fin... el mundo.
    ¿Y si te digo que quien quiera contratarlo ahora, debe poner un mínimo de 1.000 millones de euros? ...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Madrid estrena jugador.

    Qué barbaridad...
    Pero bueno, me acabo de enterar que su dinero lo maneja en conjunto con su mamá, que han metido en rehabilitación a su hermano y han donado dinero a esa institución, que viene de una familia muy pobre y que si ayudan a personas... al menos algo no?... igual, la mejor de las suertes para él.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •