Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Amig@s :

    Cada vez que hay sobrevivientes en alguna catástrofe, algunos de ellos declaran que fue Dios quien los libró. Y dicen a menudo : "Estoy vivo, gracias a Dios".

    Esta semana, se estrelló un avión A-310 de la Yemenia Airways llegando a una de las islas Comores. Todos sus ocupantes perecieron excepto Bakari BAYA, una adolescente.

    Y su padre declaró a la prensa : "Yo no pensaba que ella hubiera podido salvarse así. "C'est le bon Dieu qui l'a voulu" = "Fue Dios quien lo quiso así".

    Entonces, ¡ Qué malo fue Dios con todos los demás pasajeros, y miembros de la tripulación : 153 personas ! ¡ No quiso salvarlos a ellos también !

    Hay gente que no se da cuenta de que al decir eso hiere a los deudos de los que mueren en esas catástrofes ...
    Última edición por Emeric; 05/07/2009 a las 12:49

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Sabés de mis tres hijos, la mayor, es medio parecida a ti, por lo menos, yo la encontraba bastante atea, para mi gusto, o para haber sido criada, con estudios Bíblicos, pero en fin, cuando llego a España, pasa por creyente, casi, por misionera, porque tiene esa misma frase pegada, y cuando llega al trabajo, apenas, pone los pies, en su trabajo. Dice: Gracias, a D*os, porque llegué bien, lo cuál ha hecho, que muchos la critiquen, pero ella sigue haciendo, es algo que está dentro de ella, algo que la conecta con el Eterno y la conecta con su enseñanza materna, y me siento bien, y hasta me da risa, que la más atea, ahora sea: MISIONERA.
    En cuanto a lo sucedido, es parte de la vida, la muerte no es el final, es el comienzo, y no me robé la palabras finales de la momia, eso es bien cierto, es una enseñanza, que está dentro de nosotros, y depende de nuestra madurez espiritual, de como podemos aceptar esta realidad.
    Todos hemos perdidos seres queridos, de diferente formas, accidentes, muerte naturales, no se ha comprado un pasaje para la eternidad, en este cuerpo, pero si en este cuerpo, podemos adquirir un pasaje para la eternidad.

  3. #3
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ... Entonces, ¡ Qué malo fue Dios con todos los demás pasajeros, y miembros de la tripulación : 153 personas ! ¡ No quiso salvarlos a ellos también ! ...
    Aquellos que perecieron tienen mayor gracia de Dios ya que se los llevo al cielo.

    Eso es lo que te contestarán. En todos los casos Dios siempre sale victorioso.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    En cuanto a lo sucedido, es parte de la vida,
    ¿ Por qué salvó Dios solamente a esa adolescente, y no a TODOS los viajeros de ese vuelo ???? Ese es el punto.

  5. #5
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    ... Yo amo a mi hija por encima de todas las cosas pero por mucho que yo le pida a ese dios que me la proteja, el me la va a proteger??? Que tiene mi hija de especial, todos los días en el mundo violan y matan a niños.Mi hija no es diferente a ellos.
    Ese es un comentario inteligente.

    ¿Vieron que no es tan difícil pensar un poquito? No hay que tenerle miedo a la lógica.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Cada vez que hay sobrevivientes en alguna catástrofe, algunos de ellos declaran que fue Dios quien los libró. Y dicen a menudo : "Estoy vivo, gracias a Dios".

    Esta semana, se estrelló un avión A-310 de la Yemenia Airways llegando a una de las islas Comores. Todos sus ocupantes perecieron excepto Bakari BAYA, una adolescente.

    Y su padre declaró a la prensa : "Yo no pensaba que ella hubiera podido salvarse así. "C'est le bon Dieu qui l'a voulu" = "Fue Dios quien lo quiso así".

    Entonces, ¡ Qué malo fue Dios con todos los demás pasajeros, y miembros de la tripulación : 153 personas ! ¡ No quiso salvarlos a ellos también !

    Hay gente que no se da cuenta de que al decir eso hiere a los deudos de los que mueren en esas catástrofes ...
    Y ¿Quién garantiza que no fue al contario? que los slavó de seguir vivos...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Ese es un comentario inteligente.

    ¿Vieron que no es tan difícil pensar un poquito? No hay que tenerle miedo a la lógica.
    Muéstrame dónde está la lógica de la que hablas, a la cual estás invitando a los demás...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Y ¿Quién garantiza que no fue al contario? que los slavó de seguir vivos...
    Puuufff... ojalá y no se le ocurra hacerme ese enoooooorme favooor (menos mal que no existe (ES), que si no...)


    .

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Muéstrame dónde está la lógica de la que hablas, a la cual estás invitando a los demás...
    La intervención del amigo Maat nos lleva a la reflexión, y es porque tiene razón.

    La lógica es esta:

    "Muchos le piden a Dios que proteja a sus hijos, todos los días en el mundo violan y matan niños entre los cuales están los hijos de aquellos padres que pidieron protección por ellos, algunos de los niños que tienen "la protección" ciertamente pueden dar testimonio de ella (¿serán especiales?, tal vez), mis hijos no tienen nada de especial, nada impide que mis hijos estén en la categoría de aquellos "no protegidos", entonces de nada sirve pedirle a Dios que los proteja.

    Y añado: entonces Dios vive sólo en la imaginación de aquellos que en El creen
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Puuufff... ojalá y no se le ocurra hacerme ese enoooooorme favooor (menos mal que no existe (ES), que si no...)


    .
    Y pensar que hay tantos que Dios debería salvar de seguir vivos, y sin embargo salva a los inocentes. Eso demuestra incompetencia, no?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •