Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Y pensar que hay tantos que Dios debería salvar de seguir vivos, y sin embargo salva a los inocentes. Eso demuestra incompetencia, no?
    Quizás su lógica sea matar a los inocentes para salvarlos de los culpables que siguen vivos, como por ejemplo de los asesinos, para que éstos no puedan matar a los inocentes...

    ... eeeemmm... digo... eeesteeeee... ¿se entiende?... aaahhh... por eso ha de ser que dicen que los designios del "señor" son insondables.


    .

  2. #12

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ...La lógica es esta:

    "Muchos le piden a Dios que proteja a sus hijos, todos los días en el mundo violan y matan niños entre los cuales están los hijos de aquellos padres que pidieron protección por ellos, algunos de los niños que tienen "la protección" ciertamente pueden dar testimonio de ella (¿serán especiales?, tal vez), mis hijos no tienen nada de especial, nada impide que mis hijos estén en la categoría de aquellos "no protegidos", entonces de nada sirve pedirle a Dios que los proteja.

    Y añado: entonces Dios vive sólo en la imaginación de aquellos que en El creen
    Pamplinas
    (me da risa esta palabrilla)

    No le veo ninguna lógica a su reclamo, solo veo una generalización que por cierto... no veo las pruebas de esos "Muchos" - hasta donde se ningún ser pensante va a descuidar a su familia pensando que Dios los va a cuidar pues para empezar Dios puso a las personas en este caso, mayores a cuidar de sus niños, todo lo que puedan.

    De que hay gente que no cuida a sus hijos los hay, pero de esos tarados hay en abundancia y ateitos también de sobra.

    O acaso se le olvida que Dios, está en la Gente también ¿? por ende, el "sentir" hace que la persona haga la 'voluntad de Dios, dudo que llegue a captar exactamente a qué me refiero sin embargo profundizar en eso es salirse del tema.

    El punto es, que Ni usted ni nadie puede argumentar que una persona por ser "atea" va a ser mejor/más inteligente/usar más logica porque no tiene religión popular (pues siguen teniendo la mayoria una gran devoción a la religión de forma inconciente) pues simple y sencillamente ese fundamento cae por descarte.

    Yo creo que tanto la religión teista popular como la religión ateísta fundamentalista deberían ser sacados de la cancha de juego, creo que ninguno de los dos vale la pena para dividir tanto el progreso de nuestra raza como lo ha hecho,

    al punto de que gente como Usted anda diciendo:

    " ¿Vieron que no es tan difícil pensar un poquito? No hay que tenerle miedo a la lógica. "

    No se ofenda pero...
    Por Favor! esa la cosa más ridícula que he leido en este tema !

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Emeric
    "Estoy vivo, gracias a Dios".
    .

    También están aquellos que tienen un familiar o amigo gravemente enfermo, que depende, por ejemplo, de un transplante y cuando éste se salva lo primero que dicen es "gracias a dios"... si yo fuera el médico que lo operó o un familiar del donante me sentiría profundamente ofendida, me parece una falta de respeto.


    .

  4. #14

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    .

    También están aquellos que tienen un familiar o amigo gravemente enfermo, que depende, por ejemplo, de un transplante y cuando éste se salva lo primero que dicen es "gracias a dios"... si yo fuera el médico que lo operó o un familiar del donante me sentiría profundamente ofendida, me parece una falta de respeto.

    .
    Un médico diría: "Gracias a Dios pudimos salvar a éste"

  5. #15
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    ... eeeemmm... digo... eeesteeeee... ¿se entiende?... aaahhh... por eso ha de ser que dicen que los designios del "señor" son insondables. .
    Bueno, por lo menos me quedó claro el porqué de "insondables"...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #16
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Pamplinas
    (me da risa esta palabrilla)...
    Si fuera tu estaría preocupado; me parece muy GRAVE creer en seres imaginarios. Creo que desperdicias tu vida en cosas inexistentes.

    Te repito: PREOCUPADO.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #17
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    ... no veo las pruebas de esos "Muchos" ...
    Pero si es muy simple. Esos muchos son aquellos que creen en Dios y por lo tanto creen en su protección, por lo cual le piden en oraciones que proteja a sus hijos. Obviamente no descuidan a sus hijos, pero están convencidos del poder de Dios para responder las oraciones. Creen firmemente en su palabra.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #18
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    ... O acaso se le olvida que Dios, está en la Gente también ¿? por ende, el "sentir" hace que la persona haga la 'voluntad de Dios...
    ¿Dios está en la gente?

    Si nos apoyamos en esas ideas que son fruto de la especulación (e imaginación) le aseguro que no vamos a llegar a ningún lado. Es perder el tiempo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #19
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    ... Ni usted ni nadie puede argumentar que una persona por ser "atea" va a ser mejor/más inteligente/usar más logica porque no tiene religión popular (pues siguen teniendo la mayoria una gran devoción a la religión de forma inconciente) pues simple y sencillamente ese fundamento cae por descarte....
    Mire, le informo. La fe no tiene ninguna lógica, ya que, si conoce su definición, se apoya en esperanzas intangibles; y para que tenga una idea, esperanza que en 2.000 largos años no tiene materialización alguna.

    Entonces, no es necesario que yo exprese que el ateo es más inteligente o que use más la lógica que un creyente. Creo que eso es obvio y no es por desmerecer. Todos como personas somos iguales, pero a la hora de analizar logicamente, obviamente aquel que cree en seres cuyo único fundamento es la imaginación y libros impresos, se imaginará que no hay que pensar mucho para darse cuenta.

    Lo que pasa es que cuando uno se centra en una idea y la toma como INDISCUTIBLEMENTE cierta, tiene todas las de perder.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #20
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: "Fue Dios quien lo quiso así" ...

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    ... No se ofenda pero...
    Por Favor! esa la cosa más ridícula que he leido en este tema !
    Es obvio que hay gente que no me entiende ni me va a entender; por algo los creyentes siguen existiendo.

    Saque usted sus propias conclusiones para determinar a que grupo pertenece.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •