Ver resultados de encuesta: ¿Quienes son más sexoadict@s?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Ellos

    1 9.09%
  • Ellas

    7 63.64%
  • Igual

    3 27.27%
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Demasiada Potencia Sexual

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por franciscobrice Ver mensaje
    La sentencia psicoanalítica de nuestro amigo Elmundo22 está muy asertada, tengo un subconciente, moralista y culposo, casi un freud, sin embargo sus palabras no ayudan en nada.
    Alguien tiene otra opinión?
    Epa! le di un acto psicomágico a realizar (busque psicomagia en internet o en youtube). Al parecer no lo notó. Es su subconsciente nuevamente, se resiste a encontrar la salida.

    El cambio no está en las palabras si no en los actos. Al establecer una relación gratuita con una mujer mayor (madre) y desexualizada, borrará el fantasma de una relación no cerrada (tal vez egoísta) con la madre. La líbido se despertará ante situaciones distintas y sentirá diferente a la mujer.
    Última edición por ElMundo22; 10/07/2009 a las 22:58
    ***

  2. #32
    Forero inexperto Avatar de franciscobrice
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Venezuela, Ciudad Bolívar
    Mensajes
    32

    Question Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Epa! le di un acto psicomágico a realizar (busque psicomagia en internet o en youtube). Al parecer no lo notó. Es su subconsciente nuevamente, se resiste a encontrar la salida.

    El cambio no está en las palabras si no en los actos. Al establecer una relación gratuita con una mujer mayor (madre) y desexualizada, borrará el fantasma de una relación no cerrada (tal vez egoísta) con la madre. La líbido se despertará ante situaciones distintas y sentirá diferente a la mujer.



    Bueno esto empieza a tener color, veo más lógico esto que me está diciendo, quizas no he cerrado ese proceso y por eso está interfiriendo en mi vida sexual.

    Ahora como que empiezo a ver una salida a mi problema. Lo de la psicomagia lo voy a revisar a ver de que se trata porque francamente ignoro esa disciplina o ciencia o lo que sea.

    A TODOS NUESTROS LECTORES:
    No estan votando en la encuesta del inicio, voten señores que pasa con los hombre y las mujeres de este foro? es que nadie sabe quienes son l@s mas sexoadict@s?
    Serás ellos? o ellas? que alguien diga algo por favor
    Sueña, cree en tu sueño, lucha, que nada te aparte de tu sueño, de seguro lo haras realidad!!
    "Si tienes un sueño y crees en él corres el riesgo de hacerlo realidad" Walt Disney

    Este es mi perfil [url]http://foros.monografias.com//member.php?u=17992[/url]

  3. #33
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por franciscobrice Ver mensaje
    A TODOS NUESTROS LECTORES:
    No estan votando en la encuesta del inicio, voten señores que pasa con los hombre y las mujeres de este foro? es que nadie sabe quienes son l@s mas sexoadict@s?
    Serás ellos? o ellas? que alguien diga algo por favor
    tal vez no les importe...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #34
    Forero inexperto Avatar de franciscobrice
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Venezuela, Ciudad Bolívar
    Mensajes
    32

    Post Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    tal vez no les importe...
    O tal vez no se han dado cuenta de que existe una encuesta, y como no se si se han dado cuenta se los recuerdo, es parte del MARKETING
    Sueña, cree en tu sueño, lucha, que nada te aparte de tu sueño, de seguro lo haras realidad!!
    "Si tienes un sueño y crees en él corres el riesgo de hacerlo realidad" Walt Disney

    Este es mi perfil [url]http://foros.monografias.com//member.php?u=17992[/url]

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Bien este hilo es absurdo. Es una mezcla de consultoría de empresas con un intento de gancho a través del tema sexual.

    Pero todo sirve. Mi imitación de terapeuta me hace darme cuenta lo leves -por decir lo menos - que son las teorías sicológicas sobre el inconsciente y los complejos. Ja! al igual que algunas teorías de administración de empresas. Intentos de desenredar la madeja mental superponiéndole otros líos.
    ***

  6. #36
    Forero inexperto Avatar de franciscobrice
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Venezuela, Ciudad Bolívar
    Mensajes
    32

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Bien este hilo es absurdo. Es una mezcla de consultoría de empresas con un intento de gancho a través del tema sexual.

    Pero todo sirve. Mi imitación de terapeuta me hace darme cuenta lo leves -por decir lo menos - que son las teorías sicológicas sobre el inconsciente y los complejos. Ja! al igual que algunas teorías de administración de empresas. Intentos de desenredar la madeja mental superponiéndole otros líos.



    No, no es cierto, no existe tal hilo de conexion ni nada por el estilo.
    Ademas de q serviría?
    Sueña, cree en tu sueño, lucha, que nada te aparte de tu sueño, de seguro lo haras realidad!!
    "Si tienes un sueño y crees en él corres el riesgo de hacerlo realidad" Walt Disney

    Este es mi perfil [url]http://foros.monografias.com//member.php?u=17992[/url]

  7. #37
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por franciscobrice Ver mensaje
    No, no es cierto, no existe tal hilo de conexion ni nada por el estilo.
    Ademas de q serviría?

    Entonces cual es la intencionalidad de esta encuesta, cuando eres tu mismo con tus múltiples y variadas relaciones quien está en posesión de la respuesta?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #38
    Forero inexperto Avatar de franciscobrice
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Venezuela, Ciudad Bolívar
    Mensajes
    32

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Entonces cual es la intencionalidad de esta encuesta, cuando eres tu mismo con tus múltiples y variadas relaciones quien está en posesión de la respuesta?.


    La intensión de la encuesta es la intensión de todas las encuestas: MEDIR LA OPINION.

    Tan sencillo como eso.
    Sueña, cree en tu sueño, lucha, que nada te aparte de tu sueño, de seguro lo haras realidad!!
    "Si tienes un sueño y crees en él corres el riesgo de hacerlo realidad" Walt Disney

    Este es mi perfil [url]http://foros.monografias.com//member.php?u=17992[/url]

  9. #39
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por franciscobrice Ver mensaje
    La intensión de la encuesta es la intensión de todas las encuestas: MEDIR LA OPINION.

    Tan sencillo como eso.

    Si usted lo escribe, asi será, pero mi opinión no la tendrá porque sencillamente no tengo ni idea.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Demasiada Potencia Sexual

    Cita Iniciado por franciscobrice Ver mensaje
    Nada de querer ser otra vez un "SEMENTAL", sólo quiero ser normal, ni un loco maniático sexual, ni un frigido desganado.

    Si bien cuando se es joven se tiene más libido, no soy un decrépito viejo de 80 o 90 años, digo a mis 26 años debería tener una energía sexual "NORMAL"

    Quizás no me he hecho entender o no me he explicado bien pero por favor EXOTICA no mal interprete mis palabras ni las tergiverse.

    Solo quiero saber cómo puedo recuperar mi estado normal? es sencillo, no le parece?
    Querido, si quieres "recuperar tu edo normal" estas en el sitio equivocado...No crees? Ve al medico o al psiquiatra.

    No voto en la encuesta porque la considero una tremenda estupidez.
    No *****

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •