Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

  1. #1
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira



    Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: "el cantante nunca le tocó", según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

    En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.


    Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.


    Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.


    [URL="http://www.planetacurioso.com/2009/06/30/el-nino-que-acuso-a-michael-jackson-de-pederastia-dice-ahora-que-era-mentira/"]Fuente[/URL]
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    Curioso que eso no haya sido publicado por medios más oficiales como el Washington Post, ni Los Angeles Times, ni la BBC, ni tantos más ...

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    Pasa esta noticia, emeric.
    Lo mínimo es liberarlo de esa carga impuesta, e impositiva, aunque dudo de TODO lo que dice el JOVEN (dudo que sea por afán de lucro de sus padres), ya que los videos, de Michael eran muy explosivos, para algunos, y debido a su amor hacia la ecologia, se gano unos cuántos enemigos y con dinero y con la oportunidad, destruir una imagen, sin matar a la persona. Quizás sea ciencia ficción, lo que estoy diciendo, pero es díficil tocar ciertos asuntos y salir liso e ileso.
    Shalom, isabelión.

  4. #4

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    Lo único que consuela un poco es que para Michael Jackson sacar 22 millones de dolares es como sacar uno 20 dolares a lo mucho, por lo demás, con una "confesión" de ese tipo, es suficiente, creo yo, para enviar al "padre de la supuesta víctima" a la corte por daños y perjuicios.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Curioso que eso no haya sido publicado por medios más oficiales como el Washington Post, ni Los Angeles Times, ni la BBC, ni tantos más ...
    Arieliss : ese enlace que has puesto habla de ciertos medios que han contado que Chandler hizo una declaración según la cual mintió cuando acusó a Michael. Lo que yo quisiera saber es de qué medios de comunicación se trata, en cuál de ellos y en qué fecha fue publicada la supuesta declaración de Chandler. Gracias anticipadas. Saludos.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    ¿ Y mi petición, Arielis ???

  7. #7
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Arieliss : ese enlace que has puesto habla de ciertos medios que han contado que Chandler hizo una declaración según la cual mintió cuando acusó a Michael. Lo que yo quisiera saber es de qué medios de comunicación se trata, en cuál de ellos y en qué fecha fue publicada la supuesta declaración de Chandler. Gracias anticipadas. Saludos.
    La verdad que no sè. Es dudosa esta noticia, sino medios importantes la hubieran comentado... Personalmente no creo que sea cierta, de acuerdo a lo que investigué de la misma.

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    Pero hasta donde yo sé, Chandler tampoco ha desmentido la "noticia" de su "arrepentimiento" con respecto a las graves acusaciones que hizo contra Michael ...

    Así que seguimos en la misma neblina, hasta que él confirme o desmienta ...

  9. #9
    Forero inexperto Avatar de Lucin
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira

    Vivimos en un mundo acusatorio, y posiblmente el Sr. Jackson pagó la paranoia colectiva.
    La semana pasada, en España, un hombre fue acusado de abusos a su hija de tres años (certificado por médico) y de matarla, de quemarla con cigarrillos, etc, etc.

    Saltó la noticia y corrió como la pólvora. "Monstruo", "Asesino", etc, eran los titulares y en todas las cadenas lo daban.

    Resultado de la autopsia: no hubo ningún abuso, ni quemaduras, ni nada. Simplemente, desgraciadamente, se dio un golpe en la cabeza, seguramente en el parque.

    ¿Os podéis a llegar a imaginar lo que ha sufirdo este padre? ¿Puede alguien sufrir más, con su hija muerta????
    "No voy a cambiar tu vida, pero quizás agite las aguas de tus sueños". Igor Kutuzov

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Niño que acusó a Michael Jackson dice ahora que era mentira


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •