Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Este título parece hasta un chiste de mal gusto que bien pudiera catalogarse como el colmo del cinismo.

    Precisamente Castro, el único presidente latinoamericano que ganó el derecho al poder por herencia, al estilo de los reyes y zares europeos, sea uno de los que más airadamente alce la voz para reclamar democracia para Honduras.

    Y encima de ello, hasta amenazan con bloquear económica y políticamente a Honduras! Al estilo de lo que tanto lloran que Estados Unidos le hizo a Cuba cuando decidió embargarlos económicamente hasta tanto no se celebren elecciones libres en aquella isla; y se deshacen protestando que la OEA los
    expulsó por ser un país antidemocrático.

    Creo que a Raúl Castro sin duda alguna los tantos años que carga a la espalda le han nublado el entendimiento, pues está tirando con las mismas armas que lo encañonan.

    Castro, ¿acaso tu dinastía no se instauró en el poder por medio de un golpe militar? Claro que ya se que me vas a decir que fue una Revolución del pueblo y bla bla bla, pero... y por qué entonces le quitaste el derecho a ese mismo pueblo a elegir de manera democrática sus gobernantes? ¿Acaso consideras que ese mismo pueblo que un día te ayudó a obtener el poder ahora se convirtió en inepto para pensar y elegir lo que realmente les conviene?

    Es el colmo del cinismo y la demagogia lo que Castro está haciendo reclamando democracia para Honduras. ¿Acaso estarán conscientes de lo que
    hacen y es que tienen la cara tan de palo?
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de lcv
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Un saludo. Sobre este tema solo debo decirte que nadie en el mundo hace caso a las insolentes opiniones sobre Cuba, todos ustedes hablen y digan lo que quieren, nadie se lo cree, porque ese disco que acabas de escribir está demasiado rallado por lo que nadie lo escucha, siempre hablan de lo mismo y repiten como loros lo que sus verdaderos mandones les ordenan, solo te digo que Cuba tienen el apoyo mayoritario a nivel internacional y eso es lo que verdaderamente les molesta, todas esas estupideces de las que hablas, nadie te las cree al no ser tu mismo y personas que piensen bajo el manto del dinero y del odio a los que verdaderamente hacen por los pobres, así que vete a otro lado con esa cantaleta, cuanto lo siento por tí que ya esa muela está tan cariada que apesta y todo el mundo vira la cara y la nariz para no seguir escuchando tanta habladuría.

    Que pena me dás.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Porque cada uno con su propia version, que es en muchos casos mejorada y no dejando de estar en en el mediatismo. Quieren hacerse ver cual victimas que han dejado de sentir en su rostro el viento que nos hace llamarnos hombres libres??
    Quiero conocer estos dos opuestos exprasados en este foro, cada uno desde luego se declara protagonista y llama al otro antagonista.
    Que es democracia??

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Cita Iniciado por lcv Ver mensaje
    Un saludo. Sobre este tema solo debo decirte que nadie en el mundo hace caso a las insolentes opiniones sobre Cuba, todos ustedes hablen y digan lo que quieren, nadie se lo cree, porque ese disco que acabas de escribir está demasiado rallado por lo que nadie lo escucha, siempre hablan de lo mismo y repiten como loros lo que sus verdaderos mandones les ordenan, solo te digo que Cuba tienen el apoyo mayoritario a nivel internacional y eso es lo que verdaderamente les molesta, todas esas estupideces de las que hablas, nadie te las cree al no ser tu mismo y personas que piensen bajo el manto del dinero y del odio a los que verdaderamente hacen por los pobres, así que vete a otro lado con esa cantaleta, cuanto lo siento por tí que ya esa muela está tan cariada que apesta y todo el mundo vira la cara y la nariz para no seguir escuchando tanta habladuría.

    Que pena me dás.


    Esta persona es mas incoherente que el mismo Castro...pena me da ud. a mi porque vive en la opresion constante, pena me da ud a mi que no tenga nada propio ni la computadora de donde se conecta a monografias...pena me da ud a mi de vivir en un pais sin mañana, pena me da ud a mi de sentirse orgulloso de vivir en un pais que no saben si van a despertar al dia siguiente y podria seguir todo el dia pero me da pereza.....

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Esta persona es mas incoherente que el mismo Castro...pena me da ud. a mi porque vive en la opresion constante, pena me da ud a mi que no tenga nada propio ni la computadora de donde se conecta a monografias...pena me da ud a mi de vivir en un pais sin mañana, pena me da ud a mi de sentirse orgulloso de vivir en un pais que no saben si van a despertar al dia siguiente y podria seguir todo el dia pero me da pereza.....
    Pues debiera preocuparse por el suyo, ya que no quiere darse cuenta de otras opresiones, pero claro, como coinciden con su forma de pensar, nada le importa, sabe usted ligeramente lo que es democracia?, entre otra cosas es asumir que se puede perder en unas elecciones y acatar lo que piensen la mayoria.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Cita Iniciado por lcv Ver mensaje
    Que pena me dás.
    Estoy de acuerdo.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Fragmentos tomados de ain.cubaweb.cu

    El presidente cubano, Raúl Castro, condenó el golpe fascista en Honduras, y reiteró la solidaridad y el aliento de la Isla hacia el pueblo hondureño, y el compromiso de acompañarlo en su batalla.

    Además de condenar este golpe fascista, como lo calificó, el mandatario cubano afirmó que es el momento de actuar consecuentemente y no perder tiempo.

    El presidente cubano condenó enérgicamente en nombre de Cuba el brutal golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de Honduras y rechazó el criminal ataque a la soberanía popular de esta nación.

    Puntualizó que el derecho del pueblo a expresarse políticamente fue pisoteado.

    Explicó que la agresión contra la constitucionalidad política de un país tiene que ser rechazado unánimemente y en los términos más contundentes por parte del Grupo de Río.

    Manifestó que no puede haber negociación alguna con los golpistas. Subrayó el Jefe de Estado cubano que en Honduras se decide el conflicto por las aspiraciones del pueblo por un futuro mejor y los intereses de sectores oligárquicos empeñados en perpetuar un orden injusto e insostenible.

    Añadió que es un conflicto que trasciende las fronteras de Hondura por lo que no puede quedar impune. Sus autores tendrán que asumir la responsabilidad por los crímenes y atropellos que han tenido lugar en esa hermana nación, puntualizó. Aseveró que también serán responsables como cómplices los medios de comunicación masiva, que se prestan para confundir al pueblo.

    Con el rechazo absoluto de los gobiernos latinoamericanos y caribeños no hay golpistas que se resistan. El Gobierno de los Estados Unidos tiene que actuar de acuerdo con sus pronunciamientos y asumir con toda seriedad, sentenció. "Obama y su canciller tienen que demostrar con hechos y no con palabras", concluyó.

    --

    No sólo se muestra extremadamente hipócrita y demagogo en sus pronunciamientos de doble moral, encima de ello el zar Castro II es hasta autoritario con el presidente de los Estados Unidos. Que muestra de poder! No sólo Chávez, Evo, Ortega, Correa... le lamen las botas al cubanito, sino que a este paso ahorita hasta el mismísimo Obama tiene que comer en su mano.
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Los comunistas hablando de democracia, estamos en el mundo del disparate.

    A los gobernantes de Cuba; sean un poco decentes, aunque quieran seguir en el poder, dejen trabajar y prosperar al pueblo cubano. Hagan como los chinos que siguen en el poder, pero no impiden que el pueblo progrese.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino Ver mensaje
    Los comunistas hablando de democracia, estamos en el mundo del disparate.

    A los gobernantes de Cuba; sean un poco decentes, aunque quieran seguir en el poder, dejen trabajar y prosperar al pueblo cubano. Hagan como los chinos que siguen en el poder, pero no impiden que el pueblo progrese.
    ¿Decentes? Esa palabra no existe en los diccionarios de estos encumbrados señores. Los líderes mundiales del comunismo, o mejor dicho, líderes de la explotación de los pobres en el nombre de los pobres, parecen no tener límites ni en sus acciones ni en sus palabras.

    Esta vez sale a la carga el mismísimo Fidel Castro, el número uno de los dictadores mundiales en cuanto a tiempo de permanencia en el poder, para erigirse como paladín en la lucha contra la democracia de Honduras. guaaaaaao! que ya esto se pasa de castaño oscuro!!!

    [url]http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=99960&It emid=1[/url]

    Gracias que los hondureños tomaron la decisión correcta derogando del poder a Zelaya, porque si no el movimiento de izquierda en América Latina en pos de la permanencia vitalicia en el poder de sus dirigentes, iba a ser imparable: ya eso se veía venir.

    Mientras tanto, Zelaya sigue excursionando por toda América gracias al patrocinio de AeroChavez.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  10. #10
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Raúl Castro exige democracia para Honduras. El colmo del cinismo.

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Gracias que los hondureños tomaron la decisión correcta derogando del poder a Zelaya, porque si no el movimiento de izquierda en América Latina en pos de la permanencia vitalicia en el poder de sus dirigentes, iba a ser imparable: ya eso se veía venir.

    Mientras tanto, Zelaya sigue excursionando por toda América gracias al patrocinio de AeroChavez.

    Los hondureños no tomaron decisión alguna para derogar el poder a Zelaya, lo hizo otro iluminado con ayuda del ejército y no medió consulta popular alguna, no se olvide que también otros hondureños tan buenos como usted salen a la calle para que vuelva este señor, cuando se exige decencia hay que hacerlo decentemente, es muy común menospreciar a otros compatriotas solo por el hecho de no pensar politicamente igual que uno mismo.
    Última edición por elrector; 13/07/2009 a las 08:32
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •