Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nada corre como un zorro...

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Nada corre como un zorro...

    En este caso aplicaremos la frase de FoxPro para FireFox 3.5...

    La nueva versión del navegador de Mozilla ya está disponible... !

    Es 10 veces más veloz que Microsoft Internet Explorer 8 y Firefox 2.0, y tiene una velocidad de descarga 2 veces mayor que la versión 3.0. Es más liviano, optimiza el uso de memoria, e incluye un GPS online...

    Entre las nuevas características, incluye:
    - Navegación Privada. Navegación sin dejar huellas, por fin incluida...
    - Función "Olvidar esta web". Si te equivocaste al ingresar a un sitio, o no te gustó, pues simplemente ... olvídate de él!!
    - Deshacer cierre de ventanas. Si cerraste alguna por error, se puere recuperar fácilmente...
    - Pestañas extraíbles. Haciendo clic y arrastrando una pestaña, se puede abrir una nueva ventana con ella...
    - Visor de videos nativo. Basta de descargar plugins para ver videos o escuchar música. Firefox ya aprendió cómo mostrarlos solo...
    - Mejores imágenes. Incorpora algoritmos que mejoran las imágenes que vemos en pantalla: colores más vivos, brillantes y contrastantes.
    - Geolocalización. Si queremos, podemos informar al sitio por donde navegamos, desde dónde lo hacemos, para que los resultados de nuestras búsquedas, arrojen los más cercanos a nosotros. Un GPS, en definitiva...

    [URL="http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/"]Se descarga desde acá...[/URL] y se está haciendo a un ritmo de 100 descargas por segundo ...
    Pero, si preferís la versión en Argentino, se descarga [URL="http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/"]desde acá[/URL]...

    Ah!... recién le hice el Acid3... 93/100 ...


    Adivinen ahora: ¿qué navegador estoy utilizando? ...



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Nada corre como un zorro...

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Adivinen ahora: ¿qué navegador estoy utilizando? ...
    [/FONT]
    ...¿no me diga que se sumó a los millones que descargaron esta versión por si de verdad alcanzan un record Guinnes?


    -también la estoy usando y es más liviana que la anterior, entre otras cosas-

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Nada corre como un zorro...

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...¿no me diga que se sumó a los millones que descargaron esta versión por si de verdad alcanzan un record Guinnes?
    Pues el record Guiness [URL="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=382653&postcount=10"]se alcanzó[/URL] con la versión 3.0 ... Y sí, lo descargué ese día, aunque no por lo del record. Pero tengo mi certificado de descarga y todo ....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Nada corre como un zorro...

    Cita Iniciado por Mariscal
    ...¿no me diga que se sumó a los millones que descargaron esta versión por si de verdad alcanzan un record Guinnes?


    -también la estoy usando y es más liviana que la anterior, entre otras cosas-
    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Pues el record Guiness [URL="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=382653&postcount=10"]se alcanzó[/URL] con la versión 3.0 ... Y sí, lo descargué ese día, aunque no por lo del record. Pero tengo mi certificado de descarga y todo ....

    ¿Déjà vu?
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Nada corre como un zorro...

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    ¿Déjà vu?
    ... nop... tal vez se olvidó de aquello, por eso puse el enlace al post donde lo menciono...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Nada corre como un zorro...

    Oooooohhhhh jajajaja ¡gracias! creí que me vuelvía loquita jajajaja muakata pa' tú ♥
    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ... nop... tal vez se olvidó de aquello, por eso puse el enlace al post donde lo menciono...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Nada corre como un zorro...

    Esta super el nuevo navegador.... han mejorado mucho... lo unico que aun les falta es mejor control de los controles java script, pues aun salen desconfigurados en algunos casos... igual, hay update para esto, pero seria bueno que lo embebieran pues la mayoria de usuarios solo lo descargan y listo...

    Xaludos y esperemos mas comentarios
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •