Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: En Honduras necesitamos sus oraciones

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    No hablo de las características del foro de Teología, hablo específicamente de este tema... Lo digo porque los ateos no oran, sólo los creyentes lo hacemos, ¿ves?.
    Y si ve inadecuada la intervención de los ateos en este tema, es adecuado este tema en teología????
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  2. #22

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    He visto cosas peores.

    Este tema podría ser de Política.

    No quiero ofender a nadie pero diré lo siguiente (que podría ser puesto en Sugerencias)

    Ningún extremo es bueno:

    Por lo que he visto, cuando los ateos (por lo general) entran a un tema, lo hechan a perder rapidito con comentarios basura que no aportan Nada imparcial en lo absoluto a un asunto como este.

    O sea, usted (ateo) puede decir "lo que deberian hacer es tal y tal y tal cosa" pero no empezar con las mismas pamplinas de siempre molestando a la gente que se viste de tal color, en este caso, las personas creyentes.

    O sea, que le importa a usted si una persona es teista o no? Qué les importa si una persona le ora a lo que sea ¿? La gente es libre de creer lo que le venga en gana. Guarde el respeto ajeno.

    Acaso el Sr ChepeC esta pidiéndole a la gente que se hagan usted teista para ayudar a su pais ?

    Si bien me identifico con muchos comentarios de gente atea, creo que deberían ser mas Certeros y Efectivos con los comentarios y LIMITARSE al tema sin irrespetar si una persona es de un credo o no.

    Si una persona me pide una oración por su pais, sea Irak o Afganistán, quién soy yo para decirle que una oración no sirve solo porque pide que la haga a Alá ? si sirve para él, es al final lo que pidió! conclusión, Si sirvió.

    Que dificil es conocer personas ateas que respeten- izquierdistas!
    (que conste que no son todos)

    Bueno eso era todo, me largo del tema, no me gusta la política! jaja

  3. #23
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Y si ve inadecuada la intervención de los ateos en este tema, es adecuado este tema en teología????
    Pasa, que lo más cercano a un foro de Religión, en los foros de Monografias.com es el foro de Teología, entonces no veo porqué no debería ir este tema acá.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Gracias a todos por participar de este tema...la verdad al momento de abrirlo nunca pense que tendria tantas participaciones

    Todas me parecen muy fundamentadas pero la verdad solo es una, y esa es que Honduras se canso de terer un presidente de derecha jugando a ser de izquierda

    Mi opinion en particular no es que Dios escuche mas a los pueblos porque mas personas oren pidiendo algo el mas que nadie sabe la verdad, podemos engañar a todo el mundo pero a el Jamas!!

    Solo les pido que siempre nos tengan en sus oraciones

  5. #25
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Cita Iniciado por Juan Borges Ver mensaje
    lo felicito antonio sánchez (que ni siquiera escribe bien su apellido ya que lo escribe sànchez....): rezándole a su dios se hace usted cómplice de un acto delictivo como es atentar contra un gobierno legalmente constuido. Eso es un delito y quien lo comete un delincuente. Y quien lo apoya, como usted, un cómplice delincuente también. ¿Y usted cree que su dios lo va a escuchar, va a avalar un delito, usted que dice que ese dios ayuda a los que reconocen sus pecados, etc.?...

    Editado: Sr. Borges, le sugiero que mida sus palabras.

    Dragonfly.
    Estimado Sr. Borges:

    a) Ciertamente hay un error de acentuación en Sánchez, debido a inconvenientes con el teclado, el cual cambié. He intentado corregirlo pero no he conseguido editar el nombre del usuario. Si Ud. o alguien me indica como hacerlo se lo agradecería.
    b) Yo envié una respuesta, en un foro de teología a alguien que pide apoyo en oración por la situación de su país, y le remití varios textos bíblicos para indicarle que Dios quiere el bien para los pueblos y está dispuesto a escuchar las peticiones de Su pueblo, esto es, de los que creen que Dios los escucha en oración. Nunca me pronuncié a favor ni en contra de los hechos ni creo que sea el motivo de este foro (en lo personal creo que nuestros pueblos ya han tenido suficiente de soluciones inmediatas).

  6. #26
    Forero inexperto Avatar de antonio sànchez
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Monárquico. Jesús es Rey de reyes y Señor de señores

  7. #27
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Sr. Sanchez yo sinceramente le agradezco sus palabras en todo momento

    No haga caso de las personas que tratan de alguna forma de agredirlo o hacer mas grandes sus errores, como por ejemplo esa acentuación que aunque ud no lo explicara yo sabia de antemano que era algun problema del teclado NO suyo

    Pero que le vamos a hacer el mundo esta lleno de gente que solo busca la pelea, contradicción y el mal para el projimo

    Un saludo desde Honduras para ud Sr. Sanchez

  8. #28
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Pasa, que lo más cercano a un foro de Religión, en los foros de Monografias.com es el foro de Teología, entonces no veo porqué no debería ir este tema acá.-
    Este tema tiene el mismo derecho de estar en teología como de cualquier usuario de este foro dar su opinión. El cristiano que rece y el ateo que opine.
    Lo triste es la falta de tolerancia y no saber admitir opiniones o conclusiones diferentes.
    Siento su falta de parcialidad y cuando quieran un tema exclusivo para cristianos díganlo.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Mi opinion en particular no es que Dios escuche mas a los pueblos porque mas personas oren pidiendo algo el mas que nadie sabe la verdad, podemos engañar a todo el mundo pero a el Jamas!!
    Y por que dios les va ayudar a ustedes si no ayudado por poner un ejemplo a la ploblación de Ruanda


    [url]http://www.amnesty.org/es/library/asset/AFR47/037/1997/es/48048e06-e9a0-11dd-b3a1-f9ff1fdfb4a5/afr470371997es.html[/url]


    ¿Que tiene de especial para su dios el pueblo de Honduras que no tenga el de Ruanda?

    Ese documento no es de ahora esas personas ya estan muertas y su dios no hizo nada para salvarlas.Le parece justo que su dios permita algo así??
    Última edición por Maat; 04/07/2009 a las 15:22
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  10. #30
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: En Honduras necesitamos sus oraciones

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Este tema tiene el mismo derecho de estar en teología como de cualquier usuario de este foro dar su opinión.
    En esto estamos de acuerdo., pero no se está pidiendo opinión, sino Oración.
    El cristiano que rece y el ateo que opine.
    mmmm...
    Lo triste es la falta de tolerancia y no saber admitir opiniones o conclusiones diferentes.
    Lo mismo de arriba.
    Siento su falta de parcialidad y cuando quieran un tema exclusivo para cristianos díganlo.
    Pues me parece, a mí, que el nombre es claro, piden oración, los creyentes son los que oran = tema para creyentes.
    Pero bueno, quizá tiene razón en cuanto a la falta de parcialidad, es posible que le esté cerrando la puerta a la posibilidad de que los ateos ayuden a orar.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •