Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

    Tema desvirtuado.
    Última edición por Emeric; 02/07/2009 a las 02:56

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Talking Respuesta: ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

    Más de una cosa extraña...

    He aquí una curiosa avecilla que hace pasos como los de Michael Jackson

    This text will be replaced

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esta mañana, conversando con un colega, le decía que Michael es tan y tan genial que no sería nada extraño si le hubiera hecho creer al mundo entero que ha muerto, estando, en realidad, bien escondido en algún lugar secreto de California, con la complicidad de toda su familia, y de las autoridades, y hacerse el muerto en el ataúd que será presentado ... Y cuando lo vayan a enterrar, empujar la tapa y saltar a bailar "Thriller" delante de los presentes, y de las cámaras de televisión del planeta entero ...
    Claro... Seguramente esté en California, tomándose un café con Elvis Presley, y viendo la CNN riéndose de su "broma" ...........
    Por cierto... qué buena broma sería, ¿verdad? ..... Sería como para darle un premio y felicitarlo !!!!! ..................... (por las dudas: es irónico)

    A nadie se le debería perdonar una "bromita" como esa. Y menos a un pederasta, por más buen músico y bailarín que sea...


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Y qué extraordinaria publicidad para darnos de nuevo cita el 13 de julio en Londres !
    Quisiera ver cómo le explicarían eso a los padres de la chica de India que se suicidó por no poder soportar la muerte de Jackson...



    ... por cierto... habrá que decirle a los médicos que le hicieron la autopsia, que seguía vivo...


    Si se dio lo de esta viñeta, espero que hayan escondido los querubines allá arriba...

    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Claro... Seguramente esté en California, tomándose un café con Elvis Presley, y viendo la CNN riéndose de su "broma" ...........
    Por cierto... qué buena broma sería, ¿verdad? ..... Sería como para darle un premio y felicitarlo !!!!! ..................... (por las dudas: es irónico)

    A nadie se le debería perdonar una "bromita" como esa. Y menos a un pederasta, por más buen músico y bailarín que sea...


    Quisiera ver cómo le explicarían eso a los padres de la chica de India que se suicidó por no poder soportar la muerte de Jackson...



    ... por cierto... habrá que decirle a los médicos que le hicieron la autopsia, que seguía vivo...


    Si se dio lo de esta viñeta, espero que hayan escondido los querubines allá arriba...



    .
    Lamentable.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Tampoco me parecería ni gracioso, y si de muy mal gusto, una broma de este tipo, en absoluto me parece.

    Ari, nunca se le probó nada, y además, no te parece sospechoso que a la final los padres de los supuestos niños abusados hayan decidido quedarse callados la boca y con la platica en el bolsillo? Te pregunto, ¿como padre preferirías el dinero a que se hiciera justicia? Te quedarías callado la boca? Aceptarías el dinero a sabiendas de lo que le hicieron a tu hijo/a? Al menos UNO de esos padres, debió haber reaccionado de esa forma, viste que lo hiciera alguno? No te llama la atención?

    Yo no puedo decir que no lo sea, pero tampoco me inclinaría a llamarlo pederasta, al final, en ninguna corte se probó.

    El tipo tenía problemas, es cierto, problemas serios devenidos de crianza, pero no sería yo capaz de acusarlo sin, o haberlo visto, o haberse llegado a una sentencia que así lo probase... digo.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Yo no puedo decir que no lo sea, pero tampoco me inclinaría a llamarlo pederasta, al final, en ninguna corte se probó.
    Perdón, pensé que había borrado esas partes del post ...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Beso
    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Perdón, pensé que había borrado esas partes del post ...

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Beso
    Gracias...
    Cuando terminé de escribir el post, me di cuenta que en realidad, no tenía idea de cómo había terminado el tema de las acusaciones, así que mientras más tarde almorzaba, me puse a investigar un poco, por lo que decidí borrar esa parte. Terminé de almorzar, me puse a trabajar, y olvidé modificar el post. Cuando pasé de nuevo por acá, me di cuenta: ya era tarde, ya me habían fusilado, jeje....


    Saludos...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    No hubo fusilamiento, sólo presenté mi alegato dejando como evidencia falta de pruebas, lo que me permitió apelar al beneficio de la duda, jeje, so then, case dismissed jajajaja
    Lov you ...
    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Gracias...
    Cuando pasé de nuevo por acá, me di cuenta: ya era tarde, ya me habían fusilado, jeje....

    Saludos...

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Te voy a contestar, Jud, para no dejar tus preguntas "en el aire"

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    .....................y además, no te parece sospechoso que a la final los padres de los supuestos niños abusados hayan decidido quedarse callados la boca y con la platica en el bolsillo?
    Sí, es sospechoso.
    Pero, también me parece sospechoso lo de la otra parte: Si MJ se sabía inocente...¿porqué hacer un arreglo extrajudicial? ¿Por qué pagar 23 millones de dólares, si sabía que era inocente? ¿No sería más lógico continuar con el juicio, sabiendo que era inocente, y demostrarle al mundo que lo era? Después de todo, tenía todo el dinero para continuar con el juicio, y hubiera sido mucho mejor para su imagen que se le declarara inocente desde un principio. Y se hubiera evitado otras acusaciones posteriores...
    Arreglar un pago en dinero para no ir a juicio, es como decir "tengo algo que esconder".... ¿O no?
    Como ves, las actitudes sospechosas están de los dos lados...

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Te pregunto, ¿como padre preferirías el dinero a que se hiciera justicia? Te quedarías callado la boca? Aceptarías el dinero a sabiendas de lo que le hicieron a tu hijo/a? Al menos UNO de esos padres, debió haber reaccionado de esa forma, viste que lo hiciera alguno? No te llama la atención?
    No, no me quedaría con el dinero. Pero que yo no lo haga, no significa que no haya personas que sí se quedaran con el dinero...

    Ahora, les hago una pregunta a l@s foristas con hij@s... Después del veredicto de "no culpable" sobre el cargo de abuso de menores, otorgado en el juicio...... ¿Hubieran permitido a sus hij@s ir solos a ver a MJ?



    Por las dudas: que conste que después de informarme bien, ya no pienso que haya sido culpable. Simplemente, no lo sé...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •