Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

    Por favor, amigos, no desvirtúen este tema que empezó bien bonito, creo yo. Si desean hablar de lo que están hablando, les ruego que abran otro tema. Gracias por su comprensión.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Why not ?

    Gracias, qué lindo jeje...

    Si, en realidad yo también lo pensé, y me pasaron muchas cosas por la cabeza, entre esas se me ocurrió que posiblemente pagó para estar en paz, debe ser bastante estresante para alguien enfrentar un juicio así (más para alguien con problemas emocionales fuertes, como él) además, asumo que se lo deben haber recomendado sus representantes, tomando en cuenta que ellos piensan más en el dinero, y estaban seguros en que eso no debilitaría la imagen de él... pero si, yo, hubiera seguido hasta el final, ciertamente.


    No, no me quedaría con el dinero. Pero que yo no lo haga, no significa que no haya personas que sí se quedaran con el dinero...
    Claaaro, por eso te aclaraba que al menos UNO de esos papás no hubiera aceptado el pago.

    Ahora, les hago una pregunta a l@s foristas con hij@s... Después del veredicto de "no culpable" sobre el cargo de abuso de menores, otorgado en el juicio...... ¿Hubieran permitido a sus hij@s ir solos a ver a MJ?
    La verdad, creo que no, al menos no solo, por eso me llama más la atención... pero hay de todo en la viña del señor.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

    Pasearse con niños ajenos y acostarse con ellos no es una inocentada. Que los padres de esos niños los hayan dejado solos con un tipo estrafalario, tampoco. ¿A quién le cabe?
    ***

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Pasearse con niños ajenos y acostarse con ellos no es una inocentada. Que los padres de esos niños los hayan dejado solos con un tipo estrafalario, tampoco. ¿A quién le cabe?
    ¡ Qué lástima que hayan dañado el espíritu inicial de este tema que abrí ! Por tal motivo, anulo el post n° 1, y me retiro de aquí.

    Si quieren, cámbienle el título, y pónganle, más bien : "Por fin murió el pedófilo", o algo por el estilo. Así quedará más acorde con lo que han querido traer.

  5. #15
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Tienes razón tocayo. Creo que mi intervención está de más por lo que voy a borrarla.

    Empezá el día de diez
    Ok... también yo, entonces...

    Gracias, igualmente para vos....


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •