Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 251

Tema: Golpe de Estado en Honduras

  1. #201
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Hola a todos!!
    Aca en Honduras todo tranquilo con el Presidente Micheletti, me da pena que este Sr. Zelaya ande molestando en Nicaragua...alguien tiene idea todo el dinero que esta dejando de ganar Nicaragua por el????

    Creo que Danielito Ortega no se ha puesto a sacar numeros sino creo que le pediria a Zelaya que se fuera para Cuba O Venezuela

  2. #202
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Aca en Honduras todo tranquilo con el Presidente Micheletti, me da pena que este Sr. Zelaya ande molestando en Nicaragua...alguien tiene idea todo el dinero que esta dejando de ganar Nicaragua por el????

    Creo que Danielito Ortega no se ha puesto a sacar numeros sino creo que le pediria a Zelaya que se fuera para Cuba O Venezuela
    ¿Y por qué no lo meten preso (a Zelaya)? Me parece que fué una estupidez haberlo mandado a Costa Rica.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  3. #203
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Gaetano Ver mensaje
    ¿Y por qué no lo meten preso (a Zelaya)? Me parece que fué una estupidez haberlo mandado a Costa Rica.
    Hola Caetano!! disculpas pero no le habia podido contestar su pregunta

    Aca la opinion del Gobierno de Micheletti:
    Segun el Gobierno actual (al que muchos llaman golpista) no metieron preso a Zelaya el dia 28 de Junio para evitar una guerra interna en el pais entre los que estan a favor y entre los que estan en contra de el

    En varias ocaciones el ha querido ingresar al pais y muchos preguntaran...porque no aprovechan y lo capturan? segun el Gobierno del presidente Micheletti es para evitar una confrontacion entre seguidores de Zelaya y el ejercito que terminaria con la muerte de personas de ambos lados


    MI OPINION ES:
    No lo capturan por una posible intervencion extranjera..si bien es cierto Zelaya cometio muchos delitos la comunidad internacional aun no ve como un Martir y un Santo y si lo metemos preso se le viene la noche a mi pais

    Espero este aclarada su pregunta

  4. #204
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Hola a todos!!
    Hoy la embajada de EEUU envio un comunicado a todos los medios de comunicacion que suspende indefinidamente las citas para solicitar visa para ir a el pais del Norte

    A mi no me da frio ni calor no tengo necesidad de una visa americana, no me interesa....pero me desagrada que hay mucha gente que puede morir por no recibir atencion medica en EEUU por ejemplo porque no les van a dar visa

    Ademas...porque quieren hacer presion con esto para que vuelva ZELAYA?? creo que esta no es la forma

  5. #205
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Hoy la embajada de EEUU envio un comunicado a todos los medios de comunicacion que suspende indefinidamente las citas para solicitar visa para ir a el pais del Norte

    A mi no me da frio ni calor no tengo necesidad de una visa americana, no me interesa....pero me desagrada que hay mucha gente que puede morir por no recibir atencion medica en EEUU por ejemplo porque no les van a dar visa

    Ademas...porque quieren hacer presion con esto para que vuelva ZELAYA?? creo que esta no es la forma

    Mmmmmm, es terrible que esta nacion no cuente con avances medicos.
    es triste e ironico que como lo dices, quiza la plutocracia no podra salir a una atencion medica de primer mundo¡
    Por humanismo, y los del pueblo ya lo hacian antes??

    Saludos a Honduras,

  6. #206
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por PHILIPPEMOR Ver mensaje
    Mmmmmm, es terrible que esta nacion no cuente con avances medicos.
    es triste e ironico que como lo dices, quiza la plutocracia no podra salir a una atencion medica de primer mundo¡
    Por humanismo, y los del pueblo ya lo hacian antes??

    Saludos a Honduras,
    No me da pena decirlo, para nadie es un secreto que los centros de salud publica son un asco y que no tenemos ningun avance en cuanto a esto por culpa de Gobernantes LADRONES y CORRUPTOS como este ZELAYA,

    No les parece que en lugar de invertir tanto dinero en eso de la 4ta urna deberia entonces invertir en salud publica para el PUEBLO PUEBLO???

  7. #207
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    No me da pena decirlo, para nadie es un secreto que los centros de salud publica son un asco y que no tenemos ningun avance en cuanto a esto por culpa de Gobernantes LADRONES y CORRUPTOS como este ZELAYA,

    No les parece que en lugar de invertir tanto dinero en eso de la 4ta urna deberia entonces invertir en salud publica para el PUEBLO PUEBLO???
    Ese problema no viene de cuatro años atras chepe, es algo que la oligarquia lo venia evadiendo ya de años trastienda,
    Aqui es donde los hondureños debieran exigir algo dignificante,
    Solo espero que Micheletti y compañia puedan responder en tiempo y forma a este lastre que agobia a la nacion centroamericana.


    Ten encuenta que Honduras retrocedio, y ahora estan en el limbo.
    Algun estrato social sale benefiado, como para no alejarnos de lo que apesta a oligarquia.

    Saludos cordiales,

  8. #208
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Gaetano Ver mensaje
    ¿Y por qué no lo meten preso (a Zelaya)? Me parece que fué una estupidez haberlo mandado a Costa Rica.
    O haberlo fusilado, ya que estamos...
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  9. #209
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Exclamation Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    O haberlo fusilado, ya que estamos...
    Te va a hacer falta mas que eso para poder descalificar a los demás foristas poniendo en su boca cosas que NUNCA dijeron. Cuando no puedes ganar, entonces descalificas: estrategia típica de dictadores y regímenes totalitarios: QUE CHIMBA es la REBELIÓN CHIMBA.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  10. #210
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Gaetano Ver mensaje
    Te va a hacer falta mas que eso para poder descalificar a los demás foristas poniendo en su boca cosas que NUNCA dijeron. Cuando no puedes ganar, entonces descalificas: estrategia típica de dictadores y regímenes totalitarios: QUE CHIMBA es la REBELIÓN CHIMBA.
    No, si esto lo llevo ganado hace tiempo...

    Y las palabras que cité se encuentran en el Post del 01-Aug-2009 02:12
    (a no ser que corras a borrarlo porque te perjudica...)
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •