Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Michael Jackson ha muerto

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Michael Jackson ha muerto

    Murio hoy. Solo tenia 50 anos...Muy joven. Descance en paz.
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    Guao, me quedé helada... qué cosas.

    También murió Farrah Fawcett, ella si luchaba contra un cáncer que la venció esta mañana.
    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Murio hoy. Solo tenia 50 anos...Muy joven. Descance en paz.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    Estoy leyendo la noticia y dice que no hay aún confirmación oficial.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    En efecto, estaba en coma, acaba de morir, lo acaban de informar por CNN... pobrecito. Paz a él.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Arrow Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    Me quedé anonadada con la noticia... que en paz descansen los dos. .

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    ...a esta hora algunos medios escritos de USA están aclarando que está en coma, incluída CNN.
    Polémico hasta en su posible muerte este muchacho...

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    [URL="http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html"]Esto [/URL]leí... así mismo [URL="http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-was-rushed-to-a-hospital-this-afternoon-by-los-angeles-fire-department-paramedics--capt-steve-ruda.html"]Los Angeles Time[/URL] y Associated Press
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    ...CNN aún no lo confirma.
    Raro es...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Michael Jackson ha muerto

    Michael jackson, Farrah Fawcett que Dios los tenga en su gloria.................. Bueno Farrah ya era un angel desde antes de partir.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Unhappy Gone Too Soon ...

    "Now, it's official", le dice Michael a Ola Ray al comienzo del video "Thriller".

    Y, desgraciadamente, "now, it's official".

    Gracias, un millón de gracias, mi querido Mike, por tu música, y por tu ritmo tan tuyos. Tuve la suerte y la felicidad de verte tres veces, en Nice, "Bad Tour", 1988, y "HIStory Tour", Amsterdam, 1996, y París, 1997.

    En Amsterdam, me sacaste las lágrimas cuando cantamos contigo ese hermoso himno intitulado "You Are Not Alone", pues yo estaba atravesando algo muy duro en mi vida. Gracias por eso también, Mike.

    Fuiste y siempre serás para mí como un hermano, pues eres poco menor que yo. Compartimos muchos gustos por los Three Stoogees, The Ed Sullivan Show, Diana Ross, JFK, Jonathan Livingston Seagull, KFC, los parques de atracciones, y tantas cositas más, por ser de la misma generación ...

    Cuando sufrías, o te hacían sufrir, yo sufría contigo, y cuando te sentías bien, así también me sentía yo. Sufriste a causa del yugo religioso, al igual que yo. Es, quizás, por eso que te entendí perfectamente en algunas de tus reacciones cuando la religión que profesaste, bajo la influencia de tu madre Catherine, te acosó tanto a causa del contenido de la canción y del video "Thriller". Pero tuviste la valentía de tirarles la puerta en las narices, y de abandonar esa religión. Igual que yo con respecto a la mía cuando no me dejaban respirar con sus prohibiciones ... Tú y yo fuimos casa por casa, tú con "La Atalaya" en la mano; yo con la Biblia. Recuerdos que nos unen para siempre ...

    No quise comprar un boleto para ir a verte el próximo 13 de julio en Londres porque no te sentía fuerte. Cuando nos dijiste en marzo pasado que nos dabas cita para este verano, diciéndonos, "Now, it's it !", algo en mí me decía que tal vez no podrías hacerle frente a tanta presión, pues sabíamos que te sentías debilitado, y frágil de salud. Te confieso que temía que tuvieras que cancelar uno o varios de esos conciertos ya programados ...

    ¡ Cuántas veces soñé literalmente que conversaba contigo en inglés ! ¡ Una vez te pedí que nos hicieras un "remix" de "Thriller" ! ¡ Y me dijiste que lo harías ! ¡ Qué cosas tan extrañas son los sueños ! ¿ Verdad ?

    Tu partida, tan prematura como repentina, deja ya un vacío que sólo tu recuerdo podrá colmar.

    Leyenda viviente ya eras, y superleyenda incomparable serás cada día más.

    You'll ALWAYS be in my heart, my dearest Michael.

    Tu hermano, con todo mi corazón, Emeric ...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •