Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142

Tema: Rutherford y Hitler, cómplices antisemitas, Mal paga Satán a quien bien le sirve...

  1. #31
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Es verdad uno se debe cuidar de no copiar símbolos paganos. Russell al no ser experto en pirámides ni en mitología egipcia, no se dio cuenta de la similitud entre la imagen que diseño, basado en el texto de Malaquias 4:2 donde se habla del solo de la justicia que posee alas, con un símbolo de la religión pagana egipcia.
    Como se nota que Jehova Dios los ha abandonado, para que pongan el simbolo de un demonio en su lliteratura.

    Asi como con lo de Job, analizaremos Malaquias 4-2 a la lus de la recomendasion de Jesus que dise que La biblia habla de el y que escudriñemos las escrituras......

    Veamos.

    2 Y a ustedes los que están en temor de mi nombre el sol de la justicia ciertamente brillará, con curación en sus alas; y realmente saldrán y escarbarán el suelo como becerros engordados.”


    OK, falta saber si se habla de las alas del sol, o de las alas en sentido metaforico de lso humanos,

    DIME JONTHA,


    Ya vimos las famosas alas del Sol ¿ Jehova dios inspiraria un simbolo que representa un demonio? O mejor dicho se han equivovcado los traductores, por que traer ese demonio cargado es lo mismo que traesr esa aberracion biblica.

    Suponiendo sin conseder que esa traduccion es la buena, Mira la imajen



    Ya encontramos en tu biblia el sol y las alas, pero las dos cabesas de serpiente o Ibis ( ambas ejipcias) ¡ con que versiculo se jutifican.

    No evadas ve la imajen en donde las alas se Juntan al sol por la parte superior hay 2 cabesas de serpiente o Ibis.

    Justificalo.

    Pero pasando a una vercion erudita se lee lo siguiente...

    4-2 Pero para ustedes,los que temen mi Nombre,
    nacerá el sol de justicia que trae la salud en sus rayos,
    y saldrán brincando como ternerosbien alimentados.

    Y paso lo predicho, nos nacio un sol de Justicia.

    Jesus, mismo dijo que el es La lus del mundo y sus rallos ( RALLOS NO ALAS), Sus rayos de lus nos iluminan

    Jehova Dios compara a Jesus con el sol y de hecho nase el dia que el sol nase el 25 de diciembre

    Bien dise jehova dios que el cielo y los astros dan testimonio de su gloria.


    La pesima traduccion de la W.T que mañosamente traduse mal para justificar un demonio en su literatura dise asi.

    La traduccion y malicia de Russel te llevo a un demonio, y como ni asi quedo conforme le agrego las cabesas de dos serpientes o Ibis.

    En cambio mi biblia me lleva a Jesus como el mismo lo predijo y nos habla de su naciemiento y de sus rayos de lus nada de soloes con alas.

    ¿De donde salieron las cabesas de serpiente o Ibis que no aparesen ni en tu biblia tan mal traducida?

    Te dejo otra ves la imajen para que las veas al detalle




    No he aceptado tal cosa. Las imanes a las que usted hace alusión guardan cierto parecido, pero no son exactamente iguales. La imagen del sol alado utilizado por Russell es basada en la Biblia en Malaquias 4:2, no en ningún dios egipcio
    Ni con malaquias se justifica, ni con una mala traduccion ya que el demonio que hiso Russel lleva la marca ejipsia de dos cabesas de serpiente o ibis ejipcios en el lado superior donde se une el sol ocn las alas.

    Ve la imajen





    Los católicos lamentablemente adoran y reverencia sus imágenes, y las utilizan como amuletos.
    En el nombre del Dios vivo te increpo a que retires esa falsa acusacion

    En el nombre de Jesucristo el señor te increpo a que te retractes

    En el nombre de Jehova Dios te suplico no me acuses de idolatra

    ¿ tu acaso sabes lo que yo siento?

    ¿Eres Dios que sabes que estoy adorando?

    Ya te demostre que los santos de israel se pstraban ante imajenes y ante los anjeles, y lo hasian sin adorarlas, la evidencia biblica es contundente hasta en tu biblia, de eso nada dijiste.

    Por amor de Jehova Dios no me acuses de idolatra por que jusgas lijeramente.

    Tanto es así que esa es su argumentacion para este punto es basado en la adoracion que hacen los católicos a sus imágenes, cosa que no hacemos nosotros, y que simplemente las utilizamos como ayudas didácticas.
    Mientes mi arguementacion fue 100% biblica y te demostre que Jehova Dios le agrada que nos pstremos ante las imajenes sagradas y sus anjeles,

    Se puede postrar sin adorar, la evidencia biblica lo enseña y tu le niegas por que no le crees a Jehova Dios

    Josue se psotro ante imajenes y anjeles, esa es la evidencia biblica que Jehova dios no enseña.

    Yo no tengo fe en ninguna imagen. Simplemente se ilustro una escena bíblica, nada mas, no trate de sacar cosas de donde no ha nada mas.
    Yo tampoco le tengo fe a ninguna imajen yo le tengo fe a la persona que representa esa imajen.

    Si veo una imajen de Jesus, yo creo en jesus no en la imajen de Jesus

    Si tu ves una imajen de Jesus en tus libros ¿ dejas de ejerser fe en jesus?

    Las imajenes lleva al que esta representado, si alguen cree que la imajen por si sola hase y dehase ese es su problema no el mio.

    El hacer un dibujo y utilizarlo en un escrito bíblico, en ningun momento nos conecta con un demonio.
    Si el dibujo es el de un demonio que ha sido adorado como lo es el del Sol alado, con dos cabesas de serpiente o ibis flanquenadolo, si te conecta con el.

    Por cierto malaquias habla en su libro de la puresa de las ofrendas y en general de cuidar la ouresa en todo lo que es dedicado a Jehova Dios.

    A Manera de burla el Demonio Russel, tuerse un versiculo presisamente de ese libro para dibujar un demonio pretestando que es una imajen biblica.

    Si el profeta habla exactamente de que devemos ser cuidadosos en que todo lo que se relacioe a Jehova Dios este sin defecto e impuresa, sea pensamientos acciones ofrendas.

    ¿como jsutificar que uan imajen sea similar a un demonio ejipcio?

    La unica respuesta es que Rusel odia a dios y lo quiso ridiculisar sacando demonios de supalabra.

    Explica las cabesa de serpiente o ibis que en ejipto abundan



  2. #32
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    ¿Por que me interesan tanto estas cabesas de serpiente o ibis?

    Por que son la marca ejipcia.

    Si el demonio Russel no hubiera usado esos detalles , tal ves seria un herror, pero deliberadamente le da la firma ejipcia

    Veamos.





    Aqui una serpiente pero de frente para no confundir....




    Jhonta, aqui te espero para que me busques un versiculo que justifique estos soles con alas custodeados por cabesas de Ibis o serpientes o alcones para haser una imajen que Jehova apruebe sea puesta en la portada de uno de sus libros.

    No pongo tu demonio otra ves por que ya lo habras visto y notado los Ibis y /o serpientes, que se dibujan junto al la parte superior donde comiensan las alas

    Dame Biblia donde se justifiquen....

    Gloria a Dios a
    amen[/QUOTE]
    Última edición por Elihú; 02/07/2009 a las 02:39

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    No sta de mas desir que las cabesas de ave mas bien paresen ser las cabesas de Horus el Dios alcon que bajo del cielo a defender a su padre y es caracteritico por esa muy peculiuar serpiente io ese o plima que sal de su frente



    Como ven aqui ala cabesa de alcon le sale una serpiente



    Aqui el Dios horus con la misteriosa sepiente saliendo de su frente



    Entonses Russel, puso a el sol alado flanqueado por Horus.


    Que horror
    Última edición por Elihú; 02/07/2009 a las 02:41

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Como se nota que Jehova Dios los ha abandonado, para que pongan el simbolo de un demonio en su lliteratura.

    Asi como con lo de Job, analizaremos Malaquias 4-2 a la lus de la recomendasion de Jesus que dise que La biblia habla de el y que escudriñemos las escrituras......

    Veamos.

    2 Y a ustedes los que están en temor de mi nombre el sol de la justicia ciertamente brillará, con curación en sus alas; y realmente saldrán y escarbarán el suelo como becerros engordados.”


    OK, falta saber si se habla de las alas del sol, o de las alas en sentido metaforico de lso humanos,

    DIME JONTHA,
    El uso del disco solar alado se originó a partir del texto de Malaquías (en concreto, el 4:2), en el que se muestra un sol con alas, como símbolo de que el Reino Milenario de Cristo había comenzado. Zion's Watch Tower, Dec 1, 1911 pp. 443-444

    Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

    Malaquias 4:2

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Ya vimos las famosas alas del Sol ¿ Jehova dios inspiraria un simbolo que representa un demonio? O mejor dicho se han equivovcado los traductores, por que traer ese demonio cargado es lo mismo que traesr esa aberracion biblica.

    Suponiendo sin conseder que esa traduccion es la buena, Mira la imajen

    Ya encontramos en tu biblia el sol y las alas, pero las dos cabesas de serpiente o Ibis ( ambas ejipcias) ¡ con que versiculo se jutifican.

    No evadas ve la imajen en donde las alas se Juntan al sol por la parte superior hay 2 cabesas de serpiente o Ibis.

    Justificalo.
    La figura no tiene dos cabezas de serpiente.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Pero pasando a una vercion erudita se lee lo siguiente...

    4-2 Pero para ustedes,los que temen mi Nombre,
    nacerá el sol de justicia que trae la salud en sus rayos,
    y saldrán brincando como ternerosbien alimentados.

    Y paso lo predicho, nos nacio un sol de Justicia.

    Jesus, mismo dijo que el es La lus del mundo y sus rallos ( RALLOS NO ALAS), Sus rayos de lus nos iluminan

    Jehova Dios compara a Jesus con el sol y de hecho nase el dia que el sol nase el 25 de diciembre
    Jesús no nació en esa fecha. Nació en septiembre u octubre del año 2 a.E.C. Así para cuando murió en el año 33 E.C. en marzo/abril tenia 33 años y medio.


    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Bien dise jehova dios que el cielo y los astros dan testimonio de su gloria.


    La pesima traduccion de la W.T que mañosamente traduse mal para justificar un demonio en su literatura dise asi.

    La traduccion y malicia de Russel te llevo a un demonio, y como ni asi quedo conforme le agrego las cabesas de dos serpientes o Ibis.

    En cambio mi biblia me lleva a Jesus como el mismo lo predijo y nos habla de su naciemiento y de sus rayos de lus nada de soloes con alas.

    ¿De donde salieron las cabesas de serpiente o Ibis que no aparesen ni en tu biblia tan mal traducida?

    Te dejo otra ves la imajen para que las veas al detalle

    Ni con malaquias se justifica, ni con una mala traduccion ya que el demonio que hiso Russel lleva la marca ejipsia de dos cabesas de serpiente o ibis ejipcios en el lado superior donde se une el sol ocn las alas.

    Ve la imajen


    En el nombre del Dios vivo te increpo a que retires esa falsa acusacion

    En el nombre de Jesucristo el señor te increpo a que te retractes

    En el nombre de Jehova Dios te suplico no me acuses de idolatra

    ¿ tu acaso sabes lo que yo siento?

    ¿Eres Dios que sabes que estoy adorando?

    Ya te demostre que los santos de israel se pstraban ante imajenes y ante los anjeles, y lo hasian sin adorarlas, la evidencia biblica es contundente hasta en tu biblia, de eso nada dijiste.

    Por amor de Jehova Dios no me acuses de idolatra por que jusgas lijeramente.
    Jehová por medio de su palabra inspirada es quien juzga:
    "No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian" Exodo 20:4,5

    "Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas. Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”" Revelacion 22:8 ,9
    No debemos utilizar imágenes en nuestra adoracion a Dios, ni adorar a ángeles, ni a personas que se consideren santas, a nadie solo a Jehová.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Mientes mi arguementacion fue 100% biblica y te demostre que Jehova Dios le agrada que nos pstremos ante las imajenes sagradas y sus anjeles,
    Su argumentacion es basada en la "fe" o "adoracion" que profesa a simples imágenes. Los testigos cristianos de Jehová en cambio tenemos claro que las imágenes no son nada, tal como señala Jehová en la Biblia. Las utilizamos como métodos didácticos, nada mas.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Se puede postrar sin adorar, la evidencia biblica lo enseña y tu le niegas por que no le crees a Jehova Dios
    Nos debemos postrar ante Jehová Dios, y adorarlo solo a él.


    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Josue se psotro ante imajenes y anjeles, esa es la evidencia biblica que Jehova dios no enseña.
    Los israelitas mostraban reverenciar a Jehová y a sus representantes, sin embargo el caso de Juan con un ángel, demuestra que para los cristianos no es apropiado hacer tal cosa, de postrarse ante sus representantes. Ademas los cristianos no se nos ha mandado a construir o hacer ningún artefacto o estatua, por lo que es inapropiado postrarse ante cualquiera de ellas.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Yo tampoco le tengo fe a ninguna imajen yo le tengo fe a la persona que representa esa imajen.
    Jehová busca a los que lo adoran en espiritu, es decir que no necesitan de ninguna imagen o ninguna representación física para adorarlo (Juan 4:24). Jehová condena el hacer imágenes con el propósito de reverenciarlas.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Si veo una imajen de Jesus, yo creo en jesus no en la imajen de Jesus

    Si tu ves una imajen de Jesus en tus libros ¿ dejas de ejerser fe en jesus?

    Las imajenes lleva al que esta representado, si alguen cree que la imajen por si sola hase y dehase ese es su problema no el mio.
    Es incorrecto ese punto de vista, no se necesita de la imagen para creer en Jesús, y mucho menos la debemos utilizar en la forma que lo hacen los católicos.


    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Si el dibujo es el de un demonio que ha sido adorado como lo es el del Sol alado, con dos cabesas de serpiente o ibis flanquenadolo, si te conecta con el.

    Por cierto malaquias habla en su libro de la puresa de las ofrendas y en general de cuidar la ouresa en todo lo que es dedicado a Jehova Dios.

    A Manera de burla el Demonio Russel, tuerse un versiculo presisamente de ese libro para dibujar un demonio pretestando que es una imajen biblica.

    Si el profeta habla exactamente de que devemos ser cuidadosos en que todo lo que se relacioe a Jehova Dios este sin defecto e impuresa, sea pensamientos acciones ofrendas.

    ¿como jsutificar que uan imajen sea similar a un demonio ejipcio?

    La unica respuesta es que Rusel odia a dios y lo quiso ridiculisar sacando demonios de supalabra.

    Explica las cabesa de serpiente o ibis que en ejipto abundan
    La imagen es sacada del texto de Malaquias 4:2, y en ella no hay ninguna cabeza de serpiente.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Jesús no nació en esa fecha. Nació en septiembre u octubre del año 2 a.E.C. Así para cuando murió en el año 33 E.C. en marzo/abril tenia 33 años y medio.
    Ojo : según tu cómputo, entonces, Jesús no murió a los 33 años y medio, sino a los 34 años y medio.

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ojo : según tu cómputo, entonces, Jesús no murió a los 33 años y medio, sino a los 34 años y medio.
    La cuenta da perfectamente: Jesús nació en septiembre/octubre del año 2 a.E.C.
    Hasta septiembre/octubre del año 1 a.E.C hay un año.
    Hasta septiembre/octubre del año 1 E.C. va otro año, entonces Jesús tenia 2 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 2 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 3 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 3 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 4 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 4 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 5 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 5 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 6 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 6 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 7 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 7 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 8 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 8 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 9 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 9 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 10 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 10 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 11 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 11 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 12 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 12 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 13 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 13 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 14 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 14 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 15 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 15 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 16 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 16 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 17 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 17 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 18 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 18 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 19 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 19 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 20 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 20 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 21 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 21 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 22 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 22 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 23 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 23 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 24 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 24 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 25 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 25 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 26 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 26 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 27 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 27 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 28 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 28 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 29 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 29 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 30 años. Fecha en la que posiblemente se bautizo.
    Hasta septiembre/octubre del año 30 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 31 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 31 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 32 años.
    Hasta septiembre/octubre del año 32 E.C. va otro año, Jesús tenia entonces 33 años.
    Hasta abril/marzo del año 33 E.C. van otro seies meses, Jesús tenia entonces 33 años y medio años. Fecha en la que murió.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    La cuenta da perfectamente: Jesús nació en septiembre/octubre del año 2 a.E.C.
    Hasta septiembre/octubre del año 1 a.E.C hay un año.
    Y cuando sumamos ese año a los 33 años y medio de la era cristiana, obtenemos 34 años y medio como edad que tenía Jesús cuando murió, según ustedes.

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y cuando sumamos ese año a los 33 años y medio de la era cristiana, obtenemos 34 años y medio como edad que tenía Jesús cuando murió, según ustedes.
    Jesús nació a finales del año 2 a.E.C y murió a principios del año 33 E.C. lo cual da 33 años y medio, y no 34 años y medio, esta haciendo mal la cuenta, como se le mostré en el mensaje anterior.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Jesús nació a finales del año 2 a.E.C .
    No hay consenso universal al respecto. Así que deberías ser prudente.

    Informo a los nuevos foristas, que ya expusimos el error de la Watch Tower en el tema :

    "¿ En qué año nació Jesucristo ?" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=35039=naci%F3[/URL]

  10. #40
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    El uso del disco solar alado se originó a partir del texto de Malaquías (en concreto, el 4:2), en el que se muestra un sol con alas, como símbolo de que el Reino Milenario de Cristo había comenzado. Zion's Watch Tower, Dec 1, 1911 pp. 443-444

    Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

    Malaquias 4:2
    Nada impuro entrara en el santuario, los 144000 segun tu no estaran contaminados,

    Y casualmete se les ocurre poner un dibujo igualito a un demonio ejipcio.

    La figura no tiene dos cabezas de serpiente.


    Por amor de Dios observa la parte donde emerjen las alas en la parte media superior del sol o disco alado.

    En donde hacen contacto, emerjen 2 camesas de alcon o de otra ave,pero digo que de alcon, por que de la frente del alcon emergen unas "lombrises" que coinciden exactamente con la descripcion de Horus el dios alcon ejipcio

    Si descomponemos la imajen siguiente

    .

    La imajen uno es un disco alado con detalles de serpientes,

    La imajen dos si lo notas no tiene nada de agregados, ni cabesas ni nada, es un disco alado simple y pasaria con tu punto de vista

    Pero lametablemente si descompones la figura de la w.T, las 2 cabesas de alcon con sus dos serpientes que emerjen son innegables.



    Jesús no nació en esa fecha. Nació en septiembre u octubre del año 2 a.E.C. Así para cuando murió en el año 33 E.C. en marzo/abril tenia 33 años y medio.
    No hermano, tu estas hablando de palabras de hombre y Jehova Dios nos dejo muy claro que Jesus nacio el dia del Sol triunfante.

    Jehova Dios nos dejo de forma clara y contundente el testimonio de la fecha de nacimiento de Jesus.

    Abraham vio su Dia y se alegro.

    Abraham festejo la primera navidad.

    El 25 de Diciembre , dia en que recordamos el nacimiento de Jesús fie dicho con claridad y grasias al rejistro historico que las autoridades rabinicas gurdan hasta la fecha podemos estar seguros de que Jehova Dios nos revelo la fecha exacta del nacimiento de Jesus.

    Como yo soy cristiano yo le creo a Jehova Dios, que no de enbalde nos dio el conteo de los meses en su evlangelio

    Ok, Tomando como punto de partida el anuncio del Ángel a zacarias (Lc.1,5-25). Pues bien, ¿En que fecha le tocó a Zacarías ejercer su ministerio sacerdotal en el templo (Lc. 1, ? Siendo de la clase de Abías (Lc.1,5), le toco en los ultimos días de septiembre (del 24 al 30)

    Por lo tanto, seis meses después, Maria recibio el anuncio del Ángel (Lc.1,28, 25 de marzo); nueve meses después nacio juan el Bautista (Lc.1,57-66; el 24 de Junio) y nueve meses despúes de la anunciación del ángel a maria (25 de marzo ) nacio Jesús (25 de Diciembre)

    Si te basaras en la Plabra de Jehova Dios y no acudieras a hombres no andarias tan extraviado.

    Las autoridades Rabinicas aseguran que las ovejas y sus pastores pasaban todo el año siendo pastoriadas.

    Jehová por medio de su palabra inspirada es quien juzga:
    "No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian" Exodo 20:4,5
    Como ya demostre, los Judios reverenciaban anjeles y el arca de la alianza por que a Jehova Dios le agrada eso.

    LO que prueba que esa prohivicion es solo para los idolos es desir para figuras que el hombre se hase para adorarlo como un dios.

    Las imajenes son buenas y hasta tu secta las uasa
    ( claro poniendo demonios ocultos y otros descaradamnete evidentes)

    "Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas. Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”" Revelacion 22:8 ,9
    No debemos utilizar imágenes en nuestra adoracion a Dios, ni adorar a ángeles, ni a personas que se consideren santas, a nadie solo a Jehová.
    Esta claro que Juan al ver la majestuosidad de esa cristuira de Dios, fuera de si, no reverencio al angel, Juan le adoro es decir le dio proskuneo y eso solo a Jehova Dios se le pude dar.

    Proskuneo esta reservado a Jehova Dios, pero postrarse si que lo han hecho los heroes de la fe , como David y Josue

    Espero sepas distinguir el postrarse y el adorar ya que Jehova Dios en su palabra lo hase.


    Su argumentacion es basada en la "fe" o "adoracion" que profesa a simples imágenes. Los testigos cristianos de Jehová en cambio tenemos claro que las imágenes no son nada, tal como señala Jehová en la Biblia. Las utilizamos como métodos didácticos, nada mas.
    Espero que el dia del jucio sepas responder a jehova Dios por la cusacion de idolatra que me hases.

    Yo no adoro imajenes, yo tomado el ejemplo que Josus y David me dejaron me postro ante las imajenes y amte los santos anjeles.

    A ejemplo de los verdaderos cristianos me postro ante los santos

    Yo a ejemplo de Jesus cuando veo una imajen, me pregunto ¿ de quien es? y si es de Jesus me acuerdo de el y le doy proskuneo en mi corazon.

    Si es de un santo o un anjel me acuerdo de ellos y me postro como Josus y david y los primeros cristianos

    Solo tu me acusas, Jehova Dios sabe que yo no adoro imajenes, Jehova Dios sabe que yo solo sigo el ejemplo que dejo en sus palabras cuando Josus y David y los priemros cristianos se postraban ante hombres santos ,anjeles he imajenes.

    Jehova Dios en su palabra nos dejo bien claro la diferencia entre postrarse y adorar.

    Solo tu llmas mantiroso a Jehova Dios

    Sio Jehova Dios permitio que se postraran ante anjeles y santos he imajenes es por que algun beneficio alcansarian los que asi lo hasen y yo quiero ese beneficio para mi vida.

    Nos debemos postrar ante Jehová Dios, y adorarlo solo a él.
    Tienes Razon.

    Y ademas Jehova Dios nos mostro que ante sus anjeles santos he imajenes nos podemos postrar ,mas no adorarlas.

    Los israelitas mostraban reverenciar a Jehová y a sus representantes, sin embargo el caso de Juan con un ángel, demuestra que para los cristianos no es apropiado hacer tal cosa, de postrarse ante sus representantes. Ademas los cristianos no se nos ha mandado a construir o hacer ningún artefacto o estatua, por lo que es inapropiado postrarse ante cualquiera de ellas.
    Como vemos la evidencia biblica dise que Juan adoro (proskuneo) no se postro ( Piptos).

    Jehova Dios no se contradise, por eso Josue se postro ante el anjel

    No llames a Jehova Dios mentiroso, el mismo nos ha enseñadp la diferencia entre postrarse y adorar.

    Juan adoro al angel y por eso se le corrijio.

    Juan al ver la majestuosodad del angel y por ser solo carne y sangre adoro al enviado.
    Juan se confundio 2 veses devido a su pequeñes.

    Jehová busca a los que lo adoran en espiritu, es decir que no necesitan de ninguna imagen o ninguna representación física para adorarlo (Juan 4:24). Jehová condena el hacer imágenes con el propósito de reverenciarlas.
    La evidencia biblica dise que eso de no postrarse solo cuenta para imajense ajenas a Jehova y la adoracion (proskuneo) si es exclusiva de pra Jehova Dios

    Es incorrecto ese punto de vista, no se necesita de la imagen para creer en Jesús, y mucho menos la debemos utilizar en la forma que lo hacen los católicos.
    Pues los catholicos lo hasen exactamente de la forma que la Biblia enseña en los hechos


    ]
    La imagen es sacada del texto de Malaquias 4:2, y en ella no hay ninguna cabeza de serpiente.
    En la parte media superior del disco donde hacen contacto las alas, emerjen dos cabesas de ave.

    ¿ de donde salieron?.... de ejipto

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •