Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Tema: Rutherford y Hitler, cómplices antisemitas, Mal paga Satán a quien bien le sirve...

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    No, la versión original es en ingles, ya que la revista se redactaba en dicho idioma y después se traducía a diferentes idiomas, en este caso al alemán también. Por eso le digo que debe citar todo el articulo para ver el tema que se estaba tratando, y entender en el idioma original ingles, que se quiso decir con una expresión que usted saca de contexto y mal interpreta.
    En realidad hay sitios de Internet donde se puede acceder a estas publicaciones antiguas, pero desde la oficina no puedo hacerlo por que están bloqueadas este tipo de paginas que son del tipo de compartir archivos.
    Esperare por tanto que pueda usted traer la cita completa, ya que usted fue el que la trajo.
    Yo se que hay algunos privilegiados que tiene acseso a dichas publicaciones..
    pero tambien se que las verciones cambian de un pais a otro.

    por ejemplo en zuisa fue ambigua la prohivicion del servicio militar ( por que combenia) y solo despues de la II GM se larifico)

    Si no tiene temor, y algo de valor le queda, publique usted la vercion original en aleman, ( o en ingles si mas le acomoda).

    Yo ya le di la bibliografia, y de nada vale que yo de una vercion, por que usted la descalificara.

    Por ejemplo la vercion es n ingles de la carta de uterfiord dise.

    Muy estimado cansiller Hitler y la vercion suya lo suavisa.

    No tenga temor, animese y publique la vercion completa, tradusca usted, yo confio sinceramente en usted ya que ny yo ni usted servimos a hombres sino a Jehova Dios y asi como yo, seguro estoy que usted no ocultaria nada.

    Esto no quiere desir que no cerrará los ojos.

    PD. ya que cuenta con los privilegios de ver publicaciones antiguas, le pediria 3 fabores.

    1) Encuentre el articulo sobre falacias publicado por la W.T. publiquelo y sometamonos a el, ya que fue muy interesante. Las claves para el motor de busqueda seria, Ad venum, Falacias etc...Como lo publico la W.T supongo que no le pesara señirse a esas reglas.

    2) De El libro ( coleccion) The divine Plan of the ages, publique la portada que Rissel diseño, y explique por que tiene al Dios sol alado, a saber Amon-Ra

    3) Reprodusca integro el Discurso de Konrad Franke, la declaracion de los hechos y la carta a hitler, como aparesen en el anuario .


    Grasias

    Gloria a Dios
    amen

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Yo se que hay algunos privilegiados que tiene acseso a dichas publicaciones..
    pero tambien se que las verciones cambian de un pais a otro.

    por ejemplo en zuisa fue ambigua la prohivicion del servicio militar ( por que combenia) y solo despues de la II GM se larifico)

    Si no tiene temor, y algo de valor le queda, publique usted la vercion original en aleman, ( o en ingles si mas le acomoda).

    Yo ya le di la bibliografia, y de nada vale que yo de una vercion, por que usted la descalificara.

    Por ejemplo la vercion es n ingles de la carta de uterfiord dise.

    Muy estimado cansiller Hitler y la vercion suya lo suavisa.


    No tenga temor, animese y publique la vercion completa, tradusca usted, yo confio sinceramente en usted ya que ny yo ni usted servimos a hombres sino a Jehova Dios y asi como yo, seguro estoy que usted no ocultaria nada.

    Esto no quiere desir que no cerrará los ojos.
    No se trata de suavizar un texto con una traducción, sino de mostrar claramente lo que se pretendía con determinado escrito. Yo ya he hecho esto en múltiples ocasiones por que foristas como usted mencionan que cierta publicación dice esto o aquello (como los foristas David Perez, Observador y otros) y siempre resulta en una perdida de tiempo, porque no es como ellos lo señalaban. Por tanto le suplicaría que traiga el contexto de la cita que trajo de la revista consolación, ya que se usted quien esta señalando a esta.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    PD. ya que cuenta con los privilegios de ver publicaciones antiguas, le pediria 3 fabores.
    En realidad todo el mundo tiene acceso a estas publicaciones, son unos sitios web donde pueden entrar cualquiera, y están todas las publicaciones antiguas. Estos sitios web no son administrados por testigos de Jehová. Seguramente usted podrá acceder fácilmente a ellos y traer el articulo del cual cito.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    1) Encuentre el articulo sobre falacias publicado por la W.T. publiquelo y sometamonos a el, ya que fue muy interesante. Las claves para el motor de busqueda seria, Ad venum, Falacias etc...Como lo publico la W.T supongo que no le pesara señirse a esas reglas.
    Traiga usted la cita por favor y señale lo que pretende con ello.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    2) De El libro ( coleccion) The divine Plan of the ages, publique la portada que Rissel diseño, y explique por que tiene al Dios sol alado, a saber Amon-Ra
    La imagen no es de Amon-Ra, es una simple coincidencia su parecido.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    3) Reprodusca integro el Discurso de Konrad Franke, la declaracion de los hechos y la carta a hitler, como aparesen en el anuario .
    El tema de la carta a Hitler ya lo he analizado ampliamente. Y los otros temas los desconozco, traiga usted por favor las citas y señale claramente que pretende decir con estos.

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    INTERESANTE LINK

    [url]http://www.4jehova.org/ayuda-tj-carta.php[/url]
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    La imagen no es de Amon-Ra, es una simple coincidencia su parecido.

    Casualidad 1) Russel, era Mason y Piramidologo.

    Casualidad 2) Amon-Ra era uno de los idolos de los Masones

    Casualidad 3) Russel que no ignoraba las deidades ejipsias usa esto...


    Pra mas detalle....



    Veamos la casualidad, de que un piramidologo, que no conosia al dios Ra, e inosentemente ilustra su obra con su imagen.

    Los testigos de jehova y en especial Rusel son adoradores de Satanas, ya que bien dise la biblia que el que adora idolos adora Demonios.

    Russel consientemente inytrodujo la imagen de su dios unisisisisismo Ra, para que los T;j se condenaran al creer lo que ese demonio dise a traves de Russel.

  5. #15
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Pobre de ti

    Con tus propios ojos has visto a satanas en tu litratura y los cierras bien apretaditos, disciendo que es casualidad.





    Segun la definicion de la RLE. Se define casualidad de la suguente manera


    Casualidad.


    1. f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.


    y si 1) Russel era piramidologo, por ninguna razon podia ignorar el significado de su imagen

    si Rusel conosis el significado del dibujito, Luego entonses Rusel, lo hiso premeditadamente, ya que su dios Ra se lo ordeno.


    Gloria a Dios.
    amen.

    Quiero que publiques lo de las falacias para que exactamente no digas falacias como esta de que fue casualidad.

    Y tambien es casualidad que haya pedido ser enterrado enbuelto en una muy masonica toga romana ¿ No?

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    La tumba de Russell es una piramide que tiene en la cima una cruz con una corona de espinas.
    Shalom, isabelión.

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Casualidad 1) Russel, era Mason y Piramidologo.

    Casualidad 2) Amon-Ra era uno de los idolos de los Masones
    Russell no era Mason. Y tenia cierto interés en una pirámide, eso no lo hace experto en pirámides.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Casualidad 3) Russel que no ignoraba las deidades ejipsias usa esto...

    Pra mas detalle....
    Esa una simple casualidad, la figura representanta en la portada del libro es sacada de una mezcla entre escenas bíblicas.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Veamos la casualidad, de que un piramidologo, que no conosia al dios Ra, e inosentemente ilustra su obra con su imagen.
    Russell no era experto en piramides, ni en mitología egipcia.

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Los testigos de jehova y en especial Rusel son adoradores de Satanas, ya que bien dise la biblia que el que adora idolos adora Demonios.

    Russel consientemente inytrodujo la imagen de su dios unisisisisismo Ra, para que los T;j se condenaran al creer lo que ese demonio dise a traves de Russel.
    Los testigos de Jehová no adoramos ídolos. Simplemente utilizamos las figuras como método didácticos para enseñar. Ni las reverenciamos, ni pensamos que por llevarlas o cargarlas se nos protegerá. Tampoco creemos que una imagen haga bien o mal, son los demonios los que engañan a las personas y las hacen creer que una figura puede tener un efecto malo.
    Bien dice el libro de Salmos que las imágenes no pueden hacer nada, están muertas y todos los que confían en ellas llegara a lo mismo.

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Elihú Ver mensaje
    Pobre de ti

    Con tus propios ojos has visto a satanas en tu litratura y los cierras bien apretaditos, disciendo que es casualidad.





    Segun la definicion de la RLE. Se define casualidad de la suguente manera


    Casualidad.


    1. f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.


    y si 1) Russel era piramidologo, por ninguna razon podia ignorar el significado de su imagen

    si Rusel conosis el significado del dibujito, Luego entonses Rusel, lo hiso premeditadamente, ya que su dios Ra se lo ordeno.


    Gloria a Dios.
    amen.

    Quiero que publiques lo de las falacias para que exactamente no digas falacias como esta de que fue casualidad.

    Y tambien es casualidad que haya pedido ser enterrado enbuelto en una muy masonica toga romana ¿ No?
    Russell no era experto en pirámides ni en mitología egipcia.
    El parecido es casual, en realidad las figuras no son exactamente iguales.

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Russell no era experto en pirámides ni en mitología egipcia.
    El parecido es casual, en realidad las figuras no son exactamente iguales.
    Mientes ante Jehova y no ante mi.

    Mientes descaradamente y tu cara arde de verguenza,

    Se acerca el tiempo en que te devas declarar ante Jehova-Dios.

    Rusesel no soo era piramidodlogo, estaba obsecionado con todo lo ejipcio, de hecho desia que la Gran piramide de Keops era otra biblia.

    Es doloroso ver un cristiano, engañandose a si mismo.

    Quedate con amon Ra, y engañate solo

    ¿Casualidad?, Solo una mete sometida a un abuso y manipulacion tan grande puede negar lo inegable.

    Gloria a Dios
    amen.

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Rutherford y Hitler, complises antsemitas, Mal paga Satan a quien bien le

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Russell no era experto en pirámides ni en mitología egipcia.
    El parecido es casual, en realidad las figuras no son exactamente iguales.
    Casual no califica para la trampa descarada de Russel.

    Tu y russel , prefieren las cebollas de ejipto.

    Si Rusel no era capas de diferenciar un demonio ejipcio , ¿ como es que se decia pastor?

    Sus folletos evidencian grandes conosismientos de todas las mitologias, y si disen venir de los primeros cristianos, deves saber que los primeros cristianos en ejipto a primera vista hubieran encontrado al demonio que rusel pone en su portada.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •