Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guárdalos bien

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Guárdalos bien

    En el breve espacio suspendido en el tiempo que dura el leve aleteo de mis párpados, me permito sentir el toque de tu mano en mis hombros, el calor de tu cuerpo alejando la frialdez, de experimentar el suave y húmedo efecto de tus labios en la yema de mis dedos... Y pienso que está bien, que es correcto, que me hace sentir viva otra vez.

    Pero la luz vuelve a entrar a raudales por mis pupilas, y la satisfacción que se alojó en la oscuridad se desvanece en miles de imperceptibles filamentos de irrealidad. El miedo atenaza mis garganta y apresta mis piernas a correr... Tu mano quema mi hombro, tu calor repele mi piel y tus labios asemejan una trampa oscura y cruel.

    Me escapé por siempre de tu compañía, sentí tu temor dormido y lo vivifiqué a través del mío. Me volví sombra y me mimeticé en la pared, para que no me volvieras a ver, para que no me encontrases enmedio del camino sin cuento, Me alejé, dí la espalda sin decirte adiós, sin volver a pronunciar tu nombre en el viento.

    No sé si alguna vez recuerdas ese breve instante en el que habité en tus brazos, en el que tímidamente nuestros corazones latieron al compás de de una melodía desconocida por ambos; talvés pienses que sólo fue el producto de una tarde de invierno, sin realidad a la cual aferrarse. Pero fuí. Fuimos. Pasado. Punto.

    Y aquellos mis tres libros que ibas a entregarme ese día son la única prueba de mi existencia entre tus brazos. Guárdalos por ahora, guárdalos bien que algún día regresaré por ellos.

    (07/06/09 volviéndo a mis orígenes: la prosa...)
    Última edición por karlacris; 08/06/2009 a las 16:17 Razón: Dislexia jejejeje gracias Ed!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Respuesta: Guárdalos bien

    me gusta lo que escribiste karlacris. siempre ahy un motivo por el cual regresar

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Guárdalos bien

    Gracias Angelyn! la cuestión es que a veces no se tiene valor para volver jejejejejeje
    (No te pierdas tanto, eh niñita? )
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Guárdalos bien

    Qué bello Karlita, me dejó pensando... me gustó mucho.
    Besitos muchos ♥
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Guárdalos bien

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Qué bello Karlita, me dejó pensando... me gustó mucho.
    Besitos muchos ♥
    Gracias Jud... !!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •