Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo que el presi se llevó...

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Question Lo que el presi se llevó...

    No estoy muy informada de lo que pasa en el mundo, ya que no miro noticieros ni leo diarios (por falta de tiempo e interés), así que pregunto a los que estén al tanto de la realidad política de mi país (Argentina): [URL="http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/"]¿es esto tan así?[/URL]

    Y a los que no estén al tanto, vean el videíto también para que comparen, quizás podamos hacer un concurso de quién tiene el peor gobierno jejeje


    .

  2. #2
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: Lo que el presi se llevó...

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    No estoy muy informada de lo que pasa en el mundo, ya que no miro noticieros ni leo diarios (por falta de tiempo e interés), así que pregunto a los que estén al tanto de la realidad política de mi país (Argentina): [URL="http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/"]¿es esto tan así?[/URL]

    Y a los que no estén al tanto, vean el videíto también para que comparen, quizás podamos hacer un concurso de quién tiene el peor gobierno jejeje


    .
    No se como decirlo, porque hay muchos que la odian y van a pensar que lo que voy a decir es para llevarles la contraria de puro gusto. Pero lo que es yo, a Cristina Kitchner le encuentro algo, tiene esa sensualidad de la mujer madura culta inteligente. Debe ser una mina muy intersante para estar con ella. asi no mas y sin politica, conversando por ahi mirando el mar y tomando unos copetes.

    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Lo que el presi se llevó...

    Bueno, parece que todos saben lo mismo que yo jejeje


    .

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Lo que el presi se llevó...

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    No se como decirlo, porque hay muchos que la odian y van a pensar que lo que voy a decir es para llevarles la contraria de puro gusto. Pero lo que es yo, a Cristina Kitchner le encuentro algo, tiene esa sensualidad de la mujer madura culta inteligente. Debe ser una mina muy intersante para estar con ella. asi no mas y sin politica, conversando por ahi mirando el mar y tomando unos copetes.

    por supuesto que somos sensuales las mujers maduras , cultas e inteligentes, pero que no se expongan demasiado, una mujer culta e inteligente, lo demuestra con hechos y no con trajecitos de Armani y sin tanta cirujia, claro.
    Y una mujer culta e inteligente, no usa a los gremialistas como patoteros cada vez que la gente va a protestar a Plaza de Mayo..
    Evia decia. MIS DESCAMISADOS, eran gente laburante ese tiempo, trabajadora, estos NO LABURAN , NO HACEN UN ****, SOLO DAR POR SACO CADA VEZ QUE DOÑA SENSUALITY LES PAGUE PARA HACER KILOMBO
    Última edición por yawhara; 31/05/2009 a las 08:19
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Lo que el presi se llevó...

    He escuchado y leído con relación al tema, no conozco mucho de la situación, más allá de las presentadas por las noticias. No obstante, lo que acota el video es evidente, la doble moralidad de esta señora deja mucho que desear. Y con relación a ambos, pues me deja asombrada el número de propiedades que poseen, lo que no se relaciona para nada con los "planes de país" que la señora K espepita al mundo en sus discursos. Es increíble y patético verlos hablar de los pobres con tanta pasión, mientras gastan en vestuario y accesorio verdaderas fortunas... lo considero burocracia y mentira en pasta. Su relación con el de aquí, es evidente que cada vez le ayuda menos, pero bueno, como reza el dicho: Dios los cría y ellos se juntan.

    Sería interesante que alguien dejara caer por aquí algunas cifras, pero reales, no las maquilladas por los gobiernos y sus camarillas, las del individuo de a pie, ese que se hala el día a día, de pronto entonces podemos comentar con mayores bases.

    No obstante, repito, lo que expone el video se constata en su mayoría, por lo que no pareciera haber mucho de qué dudar, lamentablemente.

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    No estoy muy informada de lo que pasa en el mundo, ya que no miro noticieros ni leo diarios (por falta de tiempo e interés), así que pregunto a los que estén al tanto de la realidad política de mi país (Argentina): [URL="http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/"]¿es esto tan así?[/URL]

    Y a los que no estén al tanto, vean el videíto también para que comparen, quizás podamos hacer un concurso de quién tiene el peor gobierno jejeje


    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •