Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi Laurita...!

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Wink Mi Laurita...!

    ¡Es definitivo, el tiempo va corriendo!.
    Eso es lo que siempre he pensado al ver crecer a mis hijos, al ver cómo cambian, cómo avanzan, cómo surgen...
    Quince años de edad ya tiene mi hija mayor y me parece que fue ayer que nació, quince años de alegrías sin cesar, de logros cada vez mayores, de sonrisas sin par, de besos y abrazos exquisitos, quince años de ver su hermosura germinar, quince años de felicidad porque está a mi lado, porque se ha dejado amar, porque me ama...
    Quince años de cambios, de sorpresas, de paz, de armonía, de amistad.
    Quince años en los que Dios le ha cuidado y le ha guiado.

    ··
    No quería que llegara este día en que se supone te vería con otros ojos, día en que dejaría de verte como a mi niña, como a mi pequeñita, día en que se suponía te comenzaría a ver como mujer... Pero estaba equivocado, la fecha no cambia en nada, porque siempre serás mi Zicky... TE AMO HIJITA.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Mi Laurita...!

    Que ternura más extrema!!!!!
    Siempre me enternece ver como un/a padre/madre se expresa con tanto amor de sus hijos...
    Felicidades por esos 15 años de alegrías Ed, que se sigan multiplicando más y más!!!
    Un beso a Laurita!!!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •