Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Viva España

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Ni la propia Isabel La Católica se hubiera expresado mejor a la hora de expulsar a los judíos y musulmanes de España. ¡O se convierten al cristianismo, o que se busquen otro país! XDDD
    Bueno, si lo que querían ellos era dominar a España, política y religiosamente, entonces, es normal que la España cristiana se defendiera, ¿ no ?

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por titit Ver mensaje



    En primer lugar no decidimos tener inmigrantes, nos los introdujeron. Los de mi edad formamos con sacrificio un país. Sufrimos represiones, hambre y miseria. No entraba en los planes de una mayoría ver como entran inmigrantes que no respetan nuestras costumbres, visten como si estuvieran en una tribu y, algunos, hacen del delito sumergido una forma de vida, no pagan por ello sólo entran y salen de las comisarias. Creo que los gobiernos deberían aportar su grano de arena para ayudarles a mejorar su país con su esfuerzo y sacrificio, igual que nosotros hicimos.
    Si los de tu edad han sufrido represionas, hambre y miseria, seguro que tendras mas de 50 años Por lo tanto no creo que sufras como muchos jovenes y treintañeros del virus IN,, es un virus peligroso y nefasto para la sociedad..VIRUS DE LA IGNORANCIA,y NEGACION al pasado, acerca de que España paso lo que hoy pasa muchos paises latinoamericanos y africanos.. Y millones, digo.. MILLONES de españoles han emigrado hace 50 años o mas en busca de un futuro mejor, cada cual HA DECIDIDO por si mismo su futuro, y se les ha recibido, Y NO TODOS fueron legalmente vale? Y cada cual fue con su costumbre, y esas costumbres con el teimpo se fueron amalgamando con las nativas, dando origen a una cultura mas rica y mas amplia, de gente con mentalidad abierta y menos cerrada en lo que a intercambio cultural cuenta.
    No he visto hasta ahora ningun inmigrante sea de donde sea, vestir con un harapo tapando el pirulin o la "amapola" y el resto en bolas como para escandalizarse, gracias a Dios, estos paises que "se le atribuyen" cultura retrasada, mantienen el decoro en el vestir y no van mostrando las carnazas como mujeres en celo en busca de noche lujuriosa, como parece ser, que es lo NORMAL.
    Creo que tenemos mucho que aprender y estudiar los europeos,que el hombre desde que hace su aparicion en el planeta ha emigrado a lugares que le proporcionen mejores oportunidades de vida, o que piensa usted que son los españoles, solo descendiente de iberos??? la riqueza etnica que puede encontrar en cada rostro español, se la ha dado esos inmigrantes que llegaron siglos antes que Cristo y riqueza cultural, no debemos negar el pasado para aceptar el presente y fortalecer el futuro...
    Última edición por yawhara; 05/06/2009 a las 17:09
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    No he visto hasta ahora ningun inmigrante sea de donde sea, vestir con un harapo tapando el pirulin o la "amapola" y el resto en bolas
    ¡ No sabía que también eres poetisa, Yawhee !

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ No sabía que también eres poetisa, Yawhee !
    jeeejej, y no me conoces cuando estoy con el martini y fanta limon... soy Becquer reencarnado jajjajajaaj
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    no existe LATINOAMERICA, esta es una etiqueta que trata de establecer una herencia mental y etnica, atribuccion esxclusiva de los franceses, italianos,iberos,hispanicos,portugueses....
    Perdon, pero yo tenia la idea de que el termino Latinoamerica venia por la descripcion de las regiones y paises que hablan lenguas latinas o que descienden del latin... no se quiza me he equivocado todo este tiempo y ahora me doy cuenta de que siempre no.


    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    ... Pero no de una METAMORFOSIS etnica social donde la raza nativa (aboriguenez o nativos) proveniente de antiquisimas emigracciones de polinecios,chinos y otros seres del asia menor y mayor.
    Perdon de nuevo, pero yo tambien tenia la idea de que Africa fue el origen de las migraciones... podria ser que se equivocaron todo este tiempo tantos investigadores, la verdad siempre llega... entonces la Eva Mitocondrial no fue Africana... fue Asiatica.

    Saludos

    Templar

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    no existe LATINOAMERICA, esta es una etiqueta que trata de establecer una herencia mental y etnica...

    obviamente son muchos los que continuan pensando y convencidos de que son una especie de LATINOAMERICANOS
    Me pasa lo mismo que a Templar. Yo pensaba que mi origen era latinoamericano debido a que hablabamos lenguas derivadas del latín: "latino", y porque además habíamos nacido en un continente que a los efectos geográficos se le conoce como América: "americano"

    Gracias, Jesus Super Estrella por sacarme de tamaña equivocación De ahora en adelante me haré llamar, por ejemplo, semita-australiano. ¿Te parece bien así?

    Igualmente, a partir de tu razonamiento, entonces España tampoco debería llamarse así, puesto que es la fusión de múltiples culturas, como la musulmuna, los árabes, los catalanes, gallegos, vascos, canarios...

    Perdona mis absurdos, es que no todos hacemos honor a ese pensamiento que aparece en tu pie de firma que reza: "la inteligencia no se mide; se usa"
    Última edición por Michel Cartaya; 07/06/2009 a las 16:02
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  7. #17
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Habrá que preguntar al señor jesus que clase de prejucicios tiene contra el latín, puede que él hubiera preferido el término sajónamericano o quizás, germanoamericano, que a la postre hubiera sido lo mismo, porque aparecerían otros super rebeldes que no estarían de acuerdo con la palabrita, sacar las cosas de quicio.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #18
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Latinoamericano se le llama a las personas de aquellos paises que fueron colonizados por países Latinos, o sea: España, Portugal, Italia... y también a las personas que viven en países de habla hispana, toda vez que el Castellano, Español, Venezolano, Argentino, Mexicano (con x) y etcéteras, se deriva de la lengua latina. Pero me pregunto yo, que es peor, renegar de esto o renegar de la herencia de uno? La herencia por ascendencia, nos aporta la personalidad y el sentido de pertenencia.

    Particularmente desciendo de: Venezolanos, Colombianos, Españoles, Franceses y Alemanes (y todos en línea directa), llevo el indio en mis manos, el negro en la cintura y el Europeo en el rostro y en la piel, y los tengo a todos mezcladitos rodando por mis venas, y no pienso, ni quiero, renegar de ello. Estas diferenciaciones son las que producen resentimiento e inquinas, y así, ni que deje de comer carne voy a ser mejor. Usted sabe señor Jesús que ser vegetariano, más aún vegano, implica no sólo comer o dejar de comer cosas, implica toda una filosofía de vida, que por cierto, trata de erradicar el rencor y las diferenciaciones. Entonces, no le entiendo, y mucho menos que hable de etiqueta, cuando lo que está haciendo es afirmarlas. Yo soy latinoamericana y digo presente.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #19
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Hay un cierto paralelismo entre conseguir dejar de comer carne y encontrar a dios, esa religión tan personal suele hacer superiores a sus creyentes, eso al menos es lo que ellos creen, yo los considero acomplejados, filosofía de los automarginados.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    llevo el negro en la cintura.
    EEEEEEEHHHHHH .............

    ..... : ...... ...... ..... ..... :

    Alguien mas tiene alguna otra confidencia??

    Templar

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •