Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!¿como puedo poner una página "sigiente"

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda!¿como puedo poner una página "sigiente"

    Hola, soy new aki, y nose si estoy en el lugar correcto .. bueno...mi pregunta es, ¿como puedo poner una página "sigiente" en mi web? desde ya muxias gracias..

    salu2...

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Ayuda!¿como puedo poner una página "sigiente"

    Cita Iniciado por diego_rick Ver mensaje
    Hola, soy new aki, y nose si estoy en el lugar correcto .. bueno...mi pregunta es, ¿como puedo poner una página "sigiente" en mi web? desde ya muxias gracias..

    salu2...
    Depende en que lenguaje estes haciendo tu web, o si estas usando alguna herramienta como dreamweaver o similares... Comentanos mas acerca de lo que quieres hacery con que herramientas lo quieres hacer....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: Ayuda!¿como puedo poner una página "sigiente"

    Osea..... mmm como explicarlo..., miren... yo me cree una web de musicas.. pero quiero ponerle el "Avecedario" en cada estilo que pongan los users entienden?...osea.. si eligen Cumbia, que aparezca un Avecedario y que en cada letra que eligan se abra una "mini ventana" que diga los grupos con cual letra eligieron(si eligieron "A", aparezcan grupos que comienzen con la letra "A") y bueno.... una vez que eligieron el "grupo"; en la misma "mini ventana" aparezcan los "CD's" del grupo seleccionado, y luego...... cuando eligan el CD deseado, que en la misma "mini ventana", aparezcan los Temas del CD!!!.. es un quilombo pero quiero hacerlo.. ya q muchas web's de MUSICAS, no tienen esa capasidad y yo la quiero hacer....

    nose si me expresé bien, ya que nunca lo hice y es la 1ra vez que me registro en un foro...

    si escribi mal... por favor corriganme o diganme.. si?...

    desde ya! muchas gracias!!! de antemano...

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Ayuda!¿como puedo poner una página "sigiente"

    Cita Iniciado por diego_rick Ver mensaje
    Osea..... mmm como explicarlo..., miren... yo me cree una web de musicas.. pero quiero ponerle el "Avecedario" en cada estilo que pongan los users entienden?...osea.. si eligen Cumbia, que aparezca un Avecedario y que en cada letra que eligan se abra una "mini ventana" que diga los grupos con cual letra eligieron(si eligieron "A", aparezcan grupos que comienzen con la letra "A") y bueno.... una vez que eligieron el "grupo"; en la misma "mini ventana" aparezcan los "CD's" del grupo seleccionado, y luego...... cuando eligan el CD deseado, que en la misma "mini ventana", aparezcan los Temas del CD!!!.. es un quilombo pero quiero hacerlo.. ya q muchas web's de MUSICAS, no tienen esa capasidad y yo la quiero hacer....

    nose si me expresé bien, ya que nunca lo hice y es la 1ra vez que me registro en un foro...

    si escribi mal... por favor corriganme o diganme.. si?...

    desde ya! muchas gracias!!! de antemano...

    Si vas bien, solo favor de no repetir tus temas... ya borre el anterior....

    Ahora bien, sigues sin decir en que lenguaje de programacion o que herramienta estas usando para crear tu pagina web de musica, una vez digas esa informacion lo de crear una ventana emergente con la informacion que quieras dependera de eso...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •