Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 157

Tema: La astrología Miente

  1. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    Su inspiración lo volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Arielo tan sensible, cualquier actitud brusca lo herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas.
    Juuuujujujuju... mejor pará de dar datos antes de que termines de hundir a la astrología jajajaja

    ¡En mi vida recuerdo haberlo visto llorar! Antes me hacía llorar a mí que largar una lágrima él jejejeje


    .

  2. #112
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    ....... flipo........




    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    También tengo la impresión que Arielo se irrita de leer 'su carta astral' solo por el hecho de sentirse observado en detalle.
    No me hubiera detallado yo mismo aún más, de ser así...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #113
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    No me hubiera detallado yo mismo aún más, de ser así...
    ...pero lo hicieron entrar en el juego, y ya está

  4. #114
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...pero lo hicieron entrar en el juego, y ya está
    No me molesta para nada lo que está haciendo ElMundo...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #115
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    No me molesta para nada lo que está haciendo ElMundo...
    .
    ...en ningún momento lo mencioné a él.
    A mí me divierte más que nada como ud., como el gatito del ovillo, intenta que no le tiren del hilo...


    -creo que nunca antes lo 'acorralaron' tanto-
    Última edición por Mariscal; 16/07/2009 a las 10:39

  6. #116
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    Aclaro que las descripciones que cargo parecen provenir (no me consta; pero debe ser así) de un programa con textos predeterminados para las distintas configuraciones que le interesan a la astrología.

    Yo podría haber llenado la solicitud de reporte con "Sujeto de Prueba"; pero escribí "Arielo del Foro". Es que resulta más sabroso

    Hasta ahora Arielo parece ser la antítesis de un piscis.

    Yo también tengo un sesgo. Pienso que algunos astrólogos mienten; pero que la mayoría de ellos se engaña a si mismo y a los demás. Lo que no sólo se da en la astrología. Es más, es la forma en que nos relacionamos, aceptando ciertos postulados como verdad para orientar nuestras acciones.

    Pero el invocar las 4 fuerzas fundamentales no basta para desmentir a la astrología. En el mundo viviente, y más en el humano, existen otras interacciones.

    Esto no alcanza a ser un experimiento (ja! acto fallido con la palabra); pero todavía se pueden sacar conclusiones.
    ***

  7. #117
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Pero el invocar las 4 fuerzas fundamentales no basta para desmentir a la astrología. En el mundo viviente, y más en el humano, existen otras interacciones.
    Para eso están el resto de las razones, ElMundo...

    El simple hecho de que actualmente los "signos" no se correspondan con sus propias constelaciones, ya tira abajo todo esta fantochada que es la astroloquera...


    .
    Última edición por Arielo; 16/07/2009 a las 12:07 Razón: agregado segundo párrafo
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #118
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente




    Siéntase seguro...
    Usted está leyendo un tema tutelado por Tauro (nacido el 14/05/09).


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #119
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Siéntase seguro...
    Usted está leyendo un tema tutelado por Tauro (nacido el 14/05/09).
    .
    [/CENTER]
    ...¿que tiene ud. en contra de los nacidos bajo Taurus?


    Ya que estamos, ¿porque no se arma una rutina astroloquera en Visual?

  10. #120
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La astrología Miente

    ¿Cómo ha estado nuestro piscis de prueba? Veremos ahora la Carta Vocacional.

    Para encontrar la profesión ideal, primeramente debes conocerte a ti mismo. Hay actividades que te serán afines de acuerdo a tu naturaleza, y otras no. El trabajo ideal deberá favorecer la expresión de tu individualidad (Sol) y tu personalidad (Ascendente), satisfacer tus necesidades emocionales (Luna), y permitir el desarrollo de tu intelecto (Mercurio).

    Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio

    Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celoso y muy posesivo. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión pues, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

    Te gusta ser directo con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de un hombre fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

    Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesto a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

    Por otra parte, tienes alma de investigador, detective, y te fascinan los misterios.

    En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te hayan llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

    La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.

    ***

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •